Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conexion dosadora nafta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conexion dosadora nafta

    Buenas Gente les hago la siguiente consulta, estoy necesitando conectar una dosadora de nafta a la rampa original de un chevrolet corsa


    segun lo que vi se tiene que conectar de la siguiente forma




    yo lo estoy conectando de la bomba directo la entrada a la rampa (la cañeria fina) y el regular lo estoy por conectar en el retorno (cañeria gruesa) el problema que tengo es que tengo el regulador original y no tengo forma de anularlo






    como es que se puede hacer ????? se puede desarmar para vaciar el regulador original para que quede solamente como un paso ???



    grssss gente
    sds

  • #2
    Re: Conexion dosadora nafta

    para que queres poner una dosadora?

    Comment


    • #3
      Re: Conexion dosadora nafta

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      para que queres poner una dosadora?

      Tengo inyectores mas grandes (440 cc) y bomba mas grande y segun lo que pude medir desde la rampa la reguladora original no logra mantener la presion estable

      Comment


      • #4
        Re: Conexion dosadora nafta

        No te la mantiene en ralenti o acelerando? Yo he usado la rampa std con su regulador y no tuve problemas, bomba Aem metanol interna inyectores de 360 de 440 y de 875. (se fueron cambiando)

        Comment


        • #5
          Re: Conexion dosadora nafta

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          No te la mantiene en ralenti o acelerando? Yo he usado la rampa std con su regulador y no tuve problemas, bomba Aem metanol interna inyectores de 360 de 440 y de 875. (se fueron cambiando)

          Si el problema seguramente vienen desde el regulador, por eso consultaba al mismo tiempo si es que se puede desarmar ese o es una unidad sellada


          pasa que justo me pasaron un regulador manual y por eso capaz que aprovechaba la volteada

          Comment


          • #6
            Re: Conexion dosadora nafta

            Tenes que conseguite un regulador manual, que calza perfecto en la rampa original
            Last edited by Matias; 10-04-2019, 14:01.

            Comment


            • #7
              Re: Conexion dosadora nafta

              Originally posted by juanfte View Post
              Tengo inyectores mas grandes (440 cc) y bomba mas grande y segun lo que pude medir desde la rampa la reguladora original no logra mantener la presion estable
              Cambiale el regulador entonces. Si te encarnas una uña no es conveniente cortarte el pie.

              Comment


              • #8
                Re: Conexion dosadora nafta

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Cambiale el regulador entonces. Si te encarnas una uña no es conveniente cortarte el pie.

                Como comente en el msj anterior, queria aprovechar que me pasaron un regulador manual de presion en vez de poner otro original


                pero si es demasiada complicacion vuelvo a poner uno original y listo



                grss de todas formas
                sds

                Comment


                • #9
                  Re: Conexion dosadora nafta

                  Originally posted by juanfte View Post
                  Como comente en el msj anterior, queria aprovechar que me pasaron un regulador manual de presion en vez de poner otro original
                  Y... eso de "uso esto porque me lo regalaron" puede tener consecuencias impensadas por ese tipo de pensamiento.

                  Habia en el foro un muchacho que pensaba asi, y un dia le regalaron un consolador

                  Comment


                  • #10
                    Re: Conexion dosadora nafta

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Y... eso de "uso esto porque me lo regalaron" puede tener consecuencias impensadas por ese tipo de pensamiento.

                    Habia en el foro un muchacho que pensaba asi, y un dia le regalaron un consolador

                    jajajajajj y hay gente de mierda en todos lados

                    el problema es si se lo quedo y le dio uso, no ?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Conexion dosadora nafta

                      "Y, es que me lo habian regalado" dijo...
                      asi arrancaron varios jajajjaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Conexion dosadora nafta

                        tiene que andar perfecto con ese regulador, ni me gastaria en reformar para poner otro, igualmente si tu rampa es igual a la d ela foto, lo podes sacar con esos 2 tornillos y te queda la rampa libre

                        Comment

                        Working...
                        X