Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

    tambien estaba bmw en el desarrollo si mal no lei

    Comment


    • #17
      Re: Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

      Originally posted by nachitooo View Post
      Yo tuve uno con 50xxx km de dudoso mantenimiento fue un cancer absoluto y uno 0km que fue una verga tmb. A los 4000 se jodio nose que garompa del ABS. 45 luquitas, pagó la garantía obvio pero hubo que esperar el repuesto 20 días. Deje el auto en la agencia con un arbolito de navidad en el tablero. Tenía TODAS las luces prendidas


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
      Por eso mismo... tenes altas chances de comerte ese garron! Nadie dice que con el TSI no pase algo parecido peeeero estadisticamente es mas probable que al Diego no le aparezcan mas hijos que tener suerte con un THP

      Comment


      • #18
        Re: Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Seria Vento a favor
        CUAK
        FUE con esa intencion jajaja , me alegro que haya otro bolu** con mi humor jajajaja

        Comment


        • #19
          Re: Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

          En los TSI tenes el mismo problema de estiramiento de cadena, se soluciona cambiando el tensor para quedarte tranquilo. Coicido el THP es una bomba de tiempo, fallas normales, caja de agua, la direccion, la distribucion que se sale de punto, y el ABS. Tambien e visto varios con pistones pinchados, no me lo contaron, lo vi en persona y con muy pocos km menos de 50k.

          Comment


          • #20
            Re: Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

            Originally posted by msrocco View Post
            En los TSI tenes el mismo problema de estiramiento de cadena, se soluciona cambiando el tensor para quedarte tranquilo. Coicido el THP es una bomba de tiempo, fallas normales, caja de agua, la direccion, la distribucion que se sale de punto, y el ABS. Tambien e visto varios con pistones pinchados, no me lo contaron, lo vi en persona y con muy pocos km menos de 50k.
            el que vi con un piston pinchado tenia 15 mil kms nada mas.. en un ds3, deci q la garantia se hizo cargo, todo subconjunto nuevo

            Comment


            • #21
              Re: Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

              El auto alemán y el champagne francés...y no al revés!

              Comment


              • #22
                Re: Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

                +1 al Vento

                Comment


                • #23
                  Re: Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

                  De mi parte nunca más un Peugeot !!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

                    Despues de un 307, c4(mismo que 307), 207 gti y 208 gti, habiendo tenido volkswagen tambien, prefiero mecanicamente el vento.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

                      Originally posted by cris07 View Post
                      De mi parte nunca más un Peugeot !!!!!!!!!!!!!!!
                      Vos tuviste un 207 no?
                      Muy lindo el GTi pero THP elegiria solo los ultimos ultimos, al menos alguna generacion con una revision de esa montaña de fallas congenitas.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

                        Originally posted by Ares_DC View Post
                        Vos tuviste un 207 no?
                        Muy lindo el GTi pero THP elegiria solo los ultimos ultimos, al menos alguna generacion con una revision de esa montaña de fallas congenitas.
                        Si, una verga. Me duro unos meses.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

                          Yo tuve un 207 gti y ningun problema , andaba mucho mas fuerte que el tsi 1.4 del scirocco. Son medio flojos de embrague y caja algunos VW

                          Comment


                          • #28
                            Re: Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

                            Vento.. El GTI estéticamente es hermoso.. peeero.. tiene varias contras como dijeron ya.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

                              Loco tan malos son los THP? Siguen explotando? No me cierra como puede haber tantos en la calle si realmente dan tantos problemas. 207 - 208 - 408 - 308 - 3008 - 5008 - 508 - RCZ - DS3 - DS4 y no se cuantos mal modelos medio pelo para arriba del grupo PSA que usan ese motor.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

                                Originally posted by UnoFire View Post
                                Loco tan malos son los THP? Siguen explotando? No me cierra como puede haber tantos en la calle si realmente dan tantos problemas. 207 - 208 - 408 - 308 - 3008 - 5008 - 508 - RCZ - DS3 - DS4 y no se cuantos mal modelos medio pelo para arriba del grupo PSA que usan ese motor.
                                dejalos, aca todavia siguen amando al falcon, chevy, es mas..... hablas con cualquiera y te dicen "EEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO FIERRO DE ANTE' ERAN FIERRO'"


                                no le creas a los de aaca, vendieron miles y miles de THP, pasa que los primeros salieron mal, pero despues fueron mejorandolos.

                                Comment

                                Working...
                                X