Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva F4R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Leva F4R

    Bien por decidirte

    no entendi bien lo de "diseños viejos" cambian muchas cosas? cual es el metodo de diseño actual? o cambia la herramienta de mecanizado? mas alla de que solo compraste por "HP".

    Comment


    • #47
      Re: Leva F4R

      Diseños de copias de 20 años atrás no es lo mismo que una leva europea o algo desarrollado por un profesional con ganas de superarse .
      Esos es, no compro HP, compro performance . . .
      Igual si te molesto que haya puesto mi experiencia te pido disculpas no fue hacia vos el comentario .


      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Leva F4R

        Diseños de copias de 20 años atrás no es lo mismo que una leva europea o algo desarrollado por un profesional con ganas de superarse .
        Esos es, no compro HP, compro performance . . .
        Igual si te molesto que haya puesto mi experiencia te pido disculpas no fue hacia vos el comentario .

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          Re: Leva F4R

          Originally posted by mktlucho View Post
          Diseños de copias de 20 años atrás no es lo mismo que una leva europea o algo desarrollado por un profesional con ganas de superarse .

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
          sisi, eso ya lo dijiste por eso vinieron mis preguntas...



          edit: no me moleste, solo quiero aprender

          Comment


          • #50
            Re: Leva F4R

            Si sos del rubro llámalo al flaco es super piola y quizá te explica tus dudas .

            Comment


            • #51
              Re: Leva F4R

              ah pense que eran tus palabras... y si escribiste lo que te dijo...dejame nomas con los "leveros quedados en el tiempo"

              Comment


              • #52
                Re: Leva F4R

                No te entiendo ni tengo ganas de hacer el esfuerzo ...
                Armé un post para asesorarme de levas para el F4R , lo hice , mande a hacer una levas para mi gusto y opinión GENIALES , Y veo que tiras mala onda porque se te ocurre.
                Si sos Levero y Estás bien en tema llámalo al flaco o anda al negocio , es sencillo , hay que ser más humilde amigo.
                No soy preparador ni levero ... Sólo aficionado o hobbista como quieras llamarlo.
                Si no haces aportes para ayudar y es sólo d la crítica o queja ni entres al post, no es para vos.
                Saludos !

                Comment


                • #53
                  Re: Leva F4R

                  Y veo que tiras mala onda porque se te ocurre.
                  mala onda ? hice dos preguntas, nadas mas... VOS viniste con el tema de levas con diseños viejos, si sacas 100 hps bien por vos, yo te pregunte por el tema de diseño.

                  Si sos Levero y Estás bien en tema llámalo al flaco o anda al negocio , es sencillo , hay que ser más humilde amigo.
                  vuelvo a repetir, el que vino con ese tema fuiste vs. entonces supongo que entendes o solo repetiste? si solo repetiste, ya te di mi opinion. por que justamente la humildad que venis pidiendo, no esta...

                  Si no haces aportes para ayudar y es sólo d la crítica o queja ni entres al post, no es para vos.
                  no, es un post publico.(semi)

                  si vos, no tenes ganas de leer o responder un par de preguntas... simplemente no hagas el post o bloqueame es lo mismo


                  Saludos!
                  Last edited by Borboco; 25-04-2019, 00:48.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Leva F4R

                    Originally posted by mktlucho View Post
                    A mi me superó con la leva que diseñó.
                    Hola..... Nos podes comentar porque te supero y que características tiene el diseño de victor?.
                    Gracias.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Leva F4R

                      Si seba , en comparación con las cat cams, vienen con más grados a 1mm , son más agresivas y sobre todo hechas a medida del armado del motor .
                      Ahora cuando las ponga en el banco les digo cuantos HP gane .
                      Las cat más violentas tienen una duración promedio entre admisión y escape de 240 grados a 1mm contra casi 260 que pudo lograr el loco de VHF luego de varios ensayos .
                      Las nacionales directamente no superan los 215 grados de duración.
                      Por eso cuando hable y me dijeron esto es lo mejor que tengo , te va a dar 12hp max de ganancia y girar 7000rpm no me pareció convincente .busque alternativas , las europeas son superiores lejos y las de diseño de VHF consideró aún mejores .
                      Gracias.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Leva F4R

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        En su momento antelo le hizo a mi primo una leva mejoradita para le megane.
                        Cuando desarmo tenia comida la leva y salia 3 lucas. La llevo a antelo y fabian le hizo un perfil suave.
                        El auto tenia GNC y la verdad que rendía muy bien.
                        Seba no quiero que pasen estas cosas , después de experimentar y probar en el banco les cuento con las de VHF.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Leva F4R

                          Bien loco, subi los resultados! Y el motor, tiene alguna que otra modificación?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Leva F4R

                            Me quedo a leer

                            Comment


                            • #59
                              Re: Leva F4R

                              Ojala haya mejorado sus métodos de mecanización de levas y que no te entregue algo así.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Leva F4R

                                Una leva no va a ser mejor o peor por ser "más grande", va mucho a qué se apunte y con qué se compare.

                                Comment

                                Working...
                                X