Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva F4R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Leva F4R

    Originally posted by mktlucho View Post
    Que haces genio !!
    Esos ensayos los tienen los leveros que me ofrecieron las ... Levas !! Por eso te dicen en ese motor con tal RC y está leva te garantizo tantas RPM , torque y HP.
    Para que voy a hacer ensayos de levas yo si alguien lo hizo por mi.
    Abrazo !
    Es todo cuestión de fe!

    Comment


    • #92
      Re: Leva F4R

      Originally posted by Sebapower View Post
      Si vas a ir con inye original no quieras inventar la polvora porque no va a andar.
      si no anda es porq no lo saben chipear, hay muchos chiperos q ni un gol con leva de pointer te lo dejan andando bien

      Comment


      • #93
        Re: Leva F4R

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Son años de prueba y error con bolsillo ajeno, por suerte vos llegaste cuando aprendieron.

        Linda adaptación meterle integral y caja de 6ta a un 12. Hermoso caza bobos.

        Un abrazo!
        es lo que más llama la atención, hace unos años apareció un flaco en un grupo de facebook, enseñando (por decirlo asi) un proyecto de un r18 integral y turbo, me llamo mucho la atención la caja que decían que era de subaru imprezza o legacy

        Comment


        • #94
          Re: Leva F4R

          Originally posted by Siscador View Post
          es lo que más llama la atención, hace unos años apareció un flaco en un grupo de facebook, enseñando (por decirlo asi) un proyecto de un r18 integral y turbo, me llamo mucho la atención la caja que decían que era de subaru imprezza o legacy
          cashate javi..

          Comment


          • #95
            Re: Leva F4R

            Originally posted by FedeTurbo View Post
            si no anda es porq no lo saben chipear, hay muchos chiperos q ni un gol con leva de pointer te lo dejan andando bien
            Me refería a que una leva grande no anda con inye original.
            sls.

            Comment


            • #96
              Re: Leva F4R

              Buenos dias.
              En españa el motor f4r 830 clio sport 200cv .han estado sacando 250cv.con limitacion de 11mm de alzada de la leva.los de renault sport diseñaron una leva para taque mecanico que impulsa la valvula y hace que tenga mas alzada sobre 13mm.otras levas que funcionan muy bien son las alemanas schrick de las mejores con taque hidraulico.si alguien quiere tengo todo el manual de montaje del motor f4r de 250cv.paso a paso

              Comment


              • #97
                Re: Leva F4R

                Originally posted by mikaela View Post
                Buenos dias.
                En españa el motor f4r 830 clio sport 200cv .han estado sacando 250cv.con limitacion de 11mm de alzada de la leva.los de renault sport diseñaron una leva para taque mecanico que impulsa la valvula y hace que tenga mas alzada sobre 13mm.otras levas que funcionan muy bien son las alemanas schrick de las mejores con taque hidraulico.si alguien quiere tengo todo el manual de montaje del motor f4r de 250cv.paso a paso
                Por acá un interesado, te mando mp!.

                Comment


                • #98
                  Re: Leva F4R

                  aprovecho para tirar una pregunta, alguien sabe como trabar el engranje de la leva de admision del f4r? no tengo las herramientas especiales de puesta a punto, y necesito sacar la tapa

                  Comment


                  • #99
                    Re: Leva F4R

                    Originally posted by maxito_70 View Post
                    aprovecho para tirar una pregunta, alguien sabe como trabar el engranje de la leva de admision del f4r? no tengo las herramientas especiales de puesta a punto, y necesito sacar la tapa
                    Mmmmm... Mmmmm... Mmmmm... Mmmm

                    Podes marcar sin aflojar la polea y tendría que ir

                    Comment


                    • Re: Leva F4R

                      Te aconsejo poner aunque sea la "C" que une las levas por la cola para mantener el punto, ya que la parte de la tapa de balancines que agarra los retenes te va a molestar, pero NUNCA tenés que intentar aflojar o apretar las poleas con ese útil.Las cañas de las levas son huecas y vas a reventar todo, incluido útil de puesta a punto. Esos útiles te los podés fabricar con planchuela y maña.Acordate de ponerle el perno en el cigueñal. A ver si pongo un plano que me hice, en agarrar una compu que con el celu no se.
                      Last edited by iava1981; 17-12-2019, 05:06.

                      Comment


                      • Re: Leva F4R

                        Te llego el manual

                        Comment


                        • Re: Leva F4R

                          Los motores mas rapidos estan montando bielas de 150mm y pistones de bulon de 19mm.con 2 segmentos.uno de fuego y otro de engrase.wosner tiene los pistones

                          Comment


                          • Re: Leva F4R

                            Si, muchas gracias!

                            Comment


                            • Re: Leva F4R

                              Originally posted by iava1981 View Post
                              Te aconsejo poner aunque sea la "C" que une las levas por la cola para mantener el punto, ya que la parte de la tapa de balancines que agarra los retenes te va a molestar, pero NUNCA tenés que intentar aflojar o apretar las poleas con ese útil.Las cañas de las levas son huecas y vas a reventar todo, incluido útil de puesta a punto. Esos útiles te los podés fabricar con planchuela y maña.Acordate de ponerle el perno en el cigueñal. A ver si pongo un plano que me hice, en agarrar una compu que con el celu no se.
                              Oka, si de una, voy a tener que ponerme con paciencia y hacerlas, a la traba del cigueñal y a la C de la cola de las levas ya las tengo, me falta hacer una V con dos pernitos para poder trabar los engranajes, gracias por la info

                              Comment

                              Working...
                              X