Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diesel cual ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Diesel cual ?

    Originally posted by rodeo v6 View Post
    Y si estas en el kilometraje que te puede convenir un diesel.
    Teniendo en cuenta que conoces los 2,0 del grupo VAG te conviene buscar muy bien hasta encontrar un Vento de los ultimos gasoleros.
    Bora TDI tenes hasta el 2013 nomas.

    Cuanto te da el TFSI en el Vento?
    A mi me promedia 12L/100 en el A4 incluyendo bastante ruta, si fuera todo ciudad sería bastante mas cercano a 14-15 cada 100.
    El Bora TDI mismo uso gastaba la mitad 6/100 el Vento TDI debe andar en esos números.

    Si no encontras un usado excelente olvídate de ahorrar con un gasolero (reparar cualquier cosa es caro).

    Saludos.
    0Ami el siena e torque me gasta eso en uso taxi ciudad, 13 15 litros cada 100. Le meti GLP y gasta lo mismo, pero sale la mitad el gas, el equipo me salio 25 y hago 450 kms, el de 65 mts.0

    despues tengo un 1.7 td segundo duenio, el primero mi vieja, q no me gsta nada, anio 2000 con 190k kms.

    tengo teclado yankee

    Comment


    • #32
      Re: Diesel cual ?

      Originally posted by martin1.8 View Post
      Acá no conocen autos con más de 120.000km y mantenimiento obsesivo.
      De tablero [emoji4]

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Diesel cual ?

        1.9 tdi del grupo vag

        Comment


        • #34
          Re: Diesel cual ?

          Los último Cordoba e ibiza con el TDI 130 cv y caja 6ta serían un golazo, pero andá a encontrar uno que esté con mantenimiento aceptable.

          Comment


          • #35
            Re: Diesel cual ?

            Un Mondeo TDCI.
            Si te lo afanan te hacen un favor.
            Cierra por todos lados.-

            Comment


            • #36
              Re: Diesel cual ?

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Un Mondeo TDCI.
              Si te lo afanan te hacen un favor.
              Cierra por todos lados.-
              jajajaja

              Mirá el auto es un sueño... pero encontrar uno aceptable es otro tema, y cada cosa sale un fangote. Tengo un galpon alquilado a un flaco que hace Detail, tiene uno hace 1 año aprox, que un tensor, que el kit de cadena, el tapizado del techo que se le cae, hace 2 días se le rompió el radiador.. está bien, evidentemente estaba algo moneado, pero no son autos para tener de 2da, 3ra mano a menos que sepas de donde viene y como está
              Last edited by tano02; 27-03-2019, 09:40.

              Comment


              • #37
                Re: Diesel cual ?

                Originally posted by cristian7280 View Post
                si no quiere comprar moto porque el barrio es peligroso , no me quiero imaginar con eso .............
                No existen soluciones mágicas. Bueno Bonito Barato y sumale no choreable... imposible.

                Comment


                • #38
                  Re: Diesel cual ?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  No existen soluciones mágicas. Bueno Bonito Barato y sumale no choreable... imposible.
                  No busco las 3b jajaj antes de comprar el vento tambien pense en un MB ya que es un sueño a cumplir , pero lamentablemente hoy en dia te ven en un bote de esos y se piensan que sos un millonario , no es que viva en la villa pero si me agarran entrando a mi casa en un mb no tengo ni 1 peso adentro de mi casa para darles y hoy en dia los cacos se manejan con una violencia bastante complicada si no les das lo que quieren ...
                  Originally posted by tano02 View Post
                  Me parece una muy buena opción, salvo que ahora no pagues alquiler, la diferencia entre un alquiler y otro no puede ser taannto como lo que gastás actualmente de combustible
                  Claramente no es momento de cambiar de laburo ,si estoy buscando si el cambio de delegación aunque sea a capital para moverme en tren y subte. Alquiler por ahora no pago , es por eso es que me puedo dar el lujo de gastar lo que gasto de combustible que como me parece un despropósito decidí cambiar de auto.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Diesel cual ?

                    Originally posted by dG.asp View Post
                    No busco las 3b jajaj antes de comprar el vento tambien pense en un MB ya que es un sueño a cumplir , pero lamentablemente hoy en dia te ven en un bote de esos y se piensan que sos un millonario , no es que viva en la villa pero si me agarran entrando a mi casa en un mb no tengo ni 1 peso adentro de mi casa para darles y hoy en dia los cacos se manejan con una violencia bastante complicada si no les das lo que quieren ...

                    Claramente no es momento de cambiar de laburo ,si estoy buscando si el cambio de delegación aunque sea a capital para moverme en tren y subte. Alquiler por ahora no pago , es por eso es que me puedo dar el lujo de gastar lo que gasto de combustible que como me parece un despropósito decidí cambiar de auto.

                    Yo hablaba de mudarte (si pagabas alquiler) no cambiar de laburo.. pero si no pagas alquiler claro que no te conviene.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Diesel cual ?

                      Che y no existe la posibilidad de un enano tipo clio o palio y guardas el vento para el finde? Te digo porque tengo un Bora 2.0 lo uso todos los dias tranqui pero cuando puedo le afano el clio a mi jermu jaja el gasto en combustible es apenas mas que un diesel y no tenes que renegar mucho en conseguir uno enterito, no te duele llenarlo de KM y dejarlo en la calle

                      Comment


                      • #41
                        Re: Diesel cual ?

                        Originally posted by Ares_DC View Post
                        Che y no existe la posibilidad de un enano tipo clio o palio y guardas el vento para el finde? Te digo porque tengo un Bora 2.0 lo uso todos los dias tranqui pero cuando puedo le afano el clio a mi jermu jaja el gasto en combustible es apenas mas que un diesel y no tenes que renegar mucho en conseguir uno enterito, no te duele llenarlo de KM y dejarlo en la calle
                        No soy partidario de pagar seguro y patentes por algo que no voy a disfrutar la verdad , serían 5lucas por mes tiradas a la basura, pero si también estoy barajando la posibilidad de comprar un gol Clio o algo y guardar el resto en USD antes de que exploté todo , no me molesta bajar de gama por un tiempo
                        Last edited by dG.asp; 27-03-2019, 21:50.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Diesel cual ?

                          Originally posted by dG.asp View Post
                          No busco las 3b jajaj antes de comprar el vento tambien pense en un MB ya que es un sueño a cumplir , pero lamentablemente hoy en dia te ven en un bote de esos y se piensan que sos un millonario , no es que viva en la villa pero si me agarran entrando a mi casa en un mb no tengo ni 1 peso adentro de mi casa para darles y hoy en dia los cacos se manejan con una violencia bastante complicada si no les das lo que quieren ...

                          Claramente no es momento de cambiar de laburo ,si estoy buscando si el cambio de delegación aunque sea a capital para moverme en tren y subte. Alquiler por ahora no pago , es por eso es que me puedo dar el lujo de gastar lo que gasto de combustible que como me parece un despropósito decidí cambiar de auto.
                          Si les das plomo se calman.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Diesel cual ?

                            Cruze VCDI 160 HP

                            https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-773967517-chevrolet-cruze-20-vcdi-sedan-ltz-at-150-cv-2013-taraborell-_JM

                            Comment


                            • #44
                              Re: Diesel cual ?

                              Originally posted by dG.asp View Post
                              No soy partidario de pagar seguro y patentes por algo que no voy a disfrutar la verdad , serían 5lucas por mes tiradas a la basura, pero si también estoy barajando la posibilidad de comprar un gol Clio o algo y guardar el resto en USD antes de que exploté todo , no me molesta bajar de gama por un tiempo
                              ya exploto! jaja
                              pero muy buena observación.. yo haciendo eso termine comprando un terreno y luego construí mi casa.
                              Last edited by gonzaliitoo; 28-03-2019, 11:01.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Diesel cual ?

                                tuve Polo TDI era un avioncito ! sólo se me rompió una manguera de descarga del turbo y se me puso gastador pero la arregle y salió con fritas ! pero es más probable que estén todos detonados de última un SD que no trae turbo pero como dijeron bora o Vento TDI parece la mejor opción aunque ya e visto varios 1.8T con gas y van re bien no se el vento alguno con experiencia acá habrá ??

                                Comment

                                Working...
                                X