Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco block b20. Valores aproximados?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco block b20. Valores aproximados?

    Como dice el titulo busco motor/block b20. Si alguni me ayuda a encontrar uno se lo agradeceria mucho.
    Seria para ponerle al b16 que tengo actualmente. No tengo idea donde buscar y cuando pueden valer.
    Gracias saludos

  • #2
    Re: Busco block b20. Valores aproximados?

    Es una figurita difícil . Hay si motores del civic nuevo 2.0 16v a buen precio , incluso Honda V6. No se para adaptar como será.
    Éxitos !

    Comment


    • #3
      Re: Busco block b20. Valores aproximados?

      Mmm Mmmm creo que vi uno en nhautopiezas completo. Precio lindo

      Comment


      • #4
        Re: Busco block b20. Valores aproximados?

        En mercadolibre no hay nada?

        Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Busco block b20. Valores aproximados?

          cesvi??? y poner un k24????


          https://articulo.mercadolibre.com.ar...da-crv-k24-_JM
          Last edited by HKS; 31-03-2019, 10:18.

          Comment


          • #6
            Re: Busco block b20. Valores aproximados?

            Originally posted by HKS View Post
            hay qeu tener cuidado con un par de vendedores, ese no es de cesvi

            Comment


            • #7
              Re: Busco block b20. Valores aproximados?

              Poner un k20 o un k24 en un auto que tiene un motor de la serie B es muy caro , ya que adaptar demasiado y traer mucho de afuera (el juego de patas y tacos para adaptar estaba hace unos meses algo de 100 lucas si mal no recuerdo) , y despues tenes que poner caja, palieres y demas

              Comment


              • #8
                Re: Busco block b20. Valores aproximados?

                Originally posted by canalla View Post
                Poner un k20 o un k24 en un auto que tiene un motor de la serie B es muy caro , ya que adaptar demasiado y traer mucho de afuera (el juego de patas y tacos para adaptar estaba hace unos meses algo de 100 lucas si mal no recuerdo) , y despues tenes que poner caja, palieres y demas
                totalmente...

                Comment


                • #9
                  Re: Busco block b20. Valores aproximados?

                  Originally posted by canalla View Post
                  (el juego de patas y tacos para adaptar estaba hace unos meses algo de 100 lucas si mal no recuerdo)
                  100 lucas el juego de patas?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Busco block b20. Valores aproximados?

                    Originally posted by masterl1nk View Post
                    100 lucas el juego de patas?
                    Están esto en EEUU, súmale flete y nacionalizacion . Y te estoy hablando que la traigas vos sin que nadie gane un mango

                    Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Busco block b20. Valores aproximados?

                      O sea que de 500 usd * 45 usd = 22.500 se te va a 100.000 pesos poner eso aca? Posta?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Busco block b20. Valores aproximados?

                        Originally posted by masterl1nk View Post
                        O sea que de 500 usd * 45 usd = 22.500 se te va a 100.000 pesos poner eso aca? Posta?
                        No ni a palos.. para que te des una idea si todo sale ideal le calculo X 2.5 . Igual me paso el mes pasado que me mande un pedido de 1000 u$d de cosas eléctricas (fusibles y tiristores) y me lo engancharon y me terminó saliendo casi el triple la mercaderia .
                        Otro ej q se me viene unos conectores de 30 dólares que traje a principio de año me terminó saliendo 110 .
                        Igual siempre hablando de envíos por avión

                        Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Busco block b20. Valores aproximados?

                          Originally posted by canalla View Post
                          No ni a palos.. para que te des una idea si todo sale ideal le calculo X 2.5 . Igual me paso el mes pasado que me mande un pedido de 1000 u$d de cosas eléctricas (fusibles y tiristores) y me lo engancharon y me terminó saliendo casi el triple la mercaderia .
                          Otro ej q se me viene unos conectores de 30 dólares que traje a principio de año me terminó saliendo 110 .
                          Igual siempre hablando de envíos por avión

                          Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
                          Pero la gracia es traer las cosas por un correo/transporte, no pagar un pasaje para ir a buscarlo

                          Lo que te trajiste y te lo "engancharon" fue por correo comun o por courier? Me parece que le estas pifiando en la forma de traer las cosas (o sea, lo traes por correo comun).

                          Comment


                          • #14
                            Re: Busco block b20. Valores aproximados?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Pero la gracia es traer las cosas por un correo/transporte, no pagar un pasaje para ir a buscarlo

                            Lo que te trajiste y te lo "engancharon" fue por correo comun o por courier? Me parece que le estas pifiando en la forma de traer las cosas (o sea, lo traes por correo comun).
                            Por fedex .. todo depende lo q traigas, las cosas con seguridad eléctrica se complica un poco mas.
                            No traigo repuestos de autos (A veces si, pero muy pocas veces) , si no materiales industriales que le vendo a Techint. Ahora por ej me pidieron un juego de válvulas plásticas que se fabrican en Francia, me salen 400 dólares, el despachante me paso 52 Lucas de costo de nacionalización (el más barato, el otro me paso 2500 dolares) Asique me la juego a traerlo como siempre por fedex o DHL, si pasa genial y si no tendré que pagar el despachante. En gral me enganchan 3 de 10 más o menos , en un promedio de 3 o 4 envíos por mes

                            Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Busco block b20. Valores aproximados?

                              Originally posted by canalla View Post
                              Están esto en EEUU, súmale flete y nacionalizacion . Y te estoy hablando que la traigas vos sin que nadie gane un mango

                              Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
                              Por 100k me hago las patas acá.

                              No están nada complicadas

                              Comment

                              Working...
                              X