Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva F4R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Leva F4R

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Un autocad, comando scale y voilá, tenes leva racing jajajajjajaja. Lpm como si el motor fuera una PC y le están cambiando la placa de video. Abrazo

    Comment


    • #77
      Re: Leva F4R

      Originally posted by mktlucho View Post
      El motor no fue lo más complicado ... pero la integral con caja de 6ta si , demasiado laburo.
      subite alguna foto de como armaste la integral....me parece más interesante eso que lo de la leva

      Comment


      • #78
        Re: Leva F4R

        Huki , en algun momento pensaba en hacer un post completo del armado (tengo 200 fotos)) jaja... pero la verdad viendo la forma en que hace tiempo se manejan en este foro (bajo muchísimo la calidad del contenido) y sumado a eso muchos usan cada intervención o comentario como basurero de sus emociones/conflictos no me dan ganas realmente.
        En todo caso para quien quiera y ande por San Luis , que me avise , nos comemos un asado en el taller y de paso mira todos los proyectos que hay (no es sólo mi 12) , siendo en total casi 10 autos entre rally , pista y picadas.

        Gracias !!

        Comment


        • #79
          Re: Leva F4R

          Al moderador del foro le pido que cierre el post por favor.
          Gracias.

          Comment


          • #80
            Re: Leva F4R

            Originally posted by Sebapower View Post
            Que buena la instalación de GNC y su acometida al solex......
            [emoji2357][emoji849][emoji849]

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comment


            • #81
              Re: Leva F4R

              Originally posted by mktlucho View Post
              Al moderador del foro le pido que cierre el post por favor.
              Gracias.
              No t hagas problema. La verdad es q en las redes todo el mundo se comporta asi sea face . Insta o you tube en comentarios .
              Hay q tomar lo q uno le interesa y lo demas no darle bola.


              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

              Comment


              • #82
                Re: Leva F4R

                Originally posted by Huki05 View Post
                subite alguna foto de como armaste la integral....me parece más interesante eso que lo de la leva
                +1, que se venga el post!!!

                Comment


                • #83
                  Re: Leva F4R

                  Originally posted by mktlucho View Post
                  Huki , en algun momento pensaba en hacer un post completo del armado (tengo 200 fotos)) jaja... pero la verdad viendo la forma en que hace tiempo se manejan en este foro (bajo muchísimo la calidad del contenido) y sumado a eso muchos usan cada intervención o comentario como basurero de sus emociones/conflictos no me dan ganas realmente.
                  En todo caso para quien quiera y ande por San Luis , que me avise , nos comemos un asado en el taller y de paso mira todos los proyectos que hay (no es sólo mi 12) , siendo en total casi 10 autos entre rally , pista y picadas.

                  Gracias !!
                  subilo iguaaal! q te chupe un huevo los q critican.. si bien vhf tiene algunos muertos, si a vos te cierra y te anda fuera de los consejos de que no, muy bien igual.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Leva F4R

                    Se pierde la idea que quería plasmar en el post que era ... festejar que un levero argentino (si, un argentino ) pudiera hacer un desarrollo a la par de los europeos o por que no mejor aún.
                    Eso sólo !! Si funcionaba les servía a todos los que quisieran potenciar el Motor Renault F4R (lleno de modelos con ese motor) , en el peor de los casos que no sea lo esperado , bueno al menos se intentó y siempre me iba a dar más ganancia con relación a otras levas que hay argentinas.
                    Con respecto al post del armado del chasis, suspensiones, etc para la integral que puse del audi en el 12 lo dejaré para cuando este en pista el auto.
                    Igualmente hago de nuevo la invitación a si en algún momento alguien quiere pasar a saludar por el taller (Merlo San Luis) será bienvenido.


                    De nuevo pido al moderador o administrador que cierre el post ya que se perdió la idea y en mi caso no me permite hacerlo desde acá.

                    Gracias a todos por su aporte.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Leva F4R

                      sos un buen tipo. te sugiero que no te pongas tanto una camiseta. menos que menos hablar tan livianamente de desarrollos ajenos (que es algo que esa persona hace mucho)

                      Comment


                      • #86
                        Re: Leva F4R

                        Originally posted by mktlucho View Post
                        y siempre me iba a dar más ganancia con relación a otras levas que hay argentinas.
                        Cuando puedas subi los ensayos que hiciste con las distintas levas, con sus datos y curvas de potencia.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Leva F4R

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          sos un buen tipo. te sugiero que no te pongas tanto una camiseta. menos que menos hablar tan livianamente de desarrollos ajenos (que es algo que esa persona hace mucho)
                          Gracias querido !! También te considero buen tipo . Estoy obligado a hablar/escribir porque justo estamos comparando levas ... de los que llame poco para ofrecer tenían , pero bueno quizá haya alguien que tenga un desarrollo similar a las europeas y no estoy al tanto.
                          Tampoco significa nada importante que en oferta de éstas levas en nuestro mercado me haya costado conseguir algún desarrollo moderno.
                          Pero eso no es hablar mal sino comentar que me sucedió .

                          Comment


                          • #88
                            Re: Leva F4R

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Cuando puedas subi los ensayos que hiciste con las distintas levas, con sus datos y curvas de potencia.
                            Que haces genio !!
                            Esos ensayos los tienen los leveros que me ofrecieron las ... Levas !! Por eso te dicen en ese motor con tal RC y está leva te garantizo tantas RPM , torque y HP.
                            Para que voy a hacer ensayos de levas yo si alguien lo hizo por mi.
                            Abrazo !

                            Comment


                            • #89
                              Re: Leva F4R

                              Originally posted by mktlucho View Post
                              Que haces genio !!
                              Esos ensayos los tienen los leveros que me ofrecieron las ... Levas !! Por eso te dicen en ese motor con tal RC y está leva te garantizo tantas RPM , torque y HP.
                              Para que voy a hacer ensayos de levas yo si alguien lo hizo por mi.
                              Abrazo !
                              Son años de prueba y error con bolsillo ajeno, por suerte vos llegaste cuando aprendieron.

                              Linda adaptación meterle integral y caja de 6ta a un 12. Hermoso caza bobos.

                              Un abrazo!

                              Comment


                              • #90
                                Re: Leva F4R

                                Gracias querido !! Mucho laburo ingeniería y astucia jajaja. En realidad es toda la transmisión de un A4 quattro 2011.

                                Comment

                                Working...
                                X