Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia digital CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Transferencia digital CONSULTA

    Buenas, tengo una duda con la transferencia digital, a ver si alguno me orienta:

    Estoy vendiendo un auto, el comprador quiere hacer la transferencia digital para éste mismo jueves. El problema es que no hay forma de ver los turnos del registro hasta que ambos llenemos los formularios digitales en la pag del dnrpa. La pregunta es, en caso de que no haya turno para éste jueves y supongamos que haya turno para dentro de un mes (lo cual no le sirve ni al comprador ni a mi), ¿se pueden cancelar todos los formularios digitales cargados y presentarse personalmente en el registro para hacer la transferencia en el momento de la forma "convencional"?

    Gracias.
    Last edited by SUPERBIRD; 29-04-2019, 14:54.

  • #2
    Re: Transferencia digital CONSULTA

    Hola,

    Y probaste solo sacar turno, sin iniciar la transferencia, para que tengas una idea los turnos que hay disponible ?

    En Morón es bastante factible conseguir turno, incluso de un día al otro.

    Nose de donde sos, pero probaría sacar turno y ver que hay disponible.

    https://www2.jus.gov.ar/site/#!/identificarRegistro

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Transferencia digital CONSULTA

      Es raro no tengas turno de un dia para el otro igualmente

      Comment


      • #4
        Re: Transferencia digital CONSULTA

        Si, contestando a tu pregunta se puede cancelar o reprogramar.

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Transferencia digital CONSULTA

          Gracias!!!!

          Comment


          • #6
            Re: Transferencia digital CONSULTA

            Suelo hacer varias de transferencias y por ahora en los turnos siempre hay para el dia siguiente. En caso de que quieras cancelar la transferencia digital simplemente entras a la pagina y la cancelas. Y por ultimo la transferencia que vos llamas "convencional" depende de los registros pero si tienen una computadora para el publico seguramente te van a hacer llenar todo online en el mismo registro.

            Comment


            • #7
              Re: Transferencia digital CONSULTA

              Si, haces otra precarga o re permite modificar el turno. Ah el descuento es una mentira... Al menos con las motos.

              Comment


              • #8
                Re: Transferencia digital CONSULTA

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Ah el descuento es una mentira... Al menos con las motos.
                En serio? Por lo menos en los autos si aplica, o sera que tuve suerte. Las veces que transferi, el ultimo hace 5 meses me descontaron el 40% sobre la tasa de transferencia

                Comment


                • #9
                  Re: Transferencia digital CONSULTA

                  Originally posted by nikolaz07 View Post
                  En serio? Por lo menos en los autos si aplica, o sera que tuve suerte. Las veces que transferi, el ultimo hace 5 meses me descontaron el 40% sobre la tasa de transferencia
                  Yo las 2 operaciones que hice, por darte un ejemplo...
                  Transferencia digital 2000, en el lugar 3000
                  Y termine pagando 3000.
                  Quizas en los autos si se note por los montos.. las mias son moto e pobre

                  Comment


                  • #10
                    Re: Transferencia digital CONSULTA

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Yo las 2 operaciones que hice, por darte un ejemplo...
                    Transferencia digital 2000, en el lugar 3000
                    Y termine pagando 3000.
                    Quizas en los autos si se note por los montos.. las mias son moto e pobre
                    Te hacen un descuento, pero no por el total, en el recibo que te dan te lo detallan

                    Comment


                    • #11
                      Re: Transferencia digital CONSULTA

                      recien saque turno para transferir moto... turno recien en 12 días...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Transferencia digital CONSULTA

                        Otra pregunta: se puede ir sin turno y sin precargar datos a hacer la transferencia como era antes? porque ne la pagian del dnrpa en la guia de trámites no aparece la opcion de turno para transferir. Sí de otras cosas.

                        - - - Updated - - -

                        Pd: cualquier municipio hay de un dia para otro... en CABA 12 dias promedio de espera....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Transferencia digital CONSULTA

                          Originally posted by gonzalo View Post
                          Otra pregunta: se puede ir sin turno y sin precargar datos a hacer la transferencia como era antes? porque ne la pagian del dnrpa en la guia de trámites no aparece la opcion de turno para transferir. Sí de otras cosas.

                          - - - Updated - - -

                          Pd: cualquier municipio hay de un dia para otro... en CABA 12 dias promedio de espera....
                          creo que si, pero pagas algo mas por los formularios.. pero nada..
                          no estoy del todo seguro

                          Comment


                          • #14
                            Re: Transferencia digital CONSULTA

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            Otra pregunta: se puede ir sin turno y sin precargar datos a hacer la transferencia como era antes? porque ne la pagian del dnrpa en la guia de trámites no aparece la opcion de turno para transferir. Sí de otras cosas.

                            - - - Updated - - -

                            Pd: cualquier municipio hay de un dia para otro... en CABA 12 dias promedio de espera....
                            Se puede pero tenes que ir a la antigua a hacer la fila, sacar numero y esperar... Aunque capaz llegas a la ventanilla y te dicen "pase por esta PC cargue los datos y cuando termina me llama asi imprimimos el 08"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Transferencia digital CONSULTA

                              Perfecto! eso es lo que quería saber. Prefiero ir y comerme la fila antes que esperar 14 días. Gracias!

                              Comment

                              Working...
                              X