Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis autos y proyectos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mis autos y proyectos

    Bueno luego de un tiempo largo vuelvo por aca, algunos revoleos de por medio hoy la cituacion esta asi (en orden cronoloogico)

    Galant GSR 1980, en breve queda usable, ya no mas para la calle, la idea es eventos y track day, quiza drift, en un principio iba a armar el motor original turbo (hasta no hace mucho) pero como no queda de calle, voy a poner un motor baja defiinita que tengo y ese si armarlo turbo












    Despues vino el formula, con el cual no avance mucho, solo le puse un motor ap que me quedo, con la inyeccion original pero falta, despues del galant es el proximo a seguir




    Cuando vendi el G1 compre una County diesel, que use un par de años,





    Tenia que pintarla completa, asi que compre una donante chocada de baja, del mismo color









    lo que sobro




    y como quedo la diesel














    Despues compre un casco de gacel, buscando una trompa solamente....










    al tiempo la vendi, y le usaba el tiida a mi suegra

  • #2
    Re: Mis autos y proyectos

    Despues de insistir 2 años logre hacerme de este Golf mk1 Cabrio















    alguns modificaciones








    Lo use todo el verano y se lo vendi a un coleccionista de brasil


    Al tiempo mi suegra me cago y vendio el tiida asi que como habia quedado toda la mecanica de la counrty naftera, empece a metrala en el casco del gacel










    algunos arreglos de chapa...










    y vano pintado





    motor y caja hechos a nuevo





    caja evaporadora de g3, salio con aire y direccion...





    y ya que estamos tablero consola y butacas





    llantas audi a6





    puse la trompa del gol bx y paragolpes de mk1





    despues me quedo de una baja un interior de 408 y empece a cortar para que entre















    quedan detalles que ultimar pero va quedando







    y como ahora tenia interior oscuro compre un torpedo gris oscuro, hasta ahora cambie solo las toberas, pero me tengo que poner a cambiarlo completo

    Comment


    • #3
      Re: Mis autos y proyectos

      En noviembre, a dias de mi cumpleaños me manda un mensaje El Zorro, diciendome " Mira "










      la venia siguiendo hace como 2 años, pero estaba en pergamino, patente vieja y podrida hasta la cedula verde...


      la habia publicdo un muchacho de merlo (bs as) el mismo dia la fui a ver y cerramos numero, despues de unas idas y vueltas, logre ponerla a mi nombre y repatentarla y se vino nomas


















      hasta ahi la idea era hacer algo como el gacel y reemplazarlo (una camioneta es mucho mas comoda para el trabajo)

      Last edited by cabrera; 10-04-2019, 23:22.

      Comment


      • #4
        Re: Mis autos y proyectos

        PERO, me contacta un cliente, para poner un 2.5 de vento en un mk1, el primer paso era buscarle donante, para usar motor caja y frenos....

















        2012, (la patente es de la parati) 2.5 manual, cuero, andando, airbags sanos, entonces surgio la idea de poner la parati arriba del vento, es decir, transplantar la carroceria, obviamente es un peroyecto a largo plazo...


        Y hace un mes, buscando parabrisas para el Galant, y ante la indignacion de pagar $10.000, empece a buscar un galant donante, para sacarselo, pero consegui una en tan buen estado, con todos los papeles y tan barata, que me encariñe y se va a quedar, es 1.6 tiene el motor roto y detalles de estar parada, pero muy muy completa y sana.
        La idea es ponerle el 2.0 de mi galant y armarla de calle, pero con la estetica de mi galant cuando era usable por la calle asi, con las sudam (tengo un juego) y pintada igual, pero completa, con el aire interior armado, ponerle hidraulica de sapporo y alguna cosa mas




















        asi, para todos los dias...








        Hermanos juntos....

        por ahora eso es todo, veremos como sigue el tema.


        Ah y en 15 dias me caso jajajajaj


        Saludos!
        Last edited by cabrera; 10-04-2019, 23:24.

        Comment


        • #5
          Re: Mis autos y proyectos

          que locura que tenes... me gustan los asientos nuevos en el auto viejo y el 2.5 en el mk1

          - - - Updated - - -

          se te repitieron algunas cosas

          Comment


          • #6
            Re: Mis autos y proyectos

            q trabajas para un seguro ? de donde sacas tantos autos dados de baja ?
            a tu mujer se la deben culear mientras compras todas esas porongas

            Comment


            • #7
              Re: Mis autos y proyectos

              Originally posted by fede_r9 View Post
              q trabajas para un seguro ? de donde sacas tantos autos dados de baja ?
              a tu mujer se la deben culear mientras compras todas esas porongas
              copado lo tuyo, trabajo en mi taller, las bajas, en sitios como MERCADOLIBRE podes encontrar, mi mujer quedate tranquilo que me acompaña en todas estas locuras, no traspoles tus problemas de pareja hacia mi.

              Reportado lince

              Comment


              • #8
                Re: Mis autos y proyectos

                Que loco que estas cableraaa! Igual que siempre con proyectos divertidos e inusuales jajaj, seguí actualizando. Abrazo!


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Mis autos y proyectos

                  Originally posted by fede_r9 View Post
                  q trabajas para un seguro ? de donde sacas tantos autos dados de baja ?
                  a tu mujer se la deben culear mientras compras todas esas porongas
                  Que mal te debe haber tratado la vida para que tengas TANTA MALA LECHE, papá!!!!.

                  Volviendo a lo importante.....me encantaron los proyectos! Estás limado maaaal!!!. Felicitaciones por los proyectos y por el casorio (bahhh por esto no estoy tan seguro de felicitarte).

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mis autos y proyectos

                    Originally posted by fede_r9 View Post
                    q trabajas para un seguro ? de donde sacas tantos autos dados de baja ?
                    a tu mujer se la deben culear mientras compras todas esas porongas
                    Fijate que no sea la tuya a la que se culean..

                    Muy bueno Cabre... Me gusta el engendro de la Parati

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mis autos y proyectos

                      Que copada la parati!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mis autos y proyectos

                        Cabre estas re limado. Altos proyectos te mandas.

                        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mis autos y proyectos

                          Jajaj, estas muy quemado Cabre, pero te felicito por los proyectos y que sigan avanzando! Que bueno que estés por acá otra vez!
                          Y felicitaciones por el casorio!! Invita..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mis autos y proyectos

                            Muy buenos proyectos loco.... te felicito

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mis autos y proyectos

                              No parás más Cabre!!!

                              Comment

                              Working...
                              X