Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRODE con el DOLAR!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: PRODE con el DOLAR!

    Originally posted by canalla View Post
    Es el primer capítulo del manual kumpa ilustrado . Pensabas que iba a ser diferente?

    Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
    Ni a palos.
    Lo que si me esta asombrando es a la velocidad que lo estan haciendo, pensé que la iban a carpear 7 u 8 meses

    Comment


    • #62
      Re: PRODE con el DOLAR!

      No pueden esperar... no hay mas dolares.

      Comment


      • #63
        Re: PRODE con el DOLAR!

        Hola. El niño dólar?

        Comment


        • #64
          Re: PRODE con el DOLAR!

          Originally posted by -Martín- View Post
          No pueden esperar... no hay mas dolares.
          vos decis que en enero-febrero se viene el pijazo ?

          Comment


          • #65
            Re: PRODE con el DOLAR!

            yo creo que con las medidas que se estan tomando otraaaa vezzzz meterle la mano en el bolsillo a la gente. Mitad de año en adelante vuela todo a la mierda.
            Fijate que le dan 10k a las jubilaciones minimas (la gran mayoria si aporto es raro que tenga la minima) a los planes y de mas.
            Y despues que? cuando se acaba esa plata? Encima a la clase media que le dan? congelamiento de tarifas? precios cuidados unicos? que beenficio tiene? el que es clase media un poquito para arriba ya lo cojen con bienes personales de ganacias no se hablo nada.
            Otra vez la misma historia, despues se pelean por K o M y son todos mas de lo mismo. El dia que venga uno y baje los sueldos de la politica ahi puedo empezar a creer que el ajuste no lo va a pagar el pueblo.

            Comment


            • #66
              Re: PRODE con el DOLAR!

              Hasta que todo esto no estalle por los aires no tiene solución, venga quien venga.... junten dolares, al valor que sea!

              Comment


              • #67
                Re: PRODE con el DOLAR!

                Originally posted by -Martín- View Post
                Hasta que todo esto no estalle por los aires no tiene solución, venga quien venga.... junten dolares, al valor que sea!
                Desde que tengo uso de razón ya mi abuelo decía "este es el único billete que sirve de verdad"

                Comment


                • #68
                  Re: PRODE con el DOLAR!

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Desde que tengo uso de razón ya mi abuelo decía "este es el único billete que sirve de verdad"
                  El mio me dijo que venda las acciones de google y me queden con las de Yahoo... Jajajaha

                  Comment


                  • #69
                    Re: PRODE con el DOLAR!

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    No pueden esperar... no hay mas dolares.
                    hay un error de concepto, dolares hay (logicamente no abundan) el tema es que mucha gente (MUCHA) tiene bastantes y muy acobachados...

                    un par de acá mismo dijeron que vendieron autos y compraron verdes.

                    Comment


                    • #70
                      Re: PRODE con el DOLAR!

                      Originally posted by tano02 View Post
                      hay un error de concepto, dolares hay (logicamente no abundan) el tema es que mucha gente (MUCHA) tiene bastantes y muy acobachados...

                      un par de acá mismo dijeron que vendieron autos y compraron verdes.
                      Si por eso la solucion no es dolarizar, si no eliminar el peso. Asi salen los dolares a la calle.
                      Obviamente con otras reformas en paralelo para no volar por los aires.

                      Comment


                      • #71
                        Re: PRODE con el DOLAR!

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Si por eso la solucion no es dolarizar, si no eliminar el peso. Asi salen los dolares a la calle.
                        Obviamente con otras reformas en paralelo para no volar por los aires.
                        el libre al valor que sea siempre va a ser libre, el mercado siempre se acomoda, no podes intervenirlo jamas no funcionó y no va a funcionar , solo beneficias a las cuevas y a los que no pagan un puto impuesto haciendo chiquero , y cagas los boludos q podiamos comprar 300 400 dol por mes para ahorro .
                        mientras no bajen el gasto publico va a seguir subiendo como siempre hizo, para mi dolarizas limitas el presupuesto y armas un plan a 10 años por lo menos de reduccion del estado, pero aca todos quieren un plan o necesitan un prestamo o una casa o lo que sea toodos la quieren de arriba .

                        Comment


                        • #72
                          Re: PRODE con el DOLAR!

                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          y cagas los boludos q podiamos comprar 300 400 dol por mes para ahorro .


                          Y ahora como hacen para ahorrar? Si necesitas comprar algo grande, caen en prestamos?

                          Comment


                          • #73
                            Re: PRODE con el DOLAR!

                            Pregunto aca para no abrir otro tema ya que estamos hablando del dolar, alguno compro a través de buenbit?
                            Supuestamente podes comprar bitcoins o algo asi en pesos y venderlos en dolares. Queria probar de comprar 50 dolares a ver que onda por si me chupan la guita, alguno tiene referencias con ellos?

                            Comment


                            • #74
                              Re: PRODE con el DOLAR!

                              Originally posted by 100%Renault View Post
                              Pregunto aca para no abrir otro tema ya que estamos hablando del dolar, alguno compro a través de buenbit?
                              Supuestamente podes comprar bitcoins o algo asi en pesos y venderlos en dolares. Queria probar de comprar 50 dolares a ver que onda por si me chupan la guita, alguno tiene referencias con ellos?
                              Me sumo a la pregunta, aunque seguramente te comas el 30% ya que es una compra seguramente extranjera. Hoy por primera vez conviene comprar blue.

                              Comment


                              • #75
                                Re: PRODE con el DOLAR!

                                Hoy blue... de todos modos es muy raro que este por debajo del oficial + 30%, en cualquier momento pega el salto.

                                Comment

                                Working...
                                X