Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford Orion Campeón Clase 6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ford Orion Campeón Clase 6

    felicitaciones .. me quedo con lo que decis un auto que no nacio para correr ,, evidentemente caiste en manos de gente que tenia ganas de hacerlo andar y no te tiraron atras las ganas. asique eso vale el doble

    Comment


    • #17
      Re: Ford Orion Campeón Clase 6

      Capo me logeo solo para saludarte y felicitarte, un misil el orion y que lindo poder llevarte un campeonato de la clase 6
      te felicito capo! disfrutalo mucho que para conseguirlo hay que gastar mucho tiempo y plata + todo el reniegue

      Comment


      • #18
        Re: Ford Orion Campeón Clase 6

        Felicitaciones por el #6001 y por la constancia!

        Comment


        • #19
          Re: Ford Orion Campeón Clase 6

          Felicidades loco! súper merecido

          Saludos

          Comment


          • #20
            Re: Ford Orion Campeón Clase 6

            Originally posted by cristiancoyote View Post
            el top 3...

            1. una anecdota... no se si me dio bronca... pero ver como el Falcon de GTA ... sabiendo que tiene un motorazo....hizo todas las primeras tiradas contra el vento gris...durante todo el campeonato...el vento se deja ganar para que el falcón pase a ronda de ganadores de una... eso no es ético... y me queda como anecdota que ni haciendo eso pudo ganar...

            2. me sorprendió la primera vez que gané.... todas las tiradas...se cayeron conmigo... las 5 o 6 tiradas que hice esa noche....todos se cayeron... ahí pude darme cuenta de una estrategia y quien estaba caído y quien no...pero esa noche...perdía todas las tiradas.... y cuando volvía veía el reloj y recién ahí me ponía contento.... es una rara sensación....

            3. la última es anecdota es que yo nunca fui a ganar... yo quería sacarme las ganas de correr y ver si mi auto era competitivo en la categoría...recién hace unas semanas me dijeron que estaba 2do en el campeonato...nunca lo fui a buscar y ganar de esa manera me sorprendió el doble de lo esperado... contra todos los pronósticos... !...

            Felicitaciones!!! un cañito el orion y coche no visto para correr. con respecto a esto que nombras, si me habrá pasado en el pico. cuando peleaba la 5 la 4 o la 3 siempre se me ponían en estrategia coches de otras categorías, yo corría tranqui igual sabiendo lo que hacia mi auto .

            Comment


            • #21
              Re: Ford Orion Campeón Clase 6

              Congrats My dear amigou!!

              Comment


              • #22
                Re: Ford Orion Campeón Clase 6

                Que misil !bien ahí por algo distinto !!

                Comment


                • #23
                  Re: Ford Orion Campeón Clase 6

                  Hoy se Corre!!!... luego de invertir...de hacer cambios y gracias a la mano de Mauro Bentancor... el auto se cayo de la Clase 7....

                  en busca de pasarla bien y de seguir dando pelea con un auto que no nacio para correr... sigo empecinado en ver hasta donde llegamos!...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ford Orion Campeón Clase 6

                    Mama! Ya esta caido de la clase 7??? Que cañon que tenes!!! Contate ( si es que queres) que prepa tiene el auto! La verdad es para sacarse el sombrero!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ford Orion Campeón Clase 6

                      bien loco, con lo que cuesta armar un auto, ir a correr, gastar plata/tiempo, a seguir metiendole... ! épico el orion.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ford Orion Campeón Clase 6

                        solo se cambio el turbo... se puso autoblocante... 3era y 4ta rectas con clanes... inyectores mas grandes y se actualizo la DAC el resto...esta todo igual... motor 2.0 8v turbo...

                        saliendo con 37 de reaccion y cortando en el fondo nos caimos con 12.35...

                        el auto anda bien...solo hay que aprender a manejarlo con casi 1100 kilos no es facil llevarlo y que no te gane la desesperacion...

                        saludos loko...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ford Orion Campeón Clase 6

                          pide jaula y a la 8, que fuerte que va !

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ford Orion Campeón Clase 6

                            Muy fuerte! Te felicito loco!

                            Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ford Orion Campeón Clase 6

                              Originally posted by cristiancoyote View Post
                              solo se cambio el turbo... se puso autoblocante... 3era y 4ta rectas con clanes... inyectores mas grandes y se actualizo la DAC el resto...esta todo igual... motor 2.0 8v turbo...

                              saliendo con 37 de reaccion y cortando en el fondo nos caimos con 12.35...

                              el auto anda bien...solo hay que aprender a manejarlo con casi 1100 kilos no es facil llevarlo y que no te gane la desesperacion...

                              saludos loko...
                              1100Kg contando al piloto??? jajaja, aflojale a los asado en moreno cris

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ford Orion Campeón Clase 6

                                Muy meritorio por hacerlo andar y FUERTE, y por lo dificil que es ganar no una fecha sino el campeonato. Mis felicitaciones.
                                Categoria muy competitiva y te la llevaste.
                                Auto icono del foro sin dudas.
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X