Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

    Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
    Claro pero bueno hay tsi q se toman todo jaja y con respecto yo echaba motul 8100 xcess pero el otro día vi un post de un taller de renombre que le echaban motul específic 5 40 y otro q echaban motul x power 10 60 diferéncianos en estos dos aparte. De la viscosidad ?
    Debe ser como el caso del Liqui Moly GT1, que es 10W60 siendo sintetico. Yo tenia un Golf GTI con repro y me habian recomendado ponerle este por un tema de respuesta en alto rendimiento. me tire a probarlo en ese momento porque me bajaba algo de aceite por el tipico tema de los retenes de las guia de valvulas y queria ver si con mas densidad cambiaba algo, y la verdad no cambio nada el consumo seguia siendo el mismo.

    Comment


    • #62
      Re: Peugeot 308 gti o vento 2.0 turbo ?

      Originally posted by Ares_DC View Post
      Debe ser como el caso del Liqui Moly GT1, que es 10W60 siendo sintetico. Yo tenia un Golf GTI con repro y me habian recomendado ponerle este por un tema de respuesta en alto rendimiento. me tire a probarlo en ese momento porque me bajaba algo de aceite por el tipico tema de los retenes de las guia de valvulas y queria ver si con mas densidad cambiaba algo, y la verdad no cambio nada el consumo seguia siendo el mismo.
      Claro pensé q le estaba echando ese porque quisaz Yeni el problema crónico de los tsi tfsi de aceite jajaj capas q no se lo tomaba. Y del specific me dijieron que trame más aditivos que el 8100xcess así se naftero que es más recomendable yo pensaba q era solo Pat los tdi

      Comment

      Working...
      X