Announcement

Collapse
No announcement yet.

tablero fiat uno fire con motor tipo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tablero fiat uno fire con motor tipo

    compre un uno fire sin motor y sin caja y le quiero tirar un motor tipo. Se podra hacer funcionar el tacometro? Velocimetro temperatura y combustible es facil, pero el cuentavueltas no se si es la misma señal que tira la ecu a poner el negativo de la bobina. Alguien que me oriente por favor.

  • #2
    Re: tablero fiat uno fire con motor tipo

    Fijate que tema de temperatura y nafta no creo que sean iguales al uno viejo, son distintos los relojes ,el tanque y la ficha inclusive, el tacometro sale de la ecu recorda que es un coche a inyeccion, alguien que tenga el plano electrico te podra orientar

    Comment


    • #3
      Re: tablero fiat uno fire con motor tipo

      tengo pensando algo asi, quien sepa mas me podra corregir o decirme si estoy acertado.
      temperatura, pienso adaptar un bulbo de fiat fire a la pipeta del motor tipo.
      nivel combustible, voy a usar el mismo tanque con su bomba de nafta electrica y dosadora para inyección para el TDLE o lo que le ponga a futuro.
      velocimetro, cambio donde va la tripa de la caja lancia y le pongo un bulbo de la caja del fire.
      ahora mi miedo es que toda esa info vaya a la ecu y de ahi al tablero, porque no tengo la ecu ya que ya se la habian sacado al auto cuando lo compre.

      Comment


      • #4
        Re: tablero fiat uno fire con motor tipo

        El tema es que como decis, va todo por Can bus a la ECU, no se si vas a poder adaptar tan facil. Capaz te conviene conseguir un tablero de SCR que encaja igual en el torpedo y adaptar de ahi

        Comment


        • #5
          Re: tablero fiat uno fire con motor tipo

          el sensor de temperatura de agua va conectado a ecu de motor. al tablero vuelve por red. no tenes manera de conectarlo.

          Comment


          • #6
            Re: tablero fiat uno fire con motor tipo



            Sacando el tablero de fueltech, creo que lo mas economico y funcional seria algo asi, pero con temperatura cuenta vuelta etc etc.

            Comment


            • #7
              Re: tablero fiat uno fire con motor tipo

              na ni en pedo demasiado glamour, autometer monster y lo demas orlan rober y chau. Tampoco me voy a rasgar las vestiduras por decir que anda el tablero. Es un auto que va a ser para tontear, picadas en alguna clase chota cuando pueda y si tengo que tiempo tirarle la suspension correspodiente y hacer uno que otro track day para llevar a pasear a la flia.

              Comment


              • #8
                Re: tablero fiat uno fire con motor tipo

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post


                Sacando el tablero de fueltech, creo que lo mas economico y funcional seria algo asi, pero con temperatura cuenta vuelta etc etc.
                El tablero no es de fueltech, es un racepak y se usa desde antes que exista fueltech...
                Hasta si prestas un poco de atención dice Haltech

                Comment


                • #9
                  Re: tablero fiat uno fire con motor tipo

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  El tablero no es de fueltech, es un racepak y se usa desde antes que exista fueltech...
                  Hasta si prestas un poco de atención dice Haltech
                  Lo recordaba asi... ni idea que no era fabricacion fueltech.



                  , igualmente lo subi con la idea de que tome como referencia agarrar el marco del tablero con el acrilico y embutir el instrumental.
                  No para que vaya y compre uno como ese.
                  Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 03-04-2019, 08:26.

                  Comment


                  • #10
                    Re: tablero fiat uno fire con motor tipo

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Lo recordaba asi... ni idea que no era fabricacion fueltech..
                    Justamente por eso te cité el mensaje, ni cerca ft de fabricar el tablero que hace racepak desde antes que exista ft

                    Comment


                    • #11
                      Re: tablero fiat uno fire con motor tipo

                      si creo que lo mas problable es que haga eso con instrumental analogico.


                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Lo recordaba asi... ni idea que no era fabricacion fueltech.



                      , igualmente lo subi con la idea de que tome como referencia agarrar el marco del tablero con el acrilico y embutir el instrumental.
                      No para que vaya y compre uno como ese.

                      Comment


                      • #12
                        Re: tablero fiat uno fire con motor tipo

                        Ponele tablero de las ultimas fiorino a gasoil y un tacometro aparte compras sensor de temp de 1.7d flotante de tanque y conexion todo igual.

                        Comment


                        • #13
                          Re: tablero fiat uno fire con motor tipo

                          Ojo que el flotante sale carito...


                          https://articulo.mercadolibre.com.ar..._JM?quantity=1
                          Last edited by HKS; 12-05-2019, 21:26.

                          Comment


                          • #14
                            Re: tablero fiat uno fire con motor tipo

                            estoy buscando un tablero de scr como me dijeron que me parecio una opcion muy viable. por ahora para ir solucionando encontre en los cachivches un tablero de palio 98 que creo que va igual y por lo menos velocimetro, nafta y temperatura voy a tener.

                            Comment


                            • #15
                              Re: tablero fiat uno fire con motor tipo

                              Originally posted by Tucumano View Post
                              estoy buscando un tablero de scr como me dijeron que me parecio una opcion muy viable. por ahora para ir solucionando encontre en los cachivches un tablero de palio 98 que creo que va igual y por lo menos velocimetro, nafta y temperatura voy a tener.
                              Y mas barato que el de scr linea nueva.

                              Comment

                              Working...
                              X