Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto para 80 km diarios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: auto para 80 km diarios

    si buscas economia un diesel no tiene nada que hacer al lado de un motor natero chico a gnc (caso del motor fire), saludoss

    Comment


    • #32
      Re: auto para 80 km diarios

      Que onda los uno fire 1.3 con el tema de robo? Siguen siendo faciles de robar como los scr o tiene alguna mejora que impida que sean muy faciles de robar?

      Comment


      • #33
        Re: auto para 80 km diarios

        Comment


        • #34
          Re: auto para 80 km diarios

          Originally posted by HUDSON View Post
          el dia que esten accesibles los kits de conversion a electrico, se acaba la mafia de las petroleras...
          el otro dia vi un capitulo q jay leno probaba un fiat 124 electrico..

          este:

          Comment


          • #35
            Re: auto para 80 km diarios

            Originally posted by maxibi View Post
            el otro dia vi un capitulo q jay leno probaba un fiat 124 electrico..

            este:
            haaaaaaaaaaaaarmosoo.....

            lo que daria por tener un kit de conversion, al toke me compro un senda o algo asi 4 puertas lo mas liviano posible... clavas capot y baul en fibra... alivianas lo mas que puedas... todo luces leds y a la bosta con todo.

            Comment


            • #36
              Re: auto para 80 km diarios

              yo hace un tiempo estaba en la misma busqueda, me termine decidiendo por un celta y estoy contento con el auto, es lo que me sirve.
              Un auto barato de repuestos ( hasta ahora no compre ninguno), buena reventa y buen andar. Despues como todo auto medio pelo ruidito de plasticos molestos por algunos lados que ya se los ire sacando cuando me agarren ganas.
              pero me cago de risa, engancho el trailer con el cuatri o el arenero y me voy para todos lados.
              $140/150 pe de gnc = 100-110 kms aprox mixto


              Comment


              • #37
                Re: auto para 80 km diarios

                hola a todos , aun sigo buscando
                fui a ver un uno fire 5 puertas 2012,
                y un palio 2004 me gusto mas este pero es mas viejo
                ambos tienen gnc
                corsa no vi ninguno todavia
                celta no hay ninguno 5 puertas con gnc
                cada dia hay meno autos jaja
                ah y me perdi un corsa 2008 1.6 con gnc de primer dueno con 103 mil km

                Comment


                • #38
                  Re: auto para 80 km diarios

                  Un citroen 3cv, le haces el chasis con estructural liviano, capó, tapa de baul, guardabarros y puertas de fibra de vidrio, reemplazas vidrios por acrilicos, le pones 4 ruedas de moto y le mandas un motor de Honda biz 110 y andas a 30 km/h con viento a favor por $2 pesos diarios de combustible jejeje

                  Hablando en serio, yo iría por un corsita 1.4 con gas, son confiables y baratos de mantener, para mi es tu mejor opción lejos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: auto para 80 km diarios

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Un citroen 3cv, le haces el chasis con estructural liviano, capó, tapa de baul, guardabarros y puertas de fibra de vidrio, reemplazas vidrios por acrilicos, le pones 4 ruedas de moto y le mandas un motor de Honda biz 110 y andas a 30 km/h con viento a favor por $2 pesos diarios de combustible jejeje

                    Hablando en serio, yo iría por un corsita 1.4 con gas, son confiables y baratos de mantener, para mi es tu mejor opción lejos.
                    esta opción me parece muy buena !no la del 3cv jajaj hablando en serio el corsita 1.4 a gnc debe andar re bien !acá en rosario andan todos los tacheros con corsa en su mayoría pero si a futuro queres meterle un poco de Fierro no se que onda el 1.4 para eso de última un corsa 1.6

                    Comment


                    • #40
                      Re: auto para 80 km diarios

                      Yo me compré una Caddy 1.9 sd, una masa. Gasta nada, anda hermoso y la caja cerrada es recontra útil. Le cargo 1000 de gasoil y me canso de andar, super recomendable el vw 1.9sd.

                      Comment


                      • #41
                        Re: auto para 80 km diarios

                        el gasoil siempre que este bien mantenido es rentable, el tema es si se jode la bomba te deja a pata y todo vale una moneda.... el gnc en un corsa por ejemplo andas barato, los repuestos son baratos pero la calidad es una pija , podes renegar siempre o que ande bien , abrir te lo abren como un fiat, pero si lo dejas original nadie roba hoy en dia esos autos , igual no elegiria un funo.....

                        diesel viejo y barato tenes el fiat palio hld , gol tredline 1,9 , polo etc

                        Comment


                        • #42
                          Re: auto para 80 km diarios

                          Corsa/gol con GNC y a la bosta. Más si en algún momento querés meterle un fierrito y siga siendo de uso diario.

                          Comment


                          • #43
                            Re: auto para 80 km diarios

                            los dias las semanas pasan y aun no encuentro un auto que me guste , mientras tanto sigo usando una kangoo okm con gnc pero para uso diario es mucho y es durisima jaja , fui a ver un palio viejito , si no fuera por que estaba chocado y entraba una mano entre el zocalo y la puerta y habia que pintarlo todo lo compraba , tenia gnc grande escape burca de uno y una levita

                            Comment


                            • #44
                              Re: auto para 80 km diarios

                              A un importado no te animás? Podría sugerirte un golf mk4 aspirado, un lancer o un mazda 323. Estos últimos 2 son eternos, para un uso tranquilo y regular podés amortizarlos largo rato, y además tienen un precio más que decente.
                              Sino, apuntería directamente a un Siena/Palio fire 1.3/1.4.
                              Saludos!.

                              Comment

                              Working...
                              X