Announcement

Collapse
No announcement yet.

Afr gol turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Afr gol turbo

    Buenas muchachos, mi consulta es la siguiente, tengo una duda, se ve que uno de los retenes de la turbina se cago,(ya se que tengo que revisar y cambiar reten o en su defecto ver como esta el eje y cambiar y balancear), pero mi pregunta es si tengo el escape contaminado con aceite, eso me afecta el AFR? o sea me marca fino ...espero respuestas!!!

  • #2
    Re: Afr gol turbo


    Aporto para descubrir el enigma

    Comment


    • #3
      Re: Afr gol turbo

      Alguien que sepa te va a explicar mejor.. pero no lo uses si pasa aceite porque se quema al toque la sonda

      Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Afr gol turbo

        no lo uso el auto, pero hicimos un laburo en el motor y marcaba joya la sonda iba siempre bien, despues de ese laburo se dio que la turbina empeza a fumar, y a su vez la sonda empezo a marcar fino, contrario a lo normal de acuerdo al laburo que se hizo, entonces me surgio la duda si el humo del aceite afectaba a lo que me marca la sonda, de ahi mi duda

        Comment


        • #5
          Re: Afr gol turbo

          Puede que te esté chupando aire antes de la sonda si te marca fino. Por fumar la turbina no lo va a hacer

          Comment


          • #6
            Re: Afr gol turbo

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Puede que te esté chupando aire antes de la sonda si te marca fino. Por fumar la turbina no lo va a hacer
            Gracias lean...me imagine q no influia..y pe se dsp si habia alguna fisurita o poro en el escape antes de la sonda

            Comment


            • #7
              Re: Afr gol turbo

              Originally posted by fernan22 View Post
              Alguien que sepa te va a explicar mejor.. pero no lo uses si pasa aceite porque se quema al toque la sonda

              Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
              Creo le hice 37000km con el motor GASTANDO aceite (si, en mayusculas) y desde que hice el motor, otros 45000 y la sonda sigue marcando como el primer dia (que ya venia de haber andado en otro auto). Creo tengo la excepcion a la regla

              Comment

              Working...
              X