Announcement

Collapse
No announcement yet.

Titular fallecido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Titular fallecido

    pero como repito siempre, para mi es depende del registro, ni los macacos del registros manejan un mismo criterio, mismo podes ir al mismo registro dos dias distintos y un dia te rebotan y al otro dia con los mismos papeles te toman el tramite y sale todo ok, yo la verdad no tengo nada de paciencia, pero cero, prefiero pagar un gestor y a la mierda, (si es q se justifica)

    saludos

    Comment


    • #17
      Re: Titular fallecido

      Evidentemente depende del registro. Cuando le fui a averiguar hoy no lo podía creer. De hecho me fui y volví a entrar a ver si había entendido bien jajaj. Toman una transferencia con 08 en blanco, verif policial y los datos del comprador. Cuando transferí mi ex auto me hicieron una historia bárbara porque me olvidé de llevar las cédulas azules.


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Titular fallecido

        Hay hambre de $ en los registros. Momento de transferir!! ajaja

        Comment


        • #19
          Re: Titular fallecido

          Originally posted by nicobusto View Post
          pero como repito siempre, para mi es depende del registro, ni los macacos del registros manejan un mismo criterio, mismo podes ir al mismo registro dos dias distintos y un dia te rebotan y al otro dia con los mismos papeles te toman el tramite y sale todo ok, yo la verdad no tengo nada de paciencia, pero cero, prefiero pagar un gestor y a la mierda, (si es q se justifica)

          saludos
          En 2017 mí mujer vendío su Uno y un amigo me vendió un Fox para ella.

          Cuestión q fui a cazadores con el Fox (cómo hay confianza ya me lo había llevado antes de comprarselo) a hacer la policial con la cédula vencida hacia cómo 5 años y me la hicieron sin chistar.

          Al otro día fui con el Uno de mí mujer al mismo lugar y no me la quisieron hacer porque no tenía cédula azul. Hasta me bardeo diciendome q yo estaba en infracción manejando el auto, etc etc, me fui re caliente jaja

          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Titular fallecido

            Originally posted by fede81 View Post
            En 2017 mí mujer vendío su Uno y un amigo me vendió un Fox para ella.

            Cuestión q fui a cazadores con el Fox (cómo hay confianza ya me lo había llevado antes de comprarselo) a hacer la policial con la cédula vencida hacia cómo 5 años y me la hicieron sin chistar.

            Al otro día fui con el Uno de mí mujer al mismo lugar y no me la quisieron hacer porque no tenía cédula azul. Hasta me bardeo diciendome q yo estaba en infracción manejando el auto, etc etc, me fui re caliente jaja

            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
            La ley dice que se puede circular con cedula vencida dentro del territorio argentino, pero si logras que un macaco con placa y arma te de la razon no estas en Argentina.


            ARTICULO 40. — REQUISITOS PARA CIRCULAR. Para poder circular con automotor es indispensable:

            a) Que su conductor esté habilitado para conducir ese tipo de vehículo y que lleve consigo la licencia correspondiente;

            b) Que porte la cédula, de identificación del mismo; (Expresión "vencida o no, o documento" vetada por art. 8° del Decreto N° 179/1995 B.O. 10/02/1995)

            c) Que lleve el comprobante de seguro, en vigencia

            http://servicios.infoleg.gob.ar/info...818/texact.htm

            Que el artículo 40 inciso b) entre los requisitos para poder circular exige que el conductor porte la cédula, vencida o no o documento de identificación del automotor.

            http://servicios.infoleg.gob.ar/info...4583/norma.htm

            Comment


            • #21
              Re: Titular fallecido

              Originally posted by Christian CW View Post
              La ley dice que se puede circular con cedula vencida dentro del territorio argentino, pero si logras que un macaco con placa y arma te de la razon no estas en Argentina.


              ARTICULO 40. — REQUISITOS PARA CIRCULAR. Para poder circular con automotor es indispensable:

              a) Que su conductor esté habilitado para conducir ese tipo de vehículo y que lleve consigo la licencia correspondiente;

              b) Que porte la cédula, de identificación del mismo; (Expresión "vencida o no, o documento" vetada por art. 8° del Decreto N° 179/1995 B.O. 10/02/1995)

              c) Que lleve el comprobante de seguro, en vigencia

              http://servicios.infoleg.gob.ar/info...818/texact.htm

              Que el artículo 40 inciso b) entre los requisitos para poder circular exige que el conductor porte la cédula, vencida o no o documento de identificación del automotor.

              http://servicios.infoleg.gob.ar/info...4583/norma.htm
              Aca un macaco con placa y arma! Solo tiene vigencia si es el titular y esta vencida, por lo que entendí el no era el titular por lo que si necesita la azul.

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Titular fallecido

                Originally posted by chivan View Post
                Aca un macaco con placa y arma! Solo tiene vigencia si es el titular y esta vencida, por lo que entendí el no era el titular por lo que si necesita la azul.

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                Agredis y no sabes interpretar un texto, anda a buscarte un plan social.

                Comment


                • #23
                  Re: Titular fallecido

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Agredis y no sabes interpretar un texto, anda a buscarte un plan social.
                  En que momento te agredi? Me parece que el agresivo sos vos hermano.

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Titular fallecido

                    Originally posted by chivan View Post
                    En que momento te agredi? Me parece que el agresivo sos vos hermano.

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    Perdon entonces, entendi cualquiera.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Titular fallecido

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Perdon entonces, entendi cualquiera.
                      Todo bien!

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Titular fallecido





                        Last edited by HKS; 15-04-2019, 14:47.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Titular fallecido

                          1,05 minutos finales.....

                          Comment


                          • #28
                            Re: Titular fallecido

                            Gracias a esa Ley de mierda ya estan pidiendo HOMOLOGACION en la VTV por poner por ejemplo frenos a disco...
                            En un par de años desaparecen de la calle los autos viejos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Titular fallecido

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Agredis y no sabes interpretar un texto, anda a buscarte un plan social.
                              LE PUEDEN DAR EL PREMIO. creo que aun sigue sin entender

                              Comment


                              • #30
                                Re: Titular fallecido

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Gracias a esa Ley de mierda ya estan pidiendo HOMOLOGACION en la VTV por poner por ejemplo frenos a disco...
                                En un par de años desaparecen de la calle los autos viejos.
                                nada que tu amigo , el ingeniero mecanico, lo avale.....

                                Comment

                                Working...
                                X