Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rappi - Glovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rappi - Glovo

    Buenas, he resurgido despues de mucho tiempo de no andar por el foro, con la simple pregunta de.

    Que opinan del servicio de Glovo-Rappi?
    Alguien que trabaje de eso, que ganancia deja? sirve? criticas?

    Queria analizar de ponerme a laburar con la moto, para tener alguna changuita extra.

    Si ya se hablo del tema, eliminarlo. Hace tanto que no leo el foro que por ahi me lo perdi.
    Last edited by ezee; 26-03-2019, 23:41.

  • #2
    Re: Rappi - Glovo

    Con los fleteros que hable, dicen que es nada lo que se gana.

    Comment


    • #3
      Re: Rappi - Glovo

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Con los fleteros que hable, dicen que es nada lo que se gana.
      Si, escuche que los negrean a full.
      Last edited by ezee; 26-03-2019, 17:06.

      Comment


      • #4
        Re: Rappi - Glovo

        Lee aca https://foros.3dgames.com.ar/threads...pedidos-ya-etc , ahi varios locos que trabajan explicaron varias cosas y demas

        Comment


        • #5
          Re: Rappi - Glovo

          Si quedaste sin laburo, y entre tanto te salga otro laburo decente, para mi va como piña, lo que sea extra ayuda. Lo mismo si tenes laburo y pinta hacer unos mangos extra... He visto a locos en moto con las dos cajas juntas, de globo y rappi... de alguna forma se le puede buscar la vuelta, ademas en la moto si bien gastas en nafta pero no terminas molido como pedaleando 4hs seguidas

          Comment


          • #6
            Re: Rappi - Glovo

            Si es el bicicleta , la bici la paga el fletero,pagan poco por cada viaje y si te atrasas del tiempo estipulado te lo hacen saber

            Comment


            • #7
              Re: Rappi - Glovo

              al principio rappi y glovo eran modo free lance/autonómo/tipouber/porcomisión
              Ahora son empleados en relación de dependencia, con contrato. Cobras mas si vas en moto, pero ganas mas en una motomensajería que el viaje mínimo es mas caro, aunque les debe haber bajado el laburo.
              No se como es ahora, pero antes tenías libertad de horarios, si acotan eso por ser en relación de dependencia, estarías complicando a los chicos que estudian o que buscan un ingreso extra
              Pedidos ya cesanteó a la mitad de su personal, cuando empezó a tnerlos en relación de dependencia


              vi esa nota del foro 3d, mas pedante que la mejor epoca de enfierrados los muchachos
              Glovo/rappi ya se metieron en la vida de los que viven en CABA, pero un aumento del servicio tal vez haga que deje de usarse tanto. Muchos locales se quejan del precio del servicio

              Comment


              • #8
                Re: Rappi - Glovo

                Originally posted by Homero renolero View Post
                Si es el bicicleta , la bici la paga el fletero,pagan poco por cada viaje y si te atrasas del tiempo estipulado te lo hacen saber
                Pero si queres entrenar , va canion!!

                Comment


                • #9
                  Re: Rappi - Glovo

                  Ayer se me sentó un venezolano al lado con la mochila de Glovo, me empezó a hablar y tiro que hace 60k por mes laburando 13 horas, no lo se rick..... parece falso
                  Ademas de eso, me conto que era Soporte tecnico de sistemas, pescador, mecanica ligera, asistente en vicepresidencia en venezuela, ingeniero nuclear, bla bla.... para mi fantabuleo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rappi - Glovo

                    Originally posted by emiiiz View Post
                    Ayer se me sentó un venezolano al lado con la mochila de Glovo, me empezó a hablar y tiro que hace 60k por mes laburando 13 horas, no lo se rick..... parece falso
                    Ademas de eso, me conto que era Soporte tecnico de sistemas, pescador, mecanica ligera, asistente en vicepresidencia en venezuela, ingeniero nuclear, bla bla.... para mi fantabuleo
                    Debe ser 13 hs x dia todos los dias...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rappi - Glovo

                      Me gustaría la opinión de Fillipi aca

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rappi - Glovo

                        Se les terminó el curro igual, los prohibieron en CABA

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rappi - Glovo

                          prohibieron el delivery en bicicleta, en moto pueden seguir entregando.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rappi - Glovo

                            Originally posted by emiiiz View Post
                            Ayer se me sentó un venezolano al lado con la mochila de Glovo, me empezó a hablar y tiro que hace 60k por mes laburando 13 horas, no lo se rick..... parece falso
                            Ademas de eso, me conto que era Soporte tecnico de sistemas, pescador, mecanica ligera, asistente en vicepresidencia en venezuela, ingeniero nuclear, bla bla.... para mi fantabuleo

                            era el primo venezolano de Javi

                            Comment

                            Working...
                            X