Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta cambio de escape en 208 gt

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta cambio de escape en 208 gt

    Hola gente, como andan? Como bien dice el titulo, tengo ganas de cambiarle el escape a mi 208 gt, y quería saber ustedes, que seguro son más entendidos en la materia que yo, que me recomiendan hacerle al auto (más allá del dinero). Quería saber cual es la diferencia en ponerle medio equipo o equipo completo respecto al sonido, cual va a dar más y/o mejor sonido al escape, y que influencia tienen en el rendimiento del auto. Al auto le doy uso normal. Muchas gracias, saludos :)

  • #2
    Re: Consulta cambio de escape en 208 gt

    El medio equipo solo te da el sonido, no vas a encontrar cambio en el rendimiento del auto... Ahora sí haces el escape completo vas a notar el cambio en la reacción del auto.

    No sé puntualmente en ese motor si tenés algo más para mirar, sea sonda lambda, bajada del multiple o el catalizador pero no es nada que un buen escapista no sepa hacer.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta cambio de escape en 208 gt

      quizás si haces el escape completo, una acomodada/repro a la ecu creo estaría dentro de lo racional para hacer algo a conciencia. No es cambiar el escape nomas...
      Ese trae el 1.6 turbo? el famoso THP.....
      Seguro alguien va a comentarte alguien por experiencia propia seguramente.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta cambio de escape en 208 gt

        Originally posted by Federeitor View Post
        Hola gente, como andan? Como bien dice el titulo, tengo ganas de cambiarle el escape a mi 208 gt, y quería saber ustedes, que seguro son más entendidos en la materia que yo, que me recomiendan hacerle al auto (más allá del dinero). Quería saber cual es la diferencia en ponerle medio equipo o equipo completo respecto al sonido, cual va a dar más y/o mejor sonido al escape, y que influencia tienen en el rendimiento del auto. Al auto le doy uso normal. Muchas gracias, saludos :)
        Hola, lo dejaria std ya que seguramente mas adelantes te van a empezar a saltar los problemas obvios de ese modelo y la garantia no te va a cubrir nada.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta cambio de escape en 208 gt

          Originally posted by pelucaa View Post
          Hola, lo dejaria std ya que seguramente mas adelantes te van a empezar a saltar los problemas obvios de ese modelo y la garantia no te va a cubrir nada.
          Cuales son los problemas obvios de ese modelo?

          Comment


          • #6
            Re: Consulta cambio de escape en 208 gt

            Hace justamente 1 semana se le "corto la cadena" de distribución a un amigo. 140mil pesos la "reparacion".

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Consulta cambio de escape en 208 gt

              Originally posted by Gttin View Post
              Cuales son los problemas obvios de ese modelo?
              hay varios post sobre el 1.6 THP.
              Yo siempre comento lo mismo, Compañero de laburo. Peugeot 5008 2014 (entró 12 veces al service por garantía) 4 veces por la cadena, turbo, bomba agua, termostato, perdidas repentina de potencia (varias veces) check con fallas... de 0km siempre con problemas, lo terminó reventando con 40.000km... no lo quería nadie.. y es un 5008 de uso familiar, cagado a palo no estaba.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta cambio de escape en 208 gt

                Partamos de la base que es un motor turbo, como seria equipo completo ? que le va a cambiar tambien el multiple de escape ???
                En un motor "normal" no deberia pasar nada por hacerle el escape, lease desde la bajada del turbo hasta atras, teniendo en cuenta el tema de las sondas para que no de ningun error, pero en el universo THP, todo puede ser posible.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta cambio de escape en 208 gt

                  Llama a conforma y pedile un Donw Pipe (estan algo de 4000 creo ) o te paso por privado el teléfono de un amigo que los vende

                  Comment

                  Working...
                  X