Announcement

Collapse
No announcement yet.

Título Digital (Moto 0km)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Título Digital (Moto 0km)

    Gente, corta y al pie.

    Hace dos semanas compre una moto 0km y la gestora de la concesionaria (altos virgos) me esta haciendo larga la historia con la patente.

    Pude descargar desde la pagina del DNRPA el Titulo Digital de la moto, donde figuran todos los datos de la mot talo como en un titulo comun y corriente junto con el numero de patente.

    Se que los zorros son bastante vergas y están siempre en busqueda del señor billetin, pero que tan legal es manejar con ese titulo? Obviamente con casco y seguro correspondiente.

    Abrazo.

  • #2
    Re: Título Digital (Moto 0km)

    Para la circulacion hace falta cedula y seguro, el titulo es digital para que imprimir y guardarlo en tu casa. Titulo del vehiculo para circular es algo no suele ocurrir

    Comment


    • #3
      Re: Título Digital (Moto 0km)

      Originally posted by Gttin View Post
      Para la circulacion hace falta cedula y seguro, el titulo es digital para que imprimir y guardarlo en tu casa. Titulo del vehiculo para circular es algo no suele ocurrir
      Gracias che!

      Enviado desde mi múltiple hecho de caños de caldera v2.150

      Comment


      • #4
        Re: Título Digital (Moto 0km)

        Creo qeu tenes un periodo de gracia para circular sin la chapa (Tipo 1 semana)
        Ahora anda y pateales todo en la consecionaria.
        Que dicen excusa ponen para no darte los papeles?

        Comment


        • #5
          Re: Título Digital (Moto 0km)

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Creo qeu tenes un periodo de gracia para circular sin la chapa (Tipo 1 semana)
          Ahora anda y pateales todo en la consecionaria.
          Que dicen excusa ponen para no darte los papeles?
          que ayer los accesos a san lorenzo estuvieron cerrados por piquetes ajajajaja

          y el periodo de gracia ya se vencio el 19/Mar, tenia el provisorio que te da el registro, pero caduco.

          Comment


          • #6
            Re: Título Digital (Moto 0km)

            Originally posted by Joel_L79 View Post
            que ayer los accesos a san lorenzo estuvieron cerrados por piquetes ajajajaja

            y el periodo de gracia ya se vencio el 19/Mar, tenia el provisorio que te da el registro, pero caduco.
            Entonces mas a mi favor.
            Es hora de pegarse las salchichas alrededor del cuerpo, entrar amablemente y decirles... no me voy hasta tener todo.

            Comment


            • #7
              Re: Título Digital (Moto 0km)

              Con el titulo podes andar perfectamente, pero no sin la chapa patente, salvo que tengas una provisoria entregada por el registro.

              Todo lo demas queda a criterio del que te pare. Andando sin patente, tenes todas las de perder y la moto va a corralon... no te lo recomiendo para nada.
              Last edited by damiancapo; 22-03-2019, 12:39.

              Comment


              • #8
                Re: Título Digital (Moto 0km)

                Originally posted by Joel_L79 View Post
                Gente, corta y al pie.

                Hace dos semanas compre una moto 0km y la gestora de la concesionaria (altos virgos) me esta haciendo larga la historia con la patente.

                Pude descargar desde la pagina del DNRPA el Titulo Digital de la moto, donde figuran todos los datos de la mot talo como en un titulo comun y corriente junto con el numero de patente.

                Se que los zorros son bastante vergas y están siempre en busqueda del señor billetin, pero que tan legal es manejar con ese titulo? Obviamente con casco y seguro correspondiente.

                Abrazo.
                Espera que te den las patentes el provisorio el papel que te dan si lo lees es para 2 días creo para que la lleves a tu casa y nada mas.

                Aguanta anda molestar todos los días, a mi me tardaron 10 días la patente

                Comment


                • #9
                  Re: Título Digital (Moto 0km)

                  gracias muñecas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Título Digital (Moto 0km)

                    pediles que te den el dinero que pusiste para el gestor... y te den los papeles para hacer el tramite.
                    vas vos y en 48hs tenes todo.
                    yo lo hacia en San Miguel BsAs, y te cobran una burrada por algo que es una pelotudes.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Título Digital (Moto 0km)

                      Fin del cuento, hoy llego la patente, titulo y celula verde.

                      CERRAR.

                      Comment

                      Working...
                      X