Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Ford Ka a Segmento B

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: De Ford Ka a Segmento B

    Originally posted by nachitooo View Post
    El fiesta es mínimo. Es PÉSIMO en plazas traseras y baúl. Pero pésimo. Cómprate un Fit, Focus, etios, algo de eso. Un amigo compro hace un tiempito un c4 2.0 por bastante menos guita, muy cómodo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Igual irme a un 2.0 me parece un poco mucho para el uso que le voy a dar. A no ser que sea super rendidor.

    Comment


    • #17
      Re: De Ford Ka a Segmento B

      Originally posted by Turbinator View Post
      FIT sin dudarlo un segundo!! Más espacio? Un City
      Lo que veo por un fit 1.5 piden cerca de los 400k. Cusndo por un fiesta titanium esta cerca de los 370k

      Comment


      • #18
        Re: De Ford Ka a Segmento B

        Y fijate sino un 1.4....hay algunos con pocos km.

        Comment


        • #19
          Re: De Ford Ka a Segmento B

          Originally posted by hditano View Post
          Lo que veo por un fit 1.5 piden cerca de los 400k. Cusndo por un fiesta titanium esta cerca de los 370k
          En serio??? Yo compre el mio por 160k hace menos de un año y medio... '09 primer dueño y con menos de 80k km

          Comment


          • #20
            Re: De Ford Ka a Segmento B

            Precios de acara (no lo que se vende al publico)

            Fiesta Titanium 2015 $377.5
            Fiesta Titanium AT 2015 $383.3
            Fit EXL AT 2015 $406.5
            Fit EX MT 2015 $340.3
            Last edited by poli; 09-04-2019, 10:33.

            Comment


            • #21
              Re: De Ford Ka a Segmento B

              Originally posted by hditano View Post
              Igual irme a un 2.0 me parece un poco mucho para el uso que le voy a dar. A no ser que sea super rendidor.
              En uso de autopista - ruta no vas a encontrar mucha diferencia manejando tranqui entre un 1.6 y un 2.0

              Comment


              • #22
                Re: De Ford Ka a Segmento B

                Originally posted by nachitooo View Post
                En uso de autopista - ruta no vas a encontrar mucha diferencia manejando tranqui entre un 1.6 y un 2.0
                A mí el Focus 2.0 no me consume tanto si manejo tranqui, ya sea en ciudad o en ruta (incluso en ruta el 2.0 tiene buen consumo porque va menos envueltado).

                El tema es q yo no suelo manejar tranqui y me come vivo el hijo de mil putas jaja

                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: De Ford Ka a Segmento B

                  Originally posted by fede81 View Post
                  A mí el Focus 2.0 no me consume tanto si manejo tranqui, ya sea en ciudad o en ruta (incluso en ruta el 2.0 tiene buen consumo porque va menos envueltado).

                  El tema es q yo no suelo manejar tranqui y me come vivo el hijo de mil putas jaja

                  Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                  Justamente el Focus se pone divertido cuando vas en la zona alta de rpm’s jaja


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: De Ford Ka a Segmento B

                    Anda x por un Ka 2016 que es muchisimo mas amplio que el fiesta y es un caño, tengo uno con 70.000 kms y ni un drama

                    Comment


                    • #25
                      Re: De Ford Ka a Segmento B

                      en ruta a velocidades legales, o casi, el 2.0 no gasta nada.. ahora en ciudad, podes estar en casi 12l/100km no es una locura, pero considerable. Esto en un focus 1, el 3 debe andar igual, pesa 200kg mas, pero entre la inye directa, las levar variables etc, lo ayudan bastante

                      Comment


                      • #26
                        Re: De Ford Ka a Segmento B

                        El fit es enorme adentro, el baul tambien es muy grande y comodo para cargar cosas. En la familia hay un 1.4 con uso abusivo y 100 mil km y no se le hizo mas que cambios de aceite y filtros y recien ahora bujias, es irrompible. Pero no tiene las boludeces y la seguridad de un fiesta eso es innegable

                        Comment


                        • #27
                          Re: De Ford Ka a Segmento B

                          Tenemos en la familia un fit 1.4 con caja automatica ex taxi, 862.000 kms tiene, se le hizo una vez la tapa. No anda a mas de 100 km/h...pero anda! Y arranca a la media vuelta de llave

                          Comment


                          • #28
                            Re: De Ford Ka a Segmento B

                            Originally posted by lucasstones View Post
                            Tenemos en la familia un fit 1.4 con caja automatica ex taxi, 862.000 kms tiene, se le hizo una vez la tapa. No anda a mas de 100 km/h...pero anda! Y arranca a la media vuelta de llave
                            Se banca el gnc ese motor Honda? o pusiste válvulas aptas para gnc?


                            Yo miraría el Chevrolet Sonic también. Mas cómodo que el fiesta, calidad coreana (los primeros, después vinieron de MX). El LTZ viene muy full, le falta control de estabilidad nomás

                            Comment


                            • #29
                              Re: De Ford Ka a Segmento B

                              Originally posted by lucasstones View Post
                              Tenemos en la familia un fit 1.4 con caja automatica ex taxi, 862.000 kms tiene, se le hizo una vez la tapa. No anda a mas de 100 km/h...pero anda! Y arranca a la media vuelta de llave
                              Tremendo!! De pintura como está? Es bastante chota
                              Subí fotos!


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: De Ford Ka a Segmento B

                                Me quedo con el fiesta pero solo si es mexicano , honda me parece una marca muy sobrevalorada.

                                Comment

                                Working...
                                X