Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva F4R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Leva F4R

    Originally posted by mktlucho View Post
    En absoluto cambian las levas . Si tenes un programa de diseño haces lo que querés .
    Desde ya que son diferentes pero es buen dato igual.

    Comment


    • #62
      Re: Leva F4R

      Te cago

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      jaja, te debe doler la vista ya

      Comment


      • #63
        Re: Leva F4R

        Originally posted by martinrr View Post
        bien loco, subi los resultados! Y el motor, tiene alguna que otra modificación?
        rc11.5 2 cuerpos webber 45 tapa emprolijada . Bielas alivianadas .

        Comment


        • #64
          Re: Leva F4R

          Originally posted by mktlucho View Post
          Seba no quiero que pasen estas cosas , después de experimentar y probar en el banco les cuento con las de VHF.
          Estimado. Para aclarar
          La leva OEM se comió.
          Comprar una nueva era un fangote y como fabian no tenia perfil std hizo una mejoradita que rendía muy bien en la mole del megane con GNC.
          Un saludo.

          Comment


          • #65
            Re: Leva F4R

            Originally posted by mktlucho View Post
            rc11.5 2 cuerpos webber 45 tapa emprolijada . Bielas alivianadas .
            Cual es la funcion de Alivianar bielas? (se que es bajar el peso del conjunto en movimiento, pero me refiero a un auto con esa preparacion)
            COmo las alivianan?
            No queda excesivamente debil una biela original ALIVIANADA?

            Comment


            • #66
              Re: Leva F4R

              Originally posted by mktlucho View Post
              Si seba , en comparación con las cat cams, vienen con más grados a 1mm , son más agresivas y sobre todo hechas a medida del armado del motor .
              Ahora cuando las ponga en el banco les digo cuantos HP gane .
              Las cat más violentas tienen una duración promedio entre admisión y escape de 240 grados a 1mm contra casi 260 que pudo lograr el loco de VHF luego de varios ensayos .
              Las nacionales directamente no superan los 215 grados de duración.
              Por eso cuando hable y me dijeron esto es lo mejor que tengo , te va a dar 12hp max de ganancia y girar 7000rpm no me pareció convincente .busque alternativas , las europeas son superiores lejos y las de diseño de VHF consideró aún mejores .
              Gracias.
              No siempre se cumple la ley de la poronga.....
              Generalmente cuando te pasas de permanecía entras con reversión que en baja te dejan estúpido el auto.
              Siempre hablando de una leva mas tapa OEM. Recordemos que eso fue hecho para brindar autonomía, suavidad de marcha y emisiones.
              Igualmente la leva que me hizo victor a mi cumplió con lo prometido e hizo lo que decía junto a un trabajo de tapa.
              sls

              Comment


              • #67
                Re: Leva F4R

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Cual es la funcion de Alivianar bielas? (se que es bajar el peso del conjunto en movimiento, pero me refiero a un auto con esa preparacion)
                COmo las alivianan?
                No queda excesivamente debil una biela original ALIVIANADA?
                Todo eso lo hace un motorista que la tiene muy clara , realmente se toca todo cigueñal bielas , lógico la tapa no es std.
                Veremos que sale ya voy a subir el banqueo.
                Gracias .

                Comment


                • #68
                  Re: Leva F4R

                  Originally posted by mktlucho View Post
                  Todo eso lo hace un motorista que la tiene muy clara , realmente se toca todo cigueñal bielas , lógico la tapa no es std.
                  Veremos que sale ya voy a subir el banqueo.
                  Gracias .
                  Yo en tu lugar si ya tenes un motorista que la tiene re clara y te esta tocando la parte baja y alta del motor, que raro que no te defina que leva va o por donde empezar a probar. Dado que no es cualquier elemento respecto del resto del motor.

                  Slds!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Leva F4R

                    Originally posted by mktlucho View Post
                    Todo eso lo hace un motorista que la tiene muy clara , realmente se toca todo cigueñal bielas , lógico la tapa no es std.
                    Veremos que sale ya voy a subir el banqueo.
                    Gracias .
                    Todo bien... y ojala me equivoque.
                    Pero por la forma en la que hablas.. o lo tiene Pedersoli o te estan cagando.
                    Tene cuidado. Abrazo

                    Comment


                    • #70
                      Re: Leva F4R

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Yo en tu lugar si ya tenes un motorista que la tiene re clara y te esta tocando la parte baja y alta del motor, que raro que no te defina que leva va o por donde empezar a probar. Dado que no es cualquier elemento respecto del resto del motor.

                      Slds!
                      Eso lo hablo el motorista con Víctor de VHF y estuvieron de acuerdo entre los 2 .
                      Porque no le convencía lo que ofrecían en el mercado.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Leva F4R

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Todo bien... y ojala me equivoque.
                        Pero por la forma en la que hablas.. o lo tiene Pedersoli o te estan cagando.
                        Tene cuidado. Abrazo
                        La pegaste en el palo con el motorista jajaja. Es del TC también.
                        Igual creo que nunca dejamos de aprender ni de ser zonzos en la vida.
                        Confío plenamente en el chasista y el motorista.
                        Gracias !

                        Comment


                        • #72
                          Re: Leva F4R

                          Mucho misterio, me da a sospecha a una llamada telefonica que se dio asi!

                          Motorista ( rin rin rin )
                          VHF: Hola
                          Motorista Hola Víctor como andas, habla don misterio, como andas vos..
                          VHF: bien bien, aca trantando de llevarla.
                          Motorista ahh perfecto como siempre entonces... escuchame, tengo un bobito grande, que tiene unos $$ para gastarle, se la tira que sabe, por que maneja internet, y me muestra fierros de afuera y desarrollos..
                          VHF. jajaja no me digas..... un facil entonces...
                          Motorista: jaja tal cual, el motor es un F4r, montado en un R12..
                          Vhf montado en donde??
                          Motorista: si, si escuchaste bien....
                          VHF: Ay Dios bueno, mejor mas plata...
                          Motorista, tal cual por eso te llamo.. tenes unas levas mas grandes que las que estan desarrolladas años atras..
                          VHF: Siempre hay algo... jeje
                          Motorista: jaja es lo que queria escuchar jaja...
                          VHF: vos decile que tiene mas permanencia, y mas alzada, que se va a quedar contento..
                          Motorista, dale le digo eso...
                          VHF che bolo, en serio que en un r12?
                          Motorista, no te miento, te lo juro por mi hija!
                          VHF, ahhh es un pelotudo importante, no debe tener espejo en la casa para elegir un r12
                          Motorista: para mi es primo o hermano perdido de JAvier12..
                          VHF: jajajaja que Hermano!!!
                          VhF, bueno che te dejo que tengo que sacar una leva del horno antes que se me parta..
                          Motorista: dale te dejo yo tambien que me voy a lavar el culo..
                          Vhf: jaja no cambias mas, siempre del baño... Abrazo
                          Motorista: otro para vos..
                          Last edited by ---Nacho---; 26-04-2019, 16:14.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Leva F4R

                            Me interesaria saber todo lo que habras echo para meter un f4r
                            un flaco metio un m2000 y se hizo un lio barbaro



                            Comment


                            • #74
                              Re: Leva F4R

                              Que buena la instalación de GNC y su acometida al solex......

                              Comment


                              • #75
                                Re: Leva F4R

                                El motor no fue lo más complicado ... pero la integral con caja de 6ta si , demasiado laburo.

                                Comment

                                Working...
                                X