Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco block b20. Valores aproximados?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Busco block b20. Valores aproximados?

    Originally posted by canalla View Post
    Por fedex .. todo depende lo q traigas, las cosas con seguridad eléctrica se complica un poco mas.
    No traigo repuestos de autos (A veces si, pero muy pocas veces) , si no materiales industriales que le vendo a Techint. Ahora por ej me pidieron un juego de válvulas plásticas que se fabrican en Francia, me salen 400 dólares, el despachante me paso 52 Lucas de costo de nacionalización (el más barato, el otro me paso 2500 dolares) Asique me la juego a traerlo como siempre por fedex o DHL, si pasa genial y si no tendré que pagar el despachante. En gral me enganchan 3 de 10 más o menos , en un promedio de 3 o 4 envíos por mes

    Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
    Hay algo que estas haciendo mal, sobre todo con FeDex

    Seguridad electrica? por courier si algo entra que se enchufe a la red electrica, no tenes ningun problema mientras no traigas mas de 3 articulos iguales por envio porque entra por pequeños envios (regimen P) y tenes hasta 5 envios anuales. El impuesto que pagues va a ser funcion de la posicion arancelaria que ahi depende que sea, puede ser el 80% o el 20%

    Comment


    • #17
      Re: Busco block b20. Valores aproximados?

      Originally posted by Borboco View Post
      Por 100k me hago las patas acá.

      No están nada complicadas
      Por 35 lucas puesto aca ni lo dudo y lo traigo de afuera. Tu tiempo, hacerte las plantillas, renegar y que te lo embujen bien terminas gastando lo mismo o mas.

      Comment


      • #18
        Re: Busco block b20. Valores aproximados?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Por 35 lucas puesto aca ni lo dudo y lo traigo de afuera. Tu tiempo, hacerte las plantillas, renegar y que te lo embujen bien terminas gastando lo mismo o mas.
        Sin dudas gastas el triple mas renegar que te hacen todo como el orto......tiempo y plata a la basura, lo traigo y lo tiro desde la vereda de enfrente y entra de una sin limar una rebaba.....

        Comment


        • #19
          Re: Busco block b20. Valores aproximados?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Por 35 lucas puesto aca ni lo dudo y lo traigo de afuera. Tu tiempo, hacerte las plantillas, renegar y que te lo embujen bien terminas gastando lo mismo o mas.
          El tema es que el user dice que sale 100 puestas aca. Por 100 tampoco lo dudarias?

          Comment


          • #20
            Re: Busco block b20. Valores aproximados?

            Hay un montón de importadores que te cobran 50-60 usd el kilo por avion. Ese juego de patas pesa aprox 10kg, que como mucho son 600 usd y aun asi no te sale mas de 50-52 lucas.

            Comment


            • #21
              Re: Busco block b20. Valores aproximados?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              El tema es que el user dice que sale 100 puestas aca. Por 100 tampoco lo dudarias?
              La verdad yo traigo muchas cosas de afuera desde hace ya unos 3 anios que saque la casilla. A 3000 USD por envio y 50kg como esta ahora, vivo comprando los consumibles del plasma... sierras.. etc... que las compro importadas aca... lo traigo directamente yo. Muevo promedio todos los anios no menos de 500kg.. este anio con los 3000 USD voy a estar seguro en los 1000kg.
              Nunca pero nunca me ha salido traer algo mas de 1,5 veces el valor CIF. Ponele que te cobren 100USD el envio como mucho por Fedex desde una casilla postal de Miami. Osea que como mucho 850 USD en la puerta de tu casa puede valer eso. Menos de 40 lucas y se lo ve bien resuelto.

              Comment


              • #22
                Re: Busco block b20. Valores aproximados?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                La verdad yo traigo muchas cosas de afuera desde hace ya unos 3 anios que saque la casilla. A 3000 USD por envio y 50kg como esta ahora, vivo comprando los consumibles del plasma... sierras.. etc... que las compro importadas aca... lo traigo directamente yo. Muevo promedio todos los anios no menos de 500kg.. este anio con los 3000 USD voy a estar seguro en los 1000kg.
                Nunca pero nunca me ha salido traer algo mas de 1,5 veces el valor CIF. Ponele que te cobren 100USD el envio como mucho por Fedex desde una casilla postal de Miami. Osea que como mucho 850 USD en la puerta de tu casa puede valer eso. Menos de 40 lucas y se lo ve bien resuelto.
                Si, estamos en todo de acuerdo.
                Pero lo que decia el mensaje que citaste que por 100 se las hacia.
                Por 40 obviamente termina siendo conveniente no inventar la rueda. Salvo que haya alguien aca que ya las tenga hechas y probadas.

                Comment


                • #23
                  Re: Busco block b20. Valores aproximados?

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Si, estamos en todo de acuerdo.
                  Pero lo que decia el mensaje que citaste que por 100 se las hacia.
                  Por 40 obviamente termina siendo conveniente no inventar la rueda. Salvo que haya alguien aca que ya las tenga hechas y probadas.
                  Y que no sea como Kotgarca que se las pagas y te las entrega al año, de favor y ofendido porque te quejaste.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Busco block b20. Valores aproximados?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Y que no sea como Kotgarca que se las pagas y te las entrega al año, de favor y ofendido porque te quejaste.
                    Ese si que invento la rueda!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Busco block b20. Valores aproximados?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Hay algo que estas haciendo mal, sobre todo con FeDex

                      Seguridad electrica? por courier si algo entra que se enchufe a la red electrica, no tenes ningun problema mientras no traigas mas de 3 articulos iguales por envio porque entra por pequeños envios (regimen P) y tenes hasta 5 envios anuales. El impuesto que pagues va a ser funcion de la posicion arancelaria que ahi depende que sea, puede ser el 80% o el 20%
                      En gral traigo fusibles especiales, puentes de diodos y tiristores que si tienen seguridad eléctrica y traigo más de 3 items x artículo

                      Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
                      Last edited by canalla; 08-04-2019, 08:04.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Busco block b20. Valores aproximados?



                        https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_5

                        Comment


                        • #27
                          Re: Busco block b20. Valores aproximados?

                          Por que tan barato? Me traigo 10!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Busco block b20. Valores aproximados?

                            Originally posted by HKS View Post

                            es mas plug and play el b20

                            Comment


                            • #29
                              Re: Busco block b20. Valores aproximados?

                              Originally posted by canalla View Post
                              En gral traigo fusibles especiales, puentes de diodos y tiristores que si tienen seguridad eléctrica y traigo más de 3 items x artículo

                              Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
                              Entonces es "lógico" que te paren los envíos. Ahora, esa lógica de razonamiento no aplicaría para las patas que se mencionaron en el post

                              Comment

                              Working...
                              X