Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa a patente que no se ve bien, descargo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Multa a patente que no se ve bien, descargo

    Originally posted by ADUN View Post
    jajajaja mi dios, se me hacen todos las carmelitas descalzas!!!.
    el que no tiene pecado que arroje la primera piedra!!! Que manga de hipocritas que son!! Del primero al ultimo, no justifico tapar la patente, pero para quien anda en la calle y lo empoman constantemente con multas que sabemos que son solo para sacar guita y no para prevenir ni educar.
    Pone el gps si no queres que te "empomen" y frena y listo. O mejor todavia aprende a respetar las velocidades.
    Porque tu multa estas 19km/h arriba de la maxima, no es que venias a 112 y te la hicieron por que la maxima es 110. 19km arriba de la maxima es una multa para robar?? se me rien las bolas.

    Comment


    • #32
      Re: Multa a patente que no se ve bien, descargo

      Ar gen tina.....

      Comment


      • #33
        Re: Multa a patente que no se ve bien, descargo

        La próxima tapa mejor la patente por lo menos

        Comment


        • #34
          Re: Multa a patente que no se ve bien, descargo

          Comprá una soga más gruesa

          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Multa a patente que no se ve bien, descargo

            Ya que esta este post aprovecho para descargar algo que me paso, yo tengo un 110 lo uso solo para andar por caba y me llega una multa de Hurlingham por cruzar un semaforo en rojo un Domingo a las 9 AM y esta motito nunca cruzo la Gral. Paz a parte de que la uso solo de Lunes a Viernes.
            Me mandan un foto que se ve como el culo porque parece ser sacada desde un video y encima ni se parecen.. pero aca no termina mi bronca, me comunico con la Municipalidad de Hurlingham y me dice que si es foto multa ellos no pueden hacer nada, solo se hacen cargo si te para un agente de transito y tengo que elevar el reclamo en el Juzgado de DON TORCUATO que son los que pusieron las camaras recaudadoras, este bendito juzgado no tiene una cuenta de correo y el unico telefo no que figura en la web no funciona.
            Entonces yo me tengo que ir hasta la loma del orto para solucionar un problema que no es mio todo por un hijo de puta que vio mal una letra, si voy este bendito juzgado, me pagara el combustible, los peajes y el dia de trabajo?? que pais de mierda!

            Comment


            • #36
              Re: Multa a patente que no se ve bien, descargo

              eso te pasa por ratonear en sogas, hubieras comprado una soga mas grande

              Comment


              • #37
                Re: Multa a patente que no se ve bien, descargo

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Despues lo primero que hacer es quejarse de la argentina. Y son los primeros en hacer cagada.

                Deberian cobrar las 25k despues la multa.
                Un claro ejemplo de gente con los conceptos equivocados y que asi se manejan por la vida, encima se lo hacen notar y en lugar de llamarse a silencio, se enojan..... Esta llena la calle de esta gente.

                Comment


                • #38
                  Re: Multa a patente que no se ve bien, descargo

                  es una moda la soguita saliendo del baul y tapando la patente, despues te hacen pija en la calle y no los puede identificar nadie.
                  ya en estos casos deberia llegar la foto con la patente tapada, el costo de la multa por sobrepasar el limite de velocidad y la multa por tapar la patente, duermen los municipios
                  Last edited by El Bebu; 13-03-2019, 11:59.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Multa a patente que no se ve bien, descargo

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    No debe haber pasado por aca el que entro al foro a hacer amigos
                    el mejor comentario! Jajajajajjaja


                    Rey, te doy un abrazo de KUMPAS, a ver cuando nos juntamos con filipi hacer una choripaneada

                    Comment


                    • #40
                      Re: Multa a patente que no se ve bien, descargo

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      pasa que hay gente que no aprende ni que se lo cojan constantemente, capaz cogiendolo mejor con una chota bien gorda aprende,...
                      pero se ve que no y le gustan que se lo cojan
                      No entiendo que tiene que ver metioro en todo esto sinceramente....

                      Comment


                      • #41
                        Re: Multa a patente que no se ve bien, descargo

                        Lei chota gorda y me perdi...
                        De que hablan?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Multa a patente que no se ve bien, descargo

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Lei chota gorda y me perdi...
                          De que hablan?
                          Te explico Metioro

                          Un forista que tapaba la patente con una cuerda para no seguir alimentando a los parásitos viven de la teta del estado de pronto venia pisteando como un campeón libertario al grito de "hay que reducir el estado" y de repente "PIF" lo detecta una camara.
                          Esa camara resultó estar conectada al tribunal de faltas de algun municipio pseudo Sajon perdido en el culo del conurbano... y los muy HDP pretenden cobrarle una multa por exceso de velocidad cuando es una verdad de perogrullo que con una cuerda tapando la patente la infracción no se cobra. Es el equivalente a una patada en el superclásico antes del minuto 5... siga siga..

                          Cuestion que decidió abrir un post para asesorarse acerca de como hacerle entender a la justicia como funcional el principio fundamental de las cuerdas, su interpretacion como pidogancho y demas yerbas. Y lo bardearon feo los muy hipocratas... despues empezaron a hablar de gente que le gusta que le rompan el orto y salté a defenderte.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Multa a patente que no se ve bien, descargo

                            Originally posted by PeterConch View Post
                            Te explico Metioro

                            Un forista que tapaba la patente con una cuerda para no seguir alimentando a los parásitos viven de la teta del estado de pronto venia pisteando como un campeón libertario al grito de "hay que reducir el estado" y de repente "PIF" lo detecta una camara.
                            Esa camara resultó estar conectada al tribunal de faltas de algun municipio pseudo Sajon perdido en el culo del conurbano... y los muy HDP pretenden cobrarle una multa por exceso de velocidad cuando es una verdad de perogrullo que con una cuerda tapando la patente la infracción no se cobra. Es el equivalente a una patada en el superclásico antes del minuto 5... siga siga..

                            Cuestion que decidió abrir un post para asesorarse acerca de como hacerle entender a la justicia como funcional el principio fundamental de las cuerdas, su interpretacion como pidogancho y demas yerbas. Y lo bardearon feo los muy hipocratas... despues empezaron a hablar de gente que le gusta que le rompan el orto y salté a defenderte.
                            el tesla se queda sin eelectrones

                            Comment


                            • #44
                              Re: Multa a patente que no se ve bien, descargo

                              Que pelotudo por dio'..

                              Comment


                              • #45
                                Re: Multa a patente que no se ve bien, descargo

                                Originally posted by PeterConch View Post
                                No entiendo que tiene que ver metioro en todo esto sinceramente....
                                bueno, no sabia que la pija o chota se relacionaba a meteoro directamente, mis disculpas

                                Comment

                                Working...
                                X