Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evolución de mis fierros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evolución de mis fierros

    Buenas.... como me presente y me estan dando duro y parejo..... pensando que ando en un 12 misionero..... voy contando de a poco en que anduve. Empece con algo tranqui..... un fito... bien de pendejo calenton. Vole la caja y dije no, tengo que buscar algo mas grande. Voy subiendo fotos de lo que encuentro, si encuentro más luego las sigo subiendo. El toro, 7 bancadas y casi en las últimas medidas sus camisas. Estaba casi en 4 litros. Lo que me hizo renegar ese auto no tiene nombre para dejarlo a mi gusto y esteticamente original. Aclaro hace mas de 14 años la foto. Luego se vino el 18. Ahí empece a jugar mas tranqui y meter mano sin renegar. Motor 2 litros, escape completo con multiple y carburado hasta el cansancio andaba lindo. Luego como vi que esos motores para la época rendian bastante, pase a la Fuego. La que consegui fue una Gta y a esa tambien... la hice andar entretenida... relaciones de cajas mas largas. Motor completo le hice, tapa, multiple y un par de boludeces extras. Como estaba al pedo le cambie el color un par de veces... ni la pulia de colgado que soy... llantas... y no me acuerdo que mas. Como me gusto la onda dije... dejo una de calle y armo un casco para ir a despuntar el vicio en los 250 mts...... siempre hubo eso en Cba. Se vino la otra. La compre asi como la ven y le empece a meter mano. No llego a despuntar el vicio ya que era un hobbie armarla y si bien la hice andar fuerte siempre pense que si no tenia algo que realmente andara no iba a ir a molestar en pista. Era motor 2 lts. Caja relaciones mas cortas, mas liviana por el equipamiento que no tenia Etc etc etc. Cuando me canse de jugar de con eso y como no podía tener mucho tiempo un auto vendi todo y consegui el Japo, va el canadiense....., Accord vtec, motor 2.2, arbol de levas simple a la cabeza con vtec caja manual. El chasis y la ingenieria de ese auto para la época me sorprendio. Modelo 94. Cuero, techo... en fin. Super completo. Aún sigue guardado como el de todos los dias. Ya como me empezo a picar que necesitaba algo mas nuevo se me ocurrio probar un chasis de barco tambien.... que estaba en la familia y lo conseguia facil muy bien mantenido. Digamos que fue una decisión no acertada. No me convencio ni el chasis, ni el motor ni la transmisión. Un Citroen C4 2 litros que literalmente me cambio la vida. Con ese auto tuve un accidente y estoy vivo de milagro, no exagero. Si me hubiera gustado el andar se venia multiple de Vts. Reprogramacion y escape. No se llego a dar. Asi que despues de eso queda guardada una joyita que no se usa y la consegui despues de buscar bastante. Un Bmw 325 e90 traido de EEUU. Cuestion que el auto estuvo parado mucho tiempo en Aduana y despues como el dueño se canso ni lo usaba. Sacaba a pasear un 350z el exdueño en vez del 325.El bm es modelo 2006 con 42 mil km. Motor N52B30. Es el motor 3 litros del 330 solo que programado para que no gaste y no ande....para poder mandarlo en el 325 y algunas cosas menos.... como el multiple de admision sin longitud variable.
    Lo único cuestionable que puede tener ese auto es la caja. Es autómatica aunque con modo sport se pone muy divertida. Como opcionales tiene suspensión sport, butacas e interior sport, xenon en opticas y algunos detalles mas que seguro me olvido. Lo super resumi y podría hablar horas de cada auto. Estaria bueno que aporten opiniones y entiendan que no tengo un 12 misionero jajaja. Disculpen la ortografia estoy desde el celu sin corrector y me da paja ir revisando todo.

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Evolución de mis fierros

    bienvenido loco, no les des bola estan todos con la menopausia

    Comment


    • #3
      Re: Evolución de mis fierros

      Jajaja gracias Bebu por la buena onda.

      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Evolución de mis fierros

        Que lindo auto es el 18

        Comment


        • #5
          Re: Evolución de mis fierros

          Hermosa la bm!!!

          Comment


          • #6
            Re: Evolución de mis fierros

            Me encanta el 18, stylo eran las llantas no? La Fuego me gusta más la línea y llantas de la 83 que la gta

            Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Evolución de mis fierros

              El 18 estaba justo justo con esa altura. Que lindo

              Y esa linea de la fuego me puede.

              Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Evolución de mis fierros

                Felicitaciones! Muy lindos fierros! Tuve un 18 2 litros caja de 4ta como primer víctima... aún recuerdo con mucho cariño ese auto.

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Evolución de mis fierros

                  Exacto.... la llantas eran stylo. Y el 18 realmente andaba muy bien, solo que el cx ( coeficiente aerodinamico) de la fuego es otra cosa, muy superior a alta velocidad. Si tuviera un garage como el de hks habria que tener uno de cada uno jajajja

                  Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Evolución de mis fierros

                    Que lindo color ese BM. Me encanta. Si fuese 330 sería perfecto


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Evolución de mis fierros

                      Originally posted by rocajulio View Post
                      Felicitaciones! Muy lindos fierros! Tuve un 18 2 litros caja de 4ta como primer víctima... aún recuerdo con mucho cariño ese auto.

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                      Caja de 4ta?? estas seguro?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Evolución de mis fierros

                        Originally posted by Kramer View Post
                        Caja de 4ta?? estas seguro?
                        Si señor, un Renault 18 TX 1981. Fierro total...
                        http://www.testdelayer.com.ar/pruebas/renault-18-tx.htm

                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Evolución de mis fierros

                          Originally posted by rocajulio View Post
                          Si señor, un Renault 18 TX 1981. Fierro total...
                          http://www.testdelayer.com.ar/pruebas/renault-18-tx.htm

                          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                          Todos los días se aprende algo!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Evolución de mis fierros

                            Me encanto el 18, tuve uno pero 1.4 con gnc, momia mal pero super comodo el interior.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Evolución de mis fierros

                              Lindos fierros loco!

                              Comment

                              Working...
                              X