Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda twister o nighthawk 250cc? porque?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Honda twister o nighthawk 250cc? porque?

    Hola Quiero comprarme una moto , y estoy entre estas dos ? (valen casi lo mismo) cual conviene mas para rutear tranqui y armarla brat style , pro y contras de cada una-si me dan una mano se agradece

  • #2
    Re: Honda twister o nighthawk 250cc? porque?

    Originally posted by facu4 View Post
    Hola Quiero comprarme una moto , y estoy entre estas dos ? (valen casi lo mismo) cual conviene mas para rutear tranqui y armarla brat style , pro y contras de cada una-si me dan una mano se agradece
    Si conseguís una buena nighthawk dale para adelante.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Honda twister o nighthawk 250cc? porque?

      Si es para quedartela y hacerle mods, la nigthwawk de una...

      Comment


      • #4
        Re: Honda twister o nighthawk 250cc? porque?

        es mejor que un twister?

        Comment


        • #5
          Re: Honda twister o nighthawk 250cc? porque?

          la nighthawk tengo entendido que es bicilindrica, mientras que la twister tiene 1 solo cilindro
          la única verga de las nighthawk es el arranque, las twister viejitas traían patada, la nighthawk no... lo único malo que vi en esa moto

          Comment


          • #6
            Re: Honda twister o nighthawk 250cc? porque?

            no es mejor la nighthawk, anda menos y los repuestos se consiguen menos... pero es bicilindrica y para armarla brat o cafeteada es mucho mejor hasta en el sonido que una twister

            Comment


            • #7
              Re: Honda twister o nighthawk 250cc? porque?

              Originally posted by maxito_70 View Post
              no es mejor la nighthawk, anda menos y los repuestos se consiguen menos... pero es bicilindrica y para armarla brat o cafeteada es mucho mejor hasta en el sonido que una twister
              Pienso igual.
              Para achurar y armar algo lindo le veo más potencial a la NH.
              Estoy totalmente afuera del tema de las café racer y todo eso, pero no me gustan mucho con monoshock. Y que sea dos cil suma bastante


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Honda twister o nighthawk 250cc? porque?

                Tal cual, es para renegar un poco más, pero menos querida por los chorros también, depende los barrios donde te muevas.

                Comment


                • #9
                  Re: Honda twister o nighthawk 250cc? porque?

                  yo preferiria arrancar desde un cuadro de una cb250 por que ya tendria que tocar el cuadro, algo q veo mas simple y menos costoso (aparte que le puedo poner las medidas que quiera). el twister es mas confiable, rutera, tiene repuestos, DISCO ADELANTE!! arranque inmortal..o sea, no vas a tener problema, si la construis bien te cansas de andar.
                  con la otra tengo un motor mas vistoso solamente, despues es upgrade de todo
                  Last edited by El Bebu; 17-04-2019, 13:25.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Honda twister o nighthawk 250cc? porque?

                    Creo que el cuadro de la twister igual de bien primitivo y rustico que el de la nighthawk.... sobre lo de frenos a disco personalmente no me gustan para nada con una moto de alguno de esos estilos retro... tampoco el monoshock, pero bueno eso es absolutamente cuestion de gustos

                    recien veo que quedan lindas cafeteadas las NHawk
                    Last edited by maxito_70; 17-04-2019, 19:01.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Honda twister o nighthawk 250cc? porque?

                      Originally posted by maxito_70 View Post
                      Creo que el cuadro de la twister igual de bien primitivo y rustico que el de la nighthawk.... sobre lo de frenos a disco personalmente no me gustan para nada con una moto de alguno de esos estilos retro... tampoco el monoshock, pero bueno eso es absolutamente cuestion de gustos

                      recien veo que quedan lindas cafeteadas las NHawk
                      quedan hermosas...hay respuestos de nh???

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      yo preferiria arrancar desde un cuadro de una cb250 por que ya tendria que tocar el cuadro, algo q veo mas simple y menos costoso (aparte que le puedo poner las medidas que quiera). el twister es mas confiable, rutera, tiene repuestos, DISCO ADELANTE!! arranque inmortal..o sea, no vas a tener problema, si la construis bien te cansas de andar.
                      con la otra tengo un motor mas vistoso solamente, despues es upgrade de todo
                      hay respuestos??? del nh?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Honda twister o nighthawk 250cc? porque?

                        Originally posted by facu4 View Post
                        quedan hermosas...hay respuestos de nh???

                        - - - Updated - - -


                        hay respuestos??? del nh?
                        see, todo se consigue

                        Comment

                        Working...
                        X