Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Meteoro,

    Si Francia invade Zambia y la nación africana se defiende tienen todo mi respeto y merecen su libertad.

    Los Argentinos derrotamos a Inglaterra y los echamos de Buenos Aires.
    Los Vietnamitas se cogieron a Francia y a USA en una guerra de décadas.
    La India le gano a Inglaterra casi sin armamento y sin pelear pero con muchas pérdidas humanas.
    Y puedo seguir bastante más con ejemplos que van contra la chiquilinada que plantean.

    La libertad no se negocia. Y sino mira en la naturaleza. Cuando vez un animal en franca desventaja peleando hasta el final.

    Reirse de un pueblo que protege su soberanía y su libertad, decir que lo logrado a lo largo de muchos años es una mentira. De hombres que pelearon por su camarada de armas y la libertad. Todo porque no tenían la última tecnología o porque se SUPONIA que iban a perder, analizando esto como un partido de futbol es una estupidez.

    Lo gracioso es que la mayoría de los documentos están clasificados del lado Británico. Que la famosa bomba atómica era parte de un programa de contraofensiva donde entraba Chile a la patagonía Argentina y GB veía como única manera factible de contra atacar y desarmar al país el uso de un arma no convencional disparada desde submarinos, dado que ya no disponía de medios o aliados para sostener una operación como esa con armamento convencional. No se dio gracias a nuestros amigos Peruanos y el enorme compromiso que mostraron nuestros hombres en el cambo de batalla luchando y generando bajas enormes para la logistica de GB. Donde aparte Argentina seguía manteniendo una fuerza aerea fuerte y mejores tropas en el continente. Sumado que les duele haber perdido en el continente con nosotros y les duele el recuerdo.

    Saquense la venda. Para la mayoría de los argentinos nos venden el conflicto como algo del pasado. Y para los ingleses y chilenos es algo muy presente, cada vez más. De hecho hace poco se formo una isla nueva cerca de las malvinas y los ingleses estaban alborotados tratando de llegar ahí antes que nosotros. Lo gracioso que nosotros no mandamos ni una paloma mensajera para esa zona y se ponen nerviosos. Tampoco ningún diario nos habla de las Malvinas o que pasa en ellas. Mientras que en Inglaterra todos los meses hay notas sobre "la amenaza argentina".

    Por cierto, esa isla no aparecio por causas naturales. Sino porque los ingleses están explotando las reservas que se encuentran en nuestro suelo.

    Slds!
    En rojo resalto que nunca me rei de eso...

    Pero Diego, nadie niega la patriada..
    Pero que preparacion tenian la mayoria de los chicos que fueron a pelear contra un ejercito Ingles?
    Yo no estoy poniendo en duda el resto, solo digo que era ir a limpiar la villa 31 con testigos de Jehova.
    Me explico?
    Last edited by meteorointerceptor; 26-04-2019, 08:31.

    Comment


    • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      En rojo resalto que nunca me rei de eso...

      Pero Diego, nadie niega la patriada..
      Pero que preparacion tenian la mayoria de los chicos que fueron a pelear contra un ejercito Ingles?
      Yo no estoy poniendo en duda el resto, solo digo que era ir a limpiar la villa 31 con testigos de Jehova.
      Me explico?
      No lo dije por vos esa parte. Si donde te digo que las guerras hay que pelearlas. En la historia sobran ejemplos de ejercitos muy poderosos que perdieron frente a otros guiados por una mayor convicción.

      Slds!

      Comment


      • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

        se de gente desubicada, que ex combatientes le hicieron un simulacro de top malo house para que entiendas un poco como era la cosa... dicen... dicen...

        Comment


        • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Perdoname pibe. Pero el que esta flaqueando dando explicaciones y borrando lo que puso sos vos.

          Aparte lo irónico que vos todos los días cuando vas a dormir a la casa de tus viejos ves un cartelito que dice ´libertad´.
          Si los Argentinos no hubieramos enfrentado a los ingleses en su momento nos habrían tratado como a los ciudadanos de la India que no la pasaron para nada bien y fueron explotados de la peor manera.
          No entendes que Malvinas es un capítulo más de un conflicto centenario. Que en ese conflicto ganamos prácticamente todo salvo la batalla de Malvinas y aún así fue tan grande las pérdidas para GB y tan duro el golpe a su fuerza naval que empezaron una restructuración desde el 82 hasta el 2020.

          Libertad y pertenencia pibe. Después hablemos de política chica y economía. Pero lo primero es lo que hace de esta tierra nuestro hogar.

          El otro día escuchaba a uno que combatió por nosotros , por nuestra libertad, contar que de tres amigos que estuvieron en el Belgrano uno solo volvió. Y como este se despidió de sus amigos que estaban gravemente heridos pero concientes y con que entereza estos se quedaron en el barco aceptando su suerte.
          Este año pude asistir a la vigilia que el ante año no pude y ver con respeto a los que lucharon y rendir homenaje a los que no volvieron. Parate ahí en el medio y gritales que la Argentina es una mentira, pero aclara que tenes mucho respeto por ellos. Lo menos que pueden sentir sería pena por vos porque están más allá, pero a mi me da mucha bronca como nos conquistaron de afuera generando tipos tan vacios de valores. Anda a gritarle eso a un estadounidense.

          Lo dejo acá. Fijate que me chupa un huevo, no discuto nunca por política con vos, menos mezclaría política chiquita con estos temas como haces vos y no me canso nunca de sostener lo que creo. Pero en esta me hiciste calentar. Sencillamente porque para peor tengo la fuerte convicción que decís estas cosas por hacerte el distinto y ni siquiera porque realmente las crees, por ende es doblemente más insultante para tu país y para los que murieron por él todo lo que decís. Un país se construye con victorias y se hace fuerte con las derrotas.


          Slds!

          Comment


          • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            En rojo resalto que nunca me rei de eso...

            Pero Diego, nadie niega la patriada..
            Pero que preparacion tenian la mayoria de los chicos que fueron a pelear contra un ejercito Ingles?

            Ninguna preparacion , y asi y todo los ingleses estuvieron a 2 semanas de pegar la retirada por falta de buques y suministros

            Comment


            • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

              Originally posted by Homero renolero View Post
              Lo de los submarinos nucleares en la zona del conflicto fue verdad,
              Los submarinos que estaban en la zona de conflicto, eran de propulsion nuclear, que no es lo mismo que un submarino para lanzar misiles nucleares (que puede tener propulsion nuclear o no).
              Los que patrullaron la zona de conflicto desde iniciado el mismo fueron el Conqueror, el Spartan y el Splendid.

              Comment


              • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                Comment


                • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                  https://www.infobae.com/politica/201...y-y-guatemala/

                  Comment


                  • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                    Gato vende patria , le vende lo que es nuestros otros países ...panamapapers

                    Comment


                    • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                      Es un comienzo, pensar que si vendemos Pampa podemos comprar otros sistemas de armas que son necesarios.

                      Es una alegria poder leer eso.

                      Comment


                      • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Es un comienzo, pensar que si vendemos Pampa podemos comprar otros sistemas de armas que son necesarios.

                        Es una alegria poder leer eso.
                        Ya el hecho que fadea deje de ser deficitaria y cueva de holgazanes es una avance gigante.
                        PD: Sabes que marca son los actuadores hidráulicos del pampa? Liebhert.

                        Comment


                        • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Ya el hecho que fadea deje de ser deficitaria y cueva de holgazanes es una avance gigante.
                          PD: Sabes que marca son los actuadores hidráulicos del pampa? Liebhert.
                          Liebherr.... que hermosa marca jaja.
                          En Aleman quiere decir Hombre Bueno jaja.

                          Comment


                          • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Ya el hecho que fadea deje de ser deficitaria y cueva de holgazanes es una avance gigante.
                            PD: Sabes que marca son los actuadores hidráulicos del pampa? Liebhert.
                            + 1000000000000

                            Comment


                            • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Es un comienzo, pensar que si vendemos Pampa podemos comprar otros sistemas de armas que son necesarios.

                              Es una alegria poder leer eso.

                              me parece perfecto, ya perdio muchas oportunidades por ser FADEA un aguantedero de vagos y mal manejada, me acuerdo cuando veia a muchos paises que podian ser potenciales clientes comprar Tucanos y Texans a precios mas elevados

                              Comment


                              • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                                Comment

                                Working...
                                X