Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Minuto 4.47 me parece haber visto un lindo Pucara modernizado!!
    Asi es

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

      Se sabe algo sobre velocidad, rango, techo de vuelo, etc... del Pucara II?

      Comment


      • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Se sabe algo sobre velocidad, rango, techo de vuelo, etc... del Pucara II?
        No existe el pucara II por mas que el deseo colectivo de la gente así lo indique.
        Existe el mismo AX561 prototipo que ahora lo repintaron para tener matricula OVX-501 con los motores P&W.
        Lo interesante del tema es que ahora si le metieron electrónica en serio y le sumaron un POD designador Fix view como lo de los bell.
        Los motores son muy superiores a los anteriores.

        Comment


        • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

          yo no entiendo nada. pero lo queria pegar

          https://www.infobae.com/politica/2019/07/03/la-argentina-comprara-10-aviones-supersonicos-a-corea-del-sur-para-la-fuerza-aerea/

          Comment


          • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

            Por ahora eso es humo.........

            Comment


            • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

              Justo...... pero justo antes de las elecciones adquieren......
              Oskosh.
              4 sub a brasil.
              10 FA 50.
              4 P3 Orion para el COAN......

              Comment


              • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                Originally posted by Sebapower View Post
                Justo...... pero justo antes de las elecciones adquieren......
                Oskosh.
                4 sub a brasil.
                10 FA 50.
                4 P3 Orion para el COAN......
                Yo le daria capacidad a los Pampa de portar AIM 9L y tenemos lo mismo que esos FA 50. Por lo menos hasta que podamos sumarnos a los brasileros por los Grippen E.
                Me parece tirar la plata en un sistema de armas que puede tomar un F16 Chileno en el radar recien a 30km.

                Comment


                • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  No existe el pucara II por mas que el deseo colectivo de la gente así lo indique.
                  Existe el mismo AX561 prototipo que ahora lo repintaron para tener matricula OVX-501 con los motores P&W.
                  Lo interesante del tema es que ahora si le metieron electrónica en serio y le sumaron un POD designador Fix view como lo de los bell.
                  Los motores son muy superiores a los anteriores.
                  Por eso... tengo ganas de saber como son los rendimientos del nuevo avion. Porque me imagino un Pucara llevando AIM 9L y es un bicho hermoso para hacer horas de vuelo en las fronteras.

                  Comment


                  • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Por eso... tengo ganas de saber como son los rendimientos del nuevo avion. Porque me imagino un Pucara llevando AIM 9L y es un bicho hermoso para hacer horas de vuelo en las fronteras.
                    Nunca llevara un AIM9 el puca porque es un avión destinado a ataque en tierra. A lo sumo las coheteras que hay experiencia pero el radar y cableado para AIM9L nunca.
                    La serie A de aviones de USA, sea A4 A10- etc etc son aviones de ataque a tierra... No son interceptores de supremacía aérea como los F (fighter) f14-f15-f16-f22.
                    Nuestros A4 pueden usar AIM9 porque tienen toda la electrónica de un F16-block 15 creo.

                    Comment


                    • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                      Hoy estuve en una casa frente al lago. San Roque y pasaron unos dos aviones en dos pasadas saltaban en paracaidas al lago y los levantaban unos gomones, entrenamiento de comandos o paracaidistas, lo unico que me llamo la atencion es que usaban paracaidas old style los redondos no los rectangulares tipo parapente.

                      Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Nunca llevara un AIM9 el puca porque es un avión destinado a ataque en tierra. A lo sumo las coheteras que hay experiencia pero el radar y cableado para AIM9L nunca.
                        La serie A de aviones de USA, sea A4 A10- etc etc son aviones de ataque a tierra... No son interceptores de supremacía aérea como los F (fighter) f14-f15-f16-f22.
                        Nuestros A4 pueden usar AIM9 porque tienen toda la electrónica de un F16-block 15 creo.
                        Escuchando a un cordobes una vez comentaba que la idea era llevar al pampa a tener esa capacidad y de poner la avionica del pampa en el pucara modernizado (esto fue por el 2014) el pucara podria contar con esta capacidad. Por eso me quedo la idea.

                        Comment


                        • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Escuchando a un cordobes una vez comentaba que la idea era llevar al pampa a tener esa capacidad y de poner la avionica del pampa en el pucara modernizado (esto fue por el 2014) el pucara podria contar con esta capacidad. Por eso me quedo la idea.
                          Es que no te sirve de nada... Como paso en el G20.
                          Tenes A4 ( o pampa ponele) armados con AIM9L saliendo de moron o el palomar.....
                          Yo, pepe terrorista, meto caño en UY y me afano un gulf 650. Lo lleno de explosivos y le apunto a donde estén los lideres del mundo.
                          El gulf a 55000ft a 0.95 mach va a fondo a la cumbre..... Salen 3 A4 a interceptarlo.....
                          Del vamos tenes casi 200km/h de diferencia de velocidad..... y 42000 ft de techo de servicio.
                          O sea...... No lo interceptas nunca....
                          Por eso los KC130 pueden abastecer A4... pero cuando le toca los mirage tenia que meter pata a fondo.

                          Comment


                          • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                            Diego, te dejo algo que a mi me llena de orgullo como Argentino.
                            Estos sistemas andan muy muy bien para SAR (comparados con el de los C-130).
                            Seguramente tenga otras utilidades tb........
                            https://www.fixview.com.ar/

                            Comment


                            • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Diego, te dejo algo que a mi me llena de orgullo como Argentino.
                              Estos sistemas andan muy muy bien para SAR (comparados con el de los C-130).
                              Seguramente tenga otras utilidades tb........
                              https://www.fixview.com.ar/
                              Mira que bueno! Aparte todos sabemos que eso es la base de algo mucho mas interesante y que podria acoplarse a un plan de misiles argentinos.

                              Slds!

                              Comment


                              • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                                Empezaron a llegar los Oshkosh


                                Comment

                                Working...
                                X