Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alquiler de auto en CABA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alquiler de auto en CABA

    Buenas al foro.
    Seguro que alguien tiene alguna opinion.


    Que agencia de alquiler usar para:


    Alquilar auto en Retiro para viajar a Castelli/Esquina de Crotto (ruta 2 básicamente) y devolver en aeroparque en 2 o 3días.

    No importa demasiado el auto, algo seguro para la ruta o incluso camioneta, ya que por ahí tiene que andar e algún camino de tierra.

    Saludos.

  • #2
    Re: Alquiler de auto en CABA

    Originally posted by rodeo v6 View Post
    Buenas al foro.
    Seguro que alguien tiene alguna opinion.


    Que agencia de alquiler usar para:


    Alquilar auto en Retiro para viajar a Castelli/Esquina de Crotto (ruta 2 básicamente) y devolver en aeroparque en 2 o 3días.

    No importa demasiado el auto, algo seguro para la ruta o incluso camioneta, ya que por ahí tiene que andar e algún camino de tierra.

    Saludos.
    Toyota ahora te deja alquilar sus autos por una app, Toyota mobility services

    Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
    Last edited by camel_pipita; 11-04-2019, 12:45.

    Comment


    • #3
      Re: Alquiler de auto en CABA

      Yo alquilé en aeroparque a Localiza. Pacté por un palio/gol pero me dieron un Prisma 2016 con 48.000 km, buen funcionamiento, salvo el vidrio del conductor que se cruzaba y algunos raspones.

      Comment


      • #4
        Re: Alquiler de auto en CABA

        Originally posted by camel_pipita View Post
        Toyota ahora te deja alquilar sus autos por una app, Toyota mobility services

        Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
        Dicen que anda bastante bien eso. Tenes para retirar en retiro, nose si en aep tmb


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Alquiler de auto en CABA

          En Retiro recuerdo que alquile un par de veces en el Sheraton que esta en enfrente a la torre de los ingleses y eran del año en curso, la otra opcion que parece buena por lo que escuche es la que te dijo camel_pipita

          Comment


          • #6
            Re: Alquiler de auto en CABA

            Anda muy bien el de Toyota, yo alquile una Hilux por un dia, 2200$ tenia menos de 2000km, el tema es que los tenes que devolver en el mismo lugar que lo retiraste si no me equivoco, por Retiro hay, en la aplicacion te figuran los precios y donde podes retirar los autos.

            Comment


            • #7
              Re: Alquiler de auto en CABA

              Originally posted by fer620 View Post
              Anda muy bien el de Toyota, yo alquile una Hilux por un dia, 2200$ tenia menos de 2000km, el tema es que los tenes que devolver en el mismo lugar que lo retiraste si no me equivoco, por Retiro hay, en la aplicacion te figuran los precios y donde podes retirar los autos.
              Si además los precios están buenos.
              Si llego a usar el sistema les comento.

              Me parece increible que algunas agencias llamen auto grande a un Chevrolet Cobalt.....
              O auto de lujo a un Corolla por ser automático....

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Alquiler de auto en CABA

                Originally posted by rodeo v6 View Post
                Si además los precios están buenos.
                Si llego a usar el sistema les comento.

                Me parece increible que algunas agencias llamen auto grande a un Chevrolet Cobalt.....
                O auto de lujo a un Corolla por ser automático....

                Saludos.
                Tenemos un país pobre, no hay que sorprenderse.

                Comment


                • #9
                  Re: Alquiler de auto en CABA

                  Finalmente alquile una Hilux D/C 4x4 básica con motor 2,4 TD en AVIS, bastante al pedo ya que si bien entre a un campo tenía buen camino de conchilla (cerca de Bahía de Samborombon), legaba hasta con un Corsa Classic.


                  12000$ 3 días completos, bastante caro digamos.
                  Con el sistema de Toyota el precio es menor y hay mas disponibilidad de modelos, pero yo no había descargado la APP (y no te evalúan en 1/2 hora), digamos por falta de tiempo y cuelgue personal no pude comprobar como funciona el sistema de Toyota.

                  El móvil lo alquile en Cerrito y lo devolví en Aeroparque.

                  Saludos.

                  Comment

                  Working...
                  X