Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capacidad de Remolque

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Capacidad de Remolque

    A los entendidos, cual es la carga maxima q puede tener un trailer de 2 ejes para remolcar con una saveiro. La capacidad de REMOLQUE de la saveiro es 400kg si no me equivoco

  • #2
    Re: Capacidad de Remolque

    La saveiro debe andar en los 800kg.

    Comment


    • #3
      Re: Capacidad de Remolque

      Te aclaro que he remolcado un grupo generador con una camioneta similar y anduvo bien. Pero igualmente yendo despacio. Sino te aconsejo esa misma carga pero con freno.

      Las chatas como las Hilux te pueden llevar hasta 2.5ton con freno, sino todas están en 800kg sin freno que generalmente es la capacidad de carga de la camioneta en caja.

      Un abrazo

      Comment


      • #4
        Re: Capacidad de Remolque

        Yo con la strada remolco el 128 con el que corro que pesa 740 kg + el peso del trailer. Velocidad en ruta 90-100.

        Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Capacidad de Remolque

          Depende del peso que vallas a remolcar, puede ser de dos eje y cargar 100 kgs que lo podes llevar, el tema es el peso que remolques, acorde al peso y capacidad de remolque del vehículo tractor.

          Comment


          • #6
            Re: Capacidad de Remolque

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Te aclaro que he remolcado un grupo generador con una camioneta similar y anduvo bien. Pero igualmente yendo despacio. Sino te aconsejo esa misma carga pero con freno.

            Las chatas como las Hilux te pueden llevar hasta 2.5ton con freno, sino todas están en 800kg sin freno que generalmente es la capacidad de carga de la camioneta en caja.

            Un abrazo
            Lo remolcaste con trailer de 1 o 2 ejes al grupo electrogeno?

            - - - Updated - - -

            Originally posted by drgrp View Post
            Yo con la strada remolco el 128 con el que corro que pesa 740 kg + el peso del trailer. Velocidad en ruta 90-100.

            Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
            Claro, suelen verse asi. El trailer esde 1 o 2 ejes?

            Comment


            • #7
              Re: Capacidad de Remolque

              Esa es la pregunta, cual es el peso maximo q podria remolcar
              Last edited by gerc037; 26-04-2019, 16:30.

              Comment


              • #8
                Re: Capacidad de Remolque

                El trailer es de un solo eje. Se viaja bien, cuando voy al interior hago entre 100 y 300 km. No va forzado el motor. Todavía por suerte no tuve que hacer frenadas bruscas como para ver cuanto te empuja el trailer.

                Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Capacidad de Remolque

                  hola. yo tenia un gol trend y tiraba mi 128 que pesa algo de 820 kilos mas el trailer. el tema no es la capacidad de arrastre eso dejaselo para cuando se encaja un camion y tengas que realmente mover algo estatico o tenes que mover algo. en tu caso si el trailer esta bien encuadrado y regulado lo empuejas con la mano.. yo mi trailer con el auto encima lo movia solo sin ayuda de nadie ... estuve mucho rato para dejarlo bien .. pero busca por ese lado mas que por cuanto arrastra un auto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Capacidad de Remolque

                    Originally posted by tdracing View Post
                    hola. yo tenia un gol trend y tiraba mi 128 que pesa algo de 820 kilos mas el trailer. el tema no es la capacidad de arrastre eso dejaselo para cuando se encaja un camion y tengas que realmente mover algo estatico o tenes que mover algo. en tu caso si el trailer esta bien encuadrado y regulado lo empuejas con la mano.. yo mi trailer con el auto encima lo movia solo sin ayuda de nadie ... estuve mucho rato para dejarlo bien .. pero busca por ese lado mas que por cuanto arrastra un auto.
                    El vehiculo tractor manda la cantidad de kilos que podes remolcar, sino con tu gol trend podrias remolcar 3000 kgs y no es asi, mas kilos llevas mas tenes que meter en el enganche, y un gol trend es monocasco, donde le metas los kilos que tiene que llevar el enganche a la larga se va a estropear, no pasaria asi con una camioneta que esta mas prepara para remolcar ( ni hablar de que es traccion trasera) y el peso que tiene.
                    Como poder lo podes llevar, cuanto tiempo sin estropear el vehiculo tractor es otra cosa, y tu trailer seguro es de un eje.
                    No se si lo que quiere remolcar un auto, casilla o es un grupo electrogeno, pero si es asi desde el vamos un grupo electrogeno ya son mas de 2000 kgs mas el trailer doble eje que no es lo mismo que mover uno de 1 eje.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Capacidad de Remolque

                      Originally posted by duraznito View Post
                      El vehiculo tractor manda la cantidad de kilos que podes remolcar, sino con tu gol trend podrias remolcar 3000 kgs y no es asi, mas kilos llevas mas tenes que meter en el enganche, y un gol trend es monocasco, donde le metas los kilos que tiene que llevar el enganche a la larga se va a estropear, no pasaria asi con una camioneta que esta mas prepara para remolcar ( ni hablar de que es traccion trasera) y el peso que tiene.
                      Como poder lo podes llevar, cuanto tiempo sin estropear el vehiculo tractor es otra cosa, y tu trailer seguro es de un eje.
                      No se si lo que quiere remolcar un auto, casilla o es un grupo electrogeno, pero si es asi desde el vamos un grupo electrogeno ya son mas de 2000 kgs mas el trailer doble eje que no es lo mismo que mover uno de 1 eje.

                      no se que funcion le quiere dar el creador del post. y estoy de acuerdo con que al pasar los años el auto no fabricado para remolcar se estropea, pero si a eso le sumas que vas a mover un trailer mal contrapesado no va sufrir mucho al moverlo sino cuando agarres desperfectos en el asfalto, cosa que es lo que me pasaba mi el culo del auto se movia para todos lados, y se tornaba muy pesada la carga, cuando tome los calculos y modifique el auto iba de otra manera, no se recargaba tanto el peso en el eje trasero del auto sino que se repartia, mi trailer es de 1 solo eje . si es de 2 ya solo el problema es de 0 a moverlo porque la carga se reparte en los ejes del trailer. saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Capacidad de Remolque

                        Gracias por las experiencias gente.

                        Como les decia, el trailer es un carro playo tipo agricola de 2 ejes y 4mts de largo, declarado para cargar hasta 4tn. Yo me conformaria cargandole 1tn.

                        Voy a ir probando la carga, ya lo probe solo y lo tira sin dramas. Asiq calculo q con 800-1000kg no tendra mayores problemas.

                        Pensaba tmb cargarle unos 200-300kg en la caja a la saveiro como para q vaya mas firme

                        Comment


                        • #13
                          Re: Capacidad de Remolque

                          Originally posted by gerc037 View Post
                          Gracias por las experiencias gente.

                          Como les decia, el trailer es un carro playo tipo agricola de 2 ejes y 4mts de largo, declarado para cargar hasta 4tn. Yo me conformaria cargandole 1tn.

                          Voy a ir probando la carga, ya lo probe solo y lo tira sin dramas. Asiq calculo q con 800-1000kg no tendra mayores problemas.

                          Pensaba tmb cargarle unos 200-300kg en la caja a la saveiro como para q vaya mas firme
                          Siempre escuche que cuanto menos peso en el auto mejor, pero bueno las veces que usado trailer siempre le puse todo el peso al trailer y el auto lo mas liviano posible.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Capacidad de Remolque

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Siempre escuche que cuanto menos peso en el auto mejor, pero bueno las veces que usado trailer siempre le puse todo el peso al trailer y el auto lo mas liviano posible.
                            Sera? Yo lo pensaba simplemente para darle mas peso y q no la sacuda el carro

                            Comment


                            • #15
                              Re: Capacidad de Remolque

                              Originally posted by gerc037 View Post
                              Gracias por las experiencias gente.

                              Como les decia, el trailer es un carro playo tipo agricola de 2 ejes y 4mts de largo, declarado para cargar hasta 4tn. Yo me conformaria cargandole 1tn.

                              Voy a ir probando la carga, ya lo probe solo y lo tira sin dramas. Asiq calculo q con 800-1000kg no tendra mayores problemas.

                              Pensaba tmb cargarle unos 200-300kg en la caja a la saveiro como para q vaya mas firme
                              Es balancin o tipo acoplado?
                              Yo doble eje balancin y simple eh remolcado, ya playo tipo acoplado no puedo ayudarte, si es balancin no necesitas cargar la caja, aproximado mas de 100 kgs en el enganche tenes que darle para el peso que pensas remolcar para que valla estable.

                              Comment

                              Working...
                              X