Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugatti presenta La Voiture Noire

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bugatti presenta La Voiture Noire

    "La Voiture Noire", el auto más caro de la historia

    El último modelo de Bugatti tiene una potencia de 1.500 caballos y es el elegido por la automotriz francesa para rendir homenaje a sus 110 años de vida. Se fabricó una única unidad valuada en 11 millones de euros

    Bugatti develó su último vehículo, "La Voiture Noire", catalogado como el auto más caro del mundo.

    La compañía sólo producirá un único modelo que fue vendido por 11 millones de euros a un comprador anónimo, quien lo recibirá recién en el 2021.

    La presentación se realizó en el Salón de Ginebra, que reúne a las grandes automotrices del mundo para que muestren sus diseños y conceptos en sus productos más emblemáticos, y en esta ocasión la empresa francesa no decepcionó.

    El auto está basado en un modelo anterior, el Chiron, y tiene unas especificaciones técnicas impresionantes: un cuerpo negro de fibra de carbón, con un motor de 1.500 caballos de fuerza y 16 cilindros, y contará con seis caños de escape.

    A pesar de que no hay datos oficiales, su predecesor alcanzaba 420 Km/h y aceleraba de 0 a 100 Km/h en menos de 2,5 segundos, a 200 Km/h en menos de 6,5 segundos, y pasaba los 300 Km/h en tan solo 13,6 segundos.

    En nuevo modelo, que anunciaron con motivo de los 110 años de la marca, está inspirado en un carro llamado "Atlantic" que perteneció a Jean Bugatti, hijo mayor del creador de la compañía, Ettore Bugatti.

    Jean llamaba a su auto "La Voiture Noire" (el carro negro), y se cree que se perdió en 1940 cuando su dueño intentaba ponerlo a salvo de las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial, enviándolo en un tren desde Molshein a Burdeos.

    "La Voiture Noire es un tributo a la propia historia de Bugatti, un manifiesto de la estética Bugatti y una pieza de haute couture (alta costura) automotor", lee la descripción del coche en el sitio de la marca.


  • #2
    Re: Bugatti presenta La Voiture Noire













    Comment


    • #3
      Re: Bugatti presenta La Voiture Noire

      y despues muerdeu el polvou con un 911... lololol

      Comment


      • #4
        Re: Bugatti presenta La Voiture Noire

        Los neumáticos pintados simulando la continuación de las llantas, me hace acordar a la época donde a los 147 le ponían las tazas 15" del 307 en las llantas 13 de chapa para simular ruedas mas grandes jajaja así de grasa queda.

        Comment


        • #5
          Re: Bugatti presenta La Voiture Noire

          A mi me gusta, es mas, es la bugatti que mas me gusta, las anteriores me parecian muy gordas para superauto.

          Comment


          • #6
            Re: Bugatti presenta La Voiture Noire

            Casi me la compro, me faltaron unos euros nomas..

            Comment


            • #7
              Re: Bugatti presenta La Voiture Noire

              Le robaron la idea a javier oxido de pintar las cubiertas!!

              Comment


              • #8
                Re: Bugatti presenta La Voiture Noire

                Pensar que a esa poronga, lo agarra en vento stage 3.141515. Y lo asesina en la pana......

                Comment


                • #9
                  Re: Bugatti presenta La Voiture Noire

                  Asi como me la dan. La envuelvo al vacio y la guardo 20 años

                  Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X