Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol T 220 CV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol T 220 CV

    Hola.
    Armè hace poco un Gol G4 1.6T, MasterPower 4449, FT 500, bielas, pistones, etcc..
    El auto tiene 215WHP y 28K de torque.

    Alguno corre con algo parecido con black y caja original?
    Tengo el presentimiento de que no le va a gustar un joraca.

    Opiniones? Experiencias?

    Quiero hacer la 5 del Galvez.

    Abrazos!

  • #2
    Re: Gol T 220 CV

    Con menos que eso vi varias cajas quedar en el olvido.
    Lo ideal debes saber, caja passat o audi .

    Comment


    • #3
      Re: Gol T 220 CV

      Hace unos años habia un G4T bordo motor stock con poca press, que corria siempre en la 5 con black caja original por si te sirve de dato.

      Comment


      • #4
        Re: Gol T 220 CV

        yo tengo esa potencia y corro con toyo y no pasa nada, hasta 300 hp se aguantara dale tranquilo, no quiere decir que en cualquier caja fiat o vw una chingada rompes todo.
        De ultima pone rectos si se rompe, la de passat esta carisima, la buscaria mas si es un auto de la 7 x ahi. slds

        Comment


        • #5
          Re: Gol T 220 CV

          La transmisión se "calcula o dimensiona" principalmente con el torque y no la potencia, un 1.9 TDI (AVF) tiene mas torque y 130CV de potencia. Tuve un gol turbo con el mismo torque 28 Kgm pero algo mas de potencia dado que los 28 Kgm aparecían y se mantenían bien arriba. Rompí entre 6 a 8 veces la caja en 6 años, no iba a correr seguido, y no usaba black de haber sido asi hubiese roto varias cajas mas. De esas 8 roturas incluye por lo menos dos rotura de caja de diente rectos. No queda otra que ir a la caja de passat a la larga gastas menos.

          Comment


          • #6
            Re: Gol T 220 CV

            Andà juntando para la de Passat, o ponele una de 4ta de Gacel si queres ahorrar, pero no esperes mucho de ese combo...

            Comment


            • #7
              Re: Gol T 220 CV

              Originally posted by AP1600 View Post
              La transmisión se "calcula o dimensiona" principalmente con el torque y no la potencia, un 1.9 TDI (AVF) tiene mas torque y 130CV de potencia. Tuve un gol turbo con el mismo torque 28 Kgm pero algo mas de potencia dado que los 28 Kgm aparecían y se mantenían bien arriba. Rompí entre 6 a 8 veces la caja en 6 años, no iba a correr seguido, y no usaba black de haber sido asi hubiese roto varias cajas mas. De esas 8 roturas incluye por lo menos dos rotura de caja de diente rectos. No queda otra que ir a la caja de passat a la larga gastas menos.
              Cuantas rompiste en la calle y cuantas corriendo?

              Comment


              • #8
                Re: Gol T 220 CV

                Originally posted by Nonick View Post
                Hola.
                Armè hace poco un Gol G4 1.6T, MasterPower 4449, FT 500, bielas, pistones, etcc..
                El auto tiene 215WHP y 28K de torque.

                Alguno corre con algo parecido con black y caja original?
                Tengo el presentimiento de que no le va a gustar un joraca.

                Opiniones? Experiencias?

                Quiero hacer la 5 del Galvez.

                Abrazos!
                No va a ser eterna, pero por lo menos un campeonato te tiene que durar si la caja esta buena y lo aceleras solo en el autodromo. En la calle, con los saltos e imperfecciones donde apenas patina y agarra, no le gusta nada a la caja.

                Comment


                • #9
                  Re: Gol T 220 CV

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  No va a ser eterna, pero por lo menos un campeonato te tiene que durar si la caja esta buena y lo aceleras solo en el autodromo. En la calle, con los saltos e imperfecciones donde apenas patina y agarra, no le gusta nada a la caja.

                  estoy de acuerdo, rompi siempre en la calle, corriendo nunca. igualmente termine con la de passat

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gol T 220 CV

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Cuantas rompiste en la calle y cuantas corriendo?
                    Casi todas rompí en la calle en procesos de aceleración plena casi siempre en 2 y 3 se rompía, y una sola vez en el picodromo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gol T 220 CV

                      Passat de cabeza

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gol T 220 CV

                        Passat ,meter los palancazos no tiene precio

                        Comment

                        Working...
                        X