Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diesel cual ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diesel cual ?

    Buenas gente estoy por cambiar el auto ya que se me fueron los números a la mierda con el naftero y nose porque Diesel ir , en este momento tengo un vento TFSI y estoy gastando alrededor de 12 k por mes en nafta talvez un poco más por eso el cambio.
    Cuento con un presupuesto de alrededor de 400k me puedo estirar un poco mas.
    Los que tengo a la vista son
    Passat/A3 - Cruze - 408 HDI
    Cualquier idea critica recomendacion viene bien para terminar de decidir

  • #2
    Re: Diesel cual ?

    0 km iría por Peugeot. Usado, descartaría diésel. Pero de última, buscaría el que mejor cuidado esté.

    Comment


    • #3
      Re: Diesel cual ?

      Con el presupuesto que tengo no llego a ningún 0km decente de nuestro mercado así que descartado .

      Comment


      • #4
        Re: Diesel cual ?

        un diesel usado es una loteria, a menos que conozcas de donde viene....un equipo gnc no te va?

        Comment


        • #5
          Re: Diesel cual ?

          Con esa plata Bora Tdi poco caminado si encontráis.. te deberían sobran varios pesos para hacerle un buen service


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Diesel cual ?

            Originally posted by dG.asp View Post
            Buenas gente estoy por cambiar el auto ya que se me fueron los números a la mierda con el naftero y nose porque Diesel ir , en este momento tengo un vento TFSI y estoy gastando alrededor de 12 k por mes en nafta talvez un poco más por eso el cambio.
            Cuento con un presupuesto de alrededor de 400k me puedo estirar un poco mas.
            Los que tengo a la vista son
            Passat/A3 - Cruze - 408 HDI
            Cualquier idea critica recomendacion viene bien para terminar de decidir
            Cuantos kilometros tenes que hacer por mes?
            Podes hacer menos kilómetros y usar transporte publico?
            El mantenimiento de un TD no es económico, aunque se que mantener el 2,0 TFSI tampoco lo es...

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Diesel cual ?

              Originally posted by nachitooo View Post
              Con esa plata Bora Tdi poco caminado si encontráis.. te deberían sobran varios pesos para hacerle un buen service


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
              Lo del resto ya esta contemplado siempre fuera del presupuesto , asique no me preocupa eso no es que tengo 400k compro algo de 400 y espero 3 meses para hacerle un service completo!
              Originally posted by rodeo v6 View Post
              Cuantos kilometros tenes que hacer por mes?
              Podes hacer menos kilómetros y usar transporte publico?
              El mantenimiento de un TD no es económico, aunque se que mantener el 2,0 TFSI tampoco lo es...

              Saludos.
              Son 2500 aprox .
              Transporte publico descartado probe unas semanas y pasarme 6 horas viajando la verdad que no me agrada para nada, prefiero perder un poco de plata.

              Comment


              • #8
                Re: Diesel cual ?

                Originally posted by dG.asp View Post
                Lo del resto ya esta contemplado siempre fuera del presupuesto , asique no me preocupa eso no es que tengo 400k compro algo de 400 y espero 3 meses para hacerle un service completo!

                Son 2500 aprox .
                Transporte publico descartado probe unas semanas y pasarme 6 horas viajando la verdad que no me agrada para nada, prefiero perder un poco de plata.
                Y si estas en el kilometraje que te puede convenir un diesel.
                Teniendo en cuenta que conoces los 2,0 del grupo VAG te conviene buscar muy bien hasta encontrar un Vento de los ultimos gasoleros.
                Bora TDI tenes hasta el 2013 nomas.

                Cuanto te da el TFSI en el Vento?
                A mi me promedia 12L/100 en el A4 incluyendo bastante ruta, si fuera todo ciudad sería bastante mas cercano a 14-15 cada 100.
                El Bora TDI mismo uso gastaba la mitad 6/100 el Vento TDI debe andar en esos números.

                Si no encontras un usado excelente olvídate de ahorrar con un gasolero (reparar cualquier cosa es caro).

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Diesel cual ?

                  Busca un bora o vento tdi en buen estado.

                  Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Diesel cual ?

                    Y gnc?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Diesel cual ?

                      tuve de todo en diesel, peugeot y vw, 308 hdi muy lindo esteticamente y comodo pero le falta motor, viniendo de un tfsi vas a putear lindo.
                      iria por algo de la linea vag tdi.
                      Son moy robustos y con una repro andan lindo.
                      el cruze diesel me dijeron que anda muy bien pero tiene problemas con la compu y la mayoria son at.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Diesel cual ?

                        El que menos caminado este. Los del grupo vag, tenes a favor que no son common rail.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Diesel cual ?

                          Originally posted by martin1.8 View Post
                          El que menos caminado este. Los del grupo vag, tenes a favor que no son common rail.
                          El del Bora PD Inyector bomba no era Common Rail, el del Vento si lo es.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Diesel cual ?

                            Originally posted by rodeo v6 View Post
                            El del Bora PD Inyector bomba no era Common Rail, el del Vento si lo es.
                            Ah, mira. Creí que seguían usando inyector-bomba.
                            Gracias por la desburrada.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Diesel cual ?

                              Compraría una moto y mantengo el auto en el garaje

                              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X