Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capacidad de Remolque

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Capacidad de Remolque

    Originally posted by tdracing View Post
    no se que funcion le quiere dar el creador del post. y estoy de acuerdo con que al pasar los años el auto no fabricado para remolcar se estropea, pero si a eso le sumas que vas a mover un trailer mal contrapesado no va sufrir mucho al moverlo sino cuando agarres desperfectos en el asfalto, cosa que es lo que me pasaba mi el culo del auto se movia para todos lados, y se tornaba muy pesada la carga, cuando tome los calculos y modifique el auto iba de otra manera, no se recargaba tanto el peso en el eje trasero del auto sino que se repartia, mi trailer es de 1 solo eje . si es de 2 ya solo el problema es de 0 a moverlo porque la carga se reparte en los ejes del trailer. saludos
    Claro lamentablemente para que valla estable tenes que meterle peso en el enganche y te agacha el auto, no es problema de recargar el auto...sino que no esta preparado para eso, la diferencia que hay de un trailer de 1 eje a uno de 2 ejes con las imperfecciones del camino es muy notorio, y para moverlo igual, yo tengo de doble eje balancin, el problema que tenes a sacarle kilos en el enganche es que a mayor velocidad es mas inestable...en si lo que hiciste es sacarle peso en el enganche...distribuiste distinto las carga para que no sufra tanto el auto, para lo que es llevar el auto a correr no es tanto problema, de ultima se va mas despacio, el tema es cuando es habitual remolcar, a la larga se estropea si no esta echo para tal fin. Saludos

    Comment


    • #17
      Re: Capacidad de Remolque

      Originally posted by duraznito View Post
      Es balancin o tipo acoplado?
      Yo doble eje balancin y simple eh remolcado, ya playo tipo acoplado no puedo ayudarte, si es balancin no necesitas cargar la caja, aproximado mas de 100 kgs en el enganche tenes que darle para el peso que pensas remolcar para que valla estable.

      Es tipo acoplado, quiebra la lanza. El eje delantero tiene movimiento.

      Comment


      • #18
        Re: Capacidad de Remolque

        Originally posted by gerc037 View Post
        Es tipo acoplado, quiebra la lanza. El eje delantero tiene movimiento.
        ah, ya no puedo dar opinion. no eh manejado, lo que si en ese diseño la mayoria del peso va en el acoplado, practicamente no recargas la camioneta mas que para tirar en el enganche...y no se el comportamiento que tiene en ruta. Saludos

        Comment

        Working...
        X