Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Seba,

    Vos que sos un tipo culto en esto. Sabes si los SEM 5 que vinieron pueden tirar los nuevos MICA o como mucho un Magic 2??

    Porque la verdad le daria nuevo sentido a los SUE nuestros si con los chiches que le ponen pueden llegar a soltar un MICA a un objetivo a 60-80km. Ya se que Exocet pueden soltarlo a 160km.

    Por otro lado... mas alla que los 12 palos son solo el comienzo porque poner a todos los SEM/SUE operativos va a llevar un trabajo importante de ingenieria y plata. Cuantos aviones vamos a poder tener actualizados???

    Seria lindo tener por lo menos 12 y con pepas modernas y listas, para por lo menos tener algo.
    Los sem tenían magicII. No se si estos tendrán ya que los franceses habían cambiado los pilares para barracuda o arkan.
    Nunca 12 en vuelo... como mucho 12 en dotacion rotando de a 6 como los A4.
    Pregunto.....

    Comment


    • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Seba,

      Vos que sos un tipo culto en esto. Sabes si los SEM 5 que vinieron pueden tirar los nuevos MICA o como mucho un Magic 2??

      Porque la verdad le daria nuevo sentido a los SUE nuestros si con los chiches que le ponen pueden llegar a soltar un MICA a un objetivo a 60-80km. Ya se que Exocet pueden soltarlo a 160km.

      Por otro lado... mas alla que los 12 palos son solo el comienzo porque poner a todos los SEM/SUE operativos va a llevar un trabajo importante de ingenieria y plata. Cuantos aviones vamos a poder tener actualizados???

      Seria lindo tener por lo menos 12 y con pepas modernas y listas, para por lo menos tener algo.
      Bueno... lamento decirte que otra ves nos mandamos una argentineada.
      De los 5 sem, solamente 1 o 2 tendrían hs remantes para volar dado que estuvieron 2 años parados y se vencen por calendario. Ademas el costo de ponerlos en el aire por las pocas hs remanentes es mucho.
      O sea que SEM en COAN no tendremos.... Igualmente estos SEM no podían lanzar nada de lo que tenemos.
      Si tendremos, al menos 2 SUE con electrónica de SEM. Recordemos que los SEM tienen varias mejoras estructurales en la cedula.
      Tendremos SUE con anemome, sherlock y navegador asistido por GPS con capacidad de "armamento inteligente".
      Luego, la cantidad obviamente es secreta y solo lo conocen ellos mismos.
      Es un poco doloroso porque se fueron mucho pilotos del COAN...
      Un amigo espero AÑOS para sentarse en el SUE... quería "sentir" lo que era romper la barrera del sonido. Volo beech cuando lo del ARA SAN JUAN y hoy lamentablemente vuela para LATAM.

      Comment


      • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

        lindas killmarks trae el bicho

        Comment


        • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

          Originally posted by marceloDC View Post
          lindas killmarks trae el bicho

          En donde fueron esas misiones , medio oriente?

          Comment


          • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

            Disculpe mi ignorancia , pero las marcas que vendrían a será? : misiles tirados , bajas del otro lado , misiones , croissants ?

            Comment


            • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

              Bajas...

              Comment


              • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                Originally posted by Huki05 View Post
                Disculpe mi ignorancia , pero las marcas que vendrían a será? : misiles tirados , bajas del otro lado , misiones , croissants ?
                Referir "killmark" a un croissant orienta hacia un pensamiento de talla grande

                Comment


                • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Un amigo espero AÑOS para sentarse en el SUE... quería "sentir" lo que era romper la barrera del sonido.
                  Es supersonico un SuE?

                  Comment


                  • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Es supersonico un SuE?
                    Es transonico en realidad... llega a 13xx km/h a 35000ft.... No tiene postquemador.

                    Comment


                    • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                      Originally posted by Homero renolero View Post
                      En donde fueron esas misiones , medio oriente?
                      Creo que si, que fueron misiones de bombardeos en Irak.

                      Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Bueno... lamento decirte que otra ves nos mandamos una argentineada.
                        De los 5 sem, solamente 1 o 2 tendrían hs remantes para volar dado que estuvieron 2 años parados y se vencen por calendario. Ademas el costo de ponerlos en el aire por las pocas hs remanentes es mucho.
                        O sea que SEM en COAN no tendremos.... Igualmente estos SEM no podían lanzar nada de lo que tenemos.
                        Si tendremos, al menos 2 SUE con electrónica de SEM. Recordemos que los SEM tienen varias mejoras estructurales en la cedula.
                        Tendremos SUE con anemome, sherlock y navegador asistido por GPS con capacidad de "armamento inteligente".
                        Luego, la cantidad obviamente es secreta y solo lo conocen ellos mismos.
                        Es un poco doloroso porque se fueron mucho pilotos del COAN...
                        Un amigo espero AÑOS para sentarse en el SUE... quería "sentir" lo que era romper la barrera del sonido. Volo beech cuando lo del ARA SAN JUAN y hoy lamentablemente vuela para LATAM.
                        En fin. Que servian solo para respuestos lo sabia. Realmente me interesaba saber si podiamos con esto poner a nuestros SUE en condiciones de combate nocturno, poder tirar pepas mas modernas y tener posibilidad de tirar misiiles AA mas modernos. Ya con eso me doy por contento.

                        Comment


                        • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          En fin. Que servian solo para respuestos lo sabia. Realmente me interesaba saber si podiamos con esto poner a nuestros SUE en condiciones de combate nocturno, poder tirar pepas mas modernas y tener posibilidad de tirar misiiles AA mas modernos. Ya con eso me doy por contento.

                          jamás -al menos no lo voy a ver en vida- tendremos FFAA a competitivas a nivel mundial. Son un mamarracho gobierne quien gobierne.

                          Comment


                          • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                            Originally posted by Fduna View Post
                            jamás -al menos no lo voy a ver en vida- tendremos FFAA a competitivas a nivel mundial. Son un mamarracho gobierne quien gobierne.
                            El mamarracho es principalmente por quien gobierna... (Antes, hoy y el que siga)

                            Comment


                            • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                              https://www.youtube.com/watch?v=DBVafIdbsqk

                              Que lindos estos bichos para la Fuerza Aerea

                              Y estos para el COAN... que aparte son una mezcla de Canberra con SUE jaja

                              https://www.youtube.com/watch?v=WeSV5ksqWnQ

                              Mamadera... si vienen 6 de esos con 2 de esas pepas abajo cada uno y yo estoy en un buque, se que la voy a pasar mal.

                              Comment


                              • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                https://www.youtube.com/watch?v=DBVafIdbsqk

                                Que lindos estos bichos para la Fuerza Aerea

                                Y estos para el COAN... que aparte son una mezcla de Canberra con SUE jaja

                                https://www.youtube.com/watch?v=WeSV5ksqWnQ

                                Mamadera... si vienen 6 de esos con 2 de esas pepas abajo cada uno y yo estoy en un buque, se que la voy a pasar mal.
                                Son hermosos, me gustan mas los aviones rusos que los de yankilandia, pero dicen que el drama es el mantenimiento, por que los mantenimientos mayores los hacen alla y que no te dan mucho soporte ni transferencia de tecnologia, eso por lo menos es lo que siempre se dijo.

                                Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X