Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Ford Ka a Segmento B

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: De Ford Ka a Segmento B

    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
    Me quedo con el fiesta pero solo si es mexicano , honda me parece una marca muy sobrevalorada.
    De verdad lo decis?

    Comment


    • #32
      Re: De Ford Ka a Segmento B

      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
      Me quedo con el fiesta pero solo si es mexicano , honda me parece una marca muy sobrevalorada.
      Tuve fiat, peugeot, chevrolet x 3 y vw... La verdad es que honda me parece que esta un par de escalones arriba de todas esas por los menos en las gamas bajas/intermedias que me maneje, desconozco ford peeeero use un par de veces un fiesta kd y no lo veo tan distinto a todas las marcas que te nombre primero.

      Comment


      • #33
        Re: De Ford Ka a Segmento B

        Originally posted by germegane View Post
        Se banca el gnc ese motor Honda? o pusiste válvulas aptas para gnc?
        Siempre se anduvo a nafta, es 2008, lo compramos de primera mano con 12.000 kms, se ploteo de blanco (taxi del aeropuerto) y lo jubilamos hara 3 años. Le sacamos el ploteo y se usa por el barrio

        - - - Updated - - -

        Esta zafable jaja, estuvo muchos años ploteado. Cuando vaya de mi cuñado le saco fotos

        Comment


        • #34
          Re: De Ford Ka a Segmento B

          Hola, tuve unos 10 focus de la III generación, 2 fiesta KD y 2 Ford Ka II Generación.

          Mi consejo es que si llegas, compres un Focus 1.6S.

          Está muy lejos de ser un fiesta grande, MUY. Y el consumo es praaacticamente el mismo ya que comparten motor y caja.

          Comment


          • #35
            Re: De Ford Ka a Segmento B

            Originally posted by pablom16v View Post
            Hola, tuve unos 10 focus de la III generación, 2 fiesta KD y 2 Ford Ka II Generación.

            Mi consejo es que si llegas, compres un Focus 1.6S.

            Está muy lejos de ser un fiesta grande, MUY. Y el consumo es praaacticamente el mismo ya que comparten motor y caja.
            COMO 10!? se lanzo tipo 2012 maso? osea q mas de 1 por año?

            Comment


            • #36
              Re: De Ford Ka a Segmento B

              Se lanzó allá por Junio 2013 (público), cambio cada 6 meses pq laburo en la fabrica.

              100% sincero cuando te digo que, para mí, es uno de los mejores autos que se fabricó en este país y hoy día al precio que está, no existe rival.

              Comment

              Working...
              X