Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia digital CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Transferencia digital CONSULTA

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Si, haces otra precarga o re permite modificar el turno. Ah el descuento es una mentira... Al menos con las motos.
    en éste caso, la persona que me compró el auto, pagó realmente un 30% menos que yo en 2017 al haber transferido el auto por el método antiguo. Y eso que el auto subió de valuacion en el DNRPA.

    Con o sin descuento, igualmente es un ROBO transferir.... en 2009 me acuerdo de comprar un auto determinado y pagar de transferencia algo asi como el 3.5% del valor de tabla.

    Comment


    • #17
      Re: Transferencia digital CONSULTA

      Originally posted by gonzalo View Post
      Perfecto! eso es lo que quería saber. Prefiero ir y comerme la fila antes que esperar 14 días. Gracias!
      Supongo que será dependiendo del registro. El lunes 29/4 llené toda la precarga a las 23.30 y me dieron turno para el 2/5 a las 11.00 am (casi casi como decir que era para el otro día ya que el 1/5 fue feriado). No había nadie en el registro adelante nuestro. Solo me pidieron DNI, 1 firma y máximo 2 minutos de chequear y entregar alguna fotocopia. Después de eso, 35 minutos de espera de la liquidación para que el comprador se quedara tranquilo de que estaba todo bien y pagara la transferencia.
      Rapidisimo.

      Cuándo compre el otro auto en 2017, que no existia la digital todavía, recuerdo que llegué a las 9 de la mañana y me fui a la 1 de la tarde con el registro ya cerrado. Estuvo totalmente explotado de gente toda la mañana, todos a las puteadas incluyendo los empleados, llenando a mano mil pelotudeces con carbonico por triplicado sin tener donde apoyarse.... Inaguantable, la verdad que éste metodo es un golazo.

      Comment


      • #18
        Re: Transferencia digital CONSULTA

        Para auto, superbird?
        Para moto están colapsados.. en los registros de autos pasan las bolas de pasto girando mas o menos...

        Comment


        • #19
          Re: Transferencia digital CONSULTA

          Ya se puede registrar la firma digital en los registros automotores: cómo hacerlo, paso por paso

          Por ahora se puede realizar en las oficinas de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.

          https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/ya...cias-se_960848





          Comment


          • #20
            Re: Transferencia digital CONSULTA

            Lo hzie.. tardé 1:30hs.. el sistema todavía no anda y los del registro no tienen idea tampoco. Decí que yo tengo muchos 2fa de otro lado y los ayudé! jaja. El registro de huella dactilar falla... igualmente me dijeron que por mas que puedo hacer tramites en forma digital ahora, hay que ir al registro con el título y todo igual...

            Comment

            Working...
            X