Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamparas LED

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lamparas LED

    Estoy buscando reemplazar 2 kit de xenon que tienen 10 años de uso, es una optica que usa 2 lamparas, H4 alta y baja + H7. Noto que han perdido efectividad, suelo viajar al menos 2 veces al mes y necesito algo que se vea bien. Vi que el mercado ofrece 200mil modelos de LED, lumens, etc, no quiero dar vueltas ni probar, muchas veces te venden mierda disfrazada. Las opticas son HELLA con regulacion motorizada interna, no tienen lupa, tienen 21 años de servicio, en Xenon con ALTA prendida no encandilan, ni te hacen luces de frente, tienen 100k de viajes encima. Quien tenga un par de link para brindar con un buen producto, me hace un favor.

  • #2
    Re: Lamparas LED

    cree led de osram y te olvidas. Igual vas a encandilar.

    https://articulo.mercadolibre.com.ar...xoC0ycQAvD_BwE

    Comment


    • #3
      Re: Lamparas LED

      Por lo q averigüe, las led x lo menos en H4 tienen q ser de este estilo



      Con esa curva sobre la luz alta, la q hay q evitar son las q vienen con varias caras y los leds

      Comment


      • #4
        Re: Lamparas LED

        Mandale un pv al user tano02 que la tiene clara con ese tema

        Comment


        • #5
          Re: Lamparas LED

          Xenon en ópticas normales? y ahora LED mmmmmm me parece que ahora me meto en el admin y lo hablamos por mp.



          Fuera de joda, no hay UN LED bueno. TODO CHINO y no confio en esas marcas philips y osram.
          Cuando las buscas afuera no existen ni coinciden modelo. Las osram que subio lom existen.

          Comment


          • #6
            Re: Lamparas LED

            Originally posted by MartinRR View Post
            Xenon en ópticas normales? y ahora LED mmmmmm me parece que ahora me meto en el admin y lo hablamos por mp.



            Fuera de joda, no hay UN LED bueno. TODO CHINO y no confio en esas marcas philips y osram.
            Cuando las buscas afuera no existen ni coinciden modelo. Las osram que subio lom existen.
            si existen:
            https://www.osram.es/am/ecat/LEDrivi...t/ZMP_4055120/

            en lo particular, me parecen todos los kit chinos similares, mientras usen "pastillas" cree o cob, funcionan parecido, o es una loteria.
            Ni idea con estos osram, philips, cuando yo compre no se veian aca todavia

            Comment


            • #7
              Re: Lamparas LED

              Originally posted by Lom-C View Post
              cree led de osram y te olvidas. Igual vas a encandilar.

              https://articulo.mercadolibre.com.ar...xoC0ycQAvD_BwE
              Originally posted by Odysseus View Post
              Por lo q averigüe, las led x lo menos en H4 tienen q ser de este estilo



              Con esa curva sobre la luz alta, la q hay q evitar son las q vienen con varias caras y los leds
              Osram solo tiene la H8, h11, y es para auxilares... las probé en bajas con lupa y es una lágrima.

              Philips en el país no comercializa led... Ojo con el engaño.

              Lo mejor que anda en led de lo que probe es el Nichia violeta (modelo nuevo)

              De que auto estamos hablando? generalmente se saca mejor rendimiento con xenon 4300k a 5000k. Cambiando el par de lámparas tendrías que volver a recuperar el poder lumínico. Mas si viajás ni considero poner led, ya que no tiene la profundidad del xenón. (Atiendo visitadores médicos, 5 camionetas de correo y varios viajantes, todos usan xenón de menos de 6000k

              Mandame PM si queres y te doy una mano.
              Last edited by tano02; 14-03-2019, 12:37.

              Comment


              • #8
                Re: Lamparas LED

                Originally posted by maxibi View Post
                si existen:
                https://www.osram.es/am/ecat/LEDrivi...t/ZMP_4055120/

                en lo particular, me parecen todos los kit chinos similares, mientras usen "pastillas" cree o cob, funcionan parecido, o es una loteria.
                Ni idea con estos osram, philips, cuando yo compre no se veian aca todavia

                "Las osram que subio lom existen."

                Comment


                • #9
                  Re: Lamparas LED

                  Originally posted by tano02 View Post
                  Osram solo tiene la H8, h11, y es para auxilares... las probé en bajas con lupa y es una lágrima.

                  Philips en el país no comercializa led... Ojo con el engaño.

                  Lo mejor que anda en led de lo que probe es el Nichia violeta (modelo nuevo)

                  De que auto estamos hablando? generalmente se saca mejor rendimiento con xenon 4300k a 5000k. Cambiando el par de lámparas tendrías que volver a recuperar el poder lumínico. Mas si viajás ni considero poner led, ya que no tiene la profundidad del xenón. (Atiendo visitadores médicos, 5 camionetas de correo y varios viajantes, todos usan xenón de menos de 6000k

                  Mandame PM si queres y te doy una mano.
                  Las lamparas ya las cambie, porque tenia 2 juegos diferentes temperaturas, pero se ve que no juegan mas los balastros.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lamparas LED

                    el led como dicen mas arriba es una lagrima, yo pondria lo que va aoriginal no puede ser que en ruta no veas con halogena y la optica original, debes tener todo gastado

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lamparas LED

                      Originally posted by maxibi View Post
                      si existen:
                      https://www.osram.es/am/ecat/LEDrivi...t/ZMP_4055120/

                      en lo particular, me parecen todos los kit chinos similares, mientras usen "pastillas" cree o cob, funcionan parecido, o es una loteria.
                      Ni idea con estos osram, philips, cuando yo compre no se veian aca todavia
                      El chip COB es una desgracia, a mas de 25 metros no hay nada de luz... sabes los autos que me caen con S2, S6, C6, C7, a sacar y poner un led bueno (los que tienen lumileds van menjor) pero hasta el momento nada como un xenón de calidad. Le falta desarrollo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lamparas LED

                        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                        Las lamparas ya las cambie, porque tenia 2 juegos diferentes temperaturas, pero se ve que no juegan mas los balastros.
                        Ahora te mando mi celular por PM.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lamparas LED

                          Los kit de led chino no iluminan nada sobretodo la luz alta es una basura.
                          El sábado paso volví de noche y no se veía nada las halógenas iluminan mejor en comparación a un led
                          Y si de xenon pasas a led..... Vas a querer volver al xenon

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lamparas LED

                            Originally posted by tano02 View Post
                            El chip COB es una desgracia, a mas de 25 metros no hay nada de luz... sabes los autos que me caen con S2, S6, C6, C7, a sacar y poner un led bueno (los que tienen lumileds van menjor) pero hasta el momento nada como un xenón de calidad. Le falta desarrollo.
                            Te pregunto desde la ignorancia, xenon de calidad cual seria? algun modelo de ejemplo? me interesa

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lamparas LED

                              Originally posted by tano02 View Post
                              El chip COB es una desgracia, a mas de 25 metros no hay nada de luz... sabes los autos que me caen con S2, S6, C6, C7, a sacar y poner un led bueno (los que tienen lumileds van menjor) pero hasta el momento nada como un xenón de calidad. Le falta desarrollo.
                              Desarrollo hay. Mirá audi, mercedes, etc. Esos kits chinos son una bosta, los reemplazos/upgrades no sirven.

                              Comment

                              Working...
                              X