Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pastilas de frenos auto parado 1 años?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pastilas de frenos auto parado 1 años?

    Tengo el casco con las pastillas de frenos parado hace 1 año y 3 meses aprox, los discos estan un poco oxidados, nada que un par de frenadas no solucionen...

    Las pastillas tiene unos 4 años de vida.

    Sirven todavia? o tiene una vida util?

    Las de adelante son brembo, son las de los calipers z18 y las de atras son textar orignales del vw golf mk4.

    Saludos!

  • #2
    Re: Pastilas de frenos auto parado 1 años?

    no tengo ni idea.
    Los brembo tienen algun compuesto que los haga durar menos por el paso del tiempo? osea algo q se degrade?

    y si lo probas?

    Comment


    • #3
      Re: Pastilas de frenos auto parado 1 años?

      Originally posted by maxibi View Post
      no tengo ni idea.
      Los brembo tienen algun compuesto que los haga durar menos por el paso del tiempo? osea algo q se degrade?

      y si lo probas?
      es un casco, salvo que lo vaya a probar a un rolo, en la calle no va a tener problemas en frenarlo en las velocidades normales. El miedo de el es venir al fondo de la recta y que por viejas, haya algo en el compuesto que haga que no frene y termine hecho un moño.

      Comment


      • #4
        Re: Pastilas de frenos auto parado 1 años?

        proba en algun lugar que tengas mucho espacio a ver si las exigis que hacen... si tenes la mas minima duda o ves que algo no esta bien, cambialas... no son baratas, pero la vida no tiene valor.

        Comment


        • #5
          Re: Pastilas de frenos auto parado 1 años?

          Claro... es un casco... y la unica forma de probarlas es ir a 180 y frenar... en la calle no se puede ni lo haria...

          Si o si autodromo... y no queria ir a un track y enterarme ahi que las pastillas no andan... jajaja..

          Por lo menos se que no hay una fecha de caducidad.

          Comment


          • #6
            Re: Pastilas de frenos auto parado 1 años?

            Originally posted by cal_tdi View Post
            Claro... es un casco... y la unica forma de probarlas es ir a 180 y frenar... en la calle no se puede ni lo haria...

            Si o si autodromo... y no queria ir a un track y enterarme ahi que las pastillas no andan... jajaja..

            Por lo menos se que no hay una fecha de caducidad.
            no mas vale, podes probar una tirada en recta onda que tengas al menos 100 metros o mas para frenar seguro llegado el caso que no funcionen correctamente.

            Comment


            • #7
              Re: Pastilas de frenos auto parado 1 años?

              hola mi experiencia con las pastillas de freno es que tienen dos formas de desgaste,una es por uso claro ...ja se desgastan si el uso es el correcto o sea calipers cuyo piston vaya y venga liberando el contacto con los discos ......discos lisos cuidados nada de andar enterrenos arenosos etc y el otro desgastees por recalentamiento donde se cristalizan chillan y no frenan pero por estarparado ?. No lo creo que no esten mojadas en aceite ni liquido de freno por perdidas

              Comment


              • #8
                Re: Pastilas de frenos auto parado 1 años?

                Un año no es nada loco mandale mecha. Si manejaras el auto de vez en cuando y las pastillas te duraran 1.5 años ni estarias pensando en esto.

                Comment

                Working...
                X