Announcement

Collapse
No announcement yet.

Control Smart TV Philips

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Control Smart TV Philips

    Nuevamente yo, con algun problema jaja..
    Se me quemo el control del Smart y no encuentro (en esta ciudad del orto) quien lo arregle y por el momento tampoco pude conseguir un universal que funcione..
    El Smart lo tengo desconectado de la red de Wifi y me descargue una App que sino están el celular y el Smart en la misma red, la App no me funciona..
    Alguna sugerencia/ayuda de como puedo hacer para manejar el televisor?.
    La App me figura que tambien lo puedo conectar ingresando la IP del Smart, pero sin poder ir a la configuración difícil de saberla..
    No puedo entrar ni a la configuración con las teclas atrás del televisor.. Bah, apreto todo y ninguna es de configuración.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Last edited by MartinFV; 03-04-2019, 15:08.

  • #2
    Re: Control Smart TV Philips

    La única que te queda es conseguir un celu con puerto iR y bajarte la app peel para poder entrar al menú y poder configurarle la red wifi


    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Control Smart TV Philips

      Tiene salida lan? Conectalo directo al router y ahí vas a poder usar la app

      Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Control Smart TV Philips

        si esta por wifi conectado a internet, con una compu entras al router o al modem, y tenes que ver en la lista de clientes dhcp el televisor y su ip...

        no lo abriste el control? suele joderse alguna pavada, si se te sulfato alguna pila o se cayo... capas que es una pista cortada, repasa las soldaduras de todo (un capa, algun componente smd y los conectores de la pila) y tiene que salir andando...

        Comment


        • #5
          Re: Control Smart TV Philips

          Originally posted by HUDSON View Post
          si esta por wifi conectado a internet, con una compu entras al router o al modem, y tenes que ver en la lista de clientes dhcp el televisor y su ip...

          no lo abriste el control? suele joderse alguna pavada, si se te sulfato alguna pila o se cayo... capas que es una pista cortada, repasa las soldaduras de todo (un capa, algun componente smd y los conectores de la pila) y tiene que salir andando...
          Tiene desconectada la tv de Internet

          Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Control Smart TV Philips

            Solucionado muchachos !. Un amigo me desarmo el control y tenia desoldado un alambre de las pilas jaja..

            Gracias por las respuestas !

            Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Control Smart TV Philips

              Originally posted by MartinFV View Post
              Solucionado muchachos !. Un amigo me desarmo el control y tenia desoldado un alambre de las pilas jaja..

              Gracias por las respuestas !

              Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
              viste que te dije....

              Comment


              • #8
                Re: Control Smart TV Philips

                Originally posted by Fede_16v View Post
                Tiene desconectada la tv de Internet

                Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
                tenes razon, seguro tiene lan, los que tienen wifi la mayoria tiene LAN.. pero bueno ya lo soluciono.

                Comment


                • #9
                  Re: Control Smart TV Philips

                  Trata de encontrar un control remoto de la misma marca en las tiendas online.

                  Comment

                  Working...
                  X