Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 y 2 carburadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1 y 2 carburadores

    hola chicos soy nueva en el foro y leyendo 1/4 de milla me entro la siguiente duda
    como puede ser que hay autos que con 1 solo carburador tipo fiat uno/128/spazio,etc se caigan de la clase 4 y autos con 2 carburadores no hagan el tiempo de la clase 3

    gracias por despejar mis dudas

    besitos

  • #2
    Re: 1 y 2 carburadores

    porque no todo es la carburacion, es un conjunto de cosas q hacen q un auto ande, ya sea leva,tapa,carburacion,relaciones de caja,etc etc, y lo principal es q todo este pusto a punto para el mismo fin,en este caso acelerar 402 mts.
    saludos y espero haber despejado tu duda.

    Comment


    • #3
      Re: 1 y 2 carburadores

      Primero bienvenida.
      Despues como te dijo Fierrero 16 no todo es carburadores, tené en cuenta que hay autos de la 6 con un solo carburador. Eso si, si tenes uno con 2 burcas y buenos fierros pero no haces la 4, me parece que ese auto tiene algun problemita de puesta a punto u otra cosa...
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: 1 y 2 carburadores

        Ella seguro se esta refiriendo a los autos de assa... porque pregunto algo parecido en el otro post.
        Para mi el rojo llego tarde y lo anotaron en la 3, con los fierros que le pusieron se tiene que caer de la 4 con los ojos cerrados.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: 1 y 2 carburadores

          no es por nada..

          pero al rojito de assa con 2 45 le gana una bola 906cm3 con gatillo y un dino ferrari 40-40, encendido a platino etc.. 12.91 flojitala bola 906cm3 no ??



          un abrazo...

          Comment


          • #6
            Re: 1 y 2 carburadores

            Originally posted by Adrian 2.0
            Primero bienvenida.
            tené en cuenta que hay autos de la 6 con un solo carburador. Eso si, si tenes uno con 2 burcas y buenos fierros pero no haces la 4, me parece que ese auto tiene algun problemita de puesta a punto u otra cosa...
            Saludos.
            gracias claro a mi me llamaba la atencion eso ver autos de mtc,circelli,lamuedra,etc con carburador de uno corriendo en la clase 5 y despues ver con 2 carburadores en la 3 ,me parecia raro,eran 2 extremos,pero puede ser como decis vos o tendria algun problema o el que lo manejaba era un manco

            Comment


            • #7
              Re: 1 y 2 carburadores

              igual esta lleno de casos que tienen todos los fierros y no los saben acomodar, y otros que exprimen al maximo el poco presupuesto que tienen y son para aplaudir parado de como andan.

              offtopic total: ES GUIDO SULLER EL DEL AVATAR?!?!?

              Comment


              • #8
                Re: 1 y 2 carburadores

                Originally posted by FEDERICO
                igual esta lleno de casos que tienen todos los fierros y no los saben acomodar, y otros que exprimen al maximo el poco presupuesto que tienen y son para aplaudir parado de como andan.

                offtopic total: ES GUIDO SULLER EL DEL AVATAR?!?!?
                Sisi el mismo, pinta de macho q tiene jajajajja....

                Me llamo la antencion a mi tambien los autos de assa...

                Comment


                • #9
                  Re: 1 y 2 carburadores

                  Originally posted by FEDERICO
                  igual esta lleno de casos que tienen todos los fierros y no los saben acomodar, y otros que exprimen al maximo el poco presupuesto que tienen y son para aplaudir parado de como andan.

                  offtopic total: ES GUIDO SULLER EL DEL AVATAR?!?!?
                  pero ojo q no se hasta q punto es mas "economico" lo de armar con un solo carbu..sacando el consumo obvio.
                  porque un auto de la 5 con un 32/34 no tiene una tapa y una "levita", tiene mucho laburo encima,e hilado muy fino y ni hablar de las cajas.
                  hay otros q prefieren poner 2 burcas pero armarlo mas "tranquilo" si se quiere..pero como dijiste vos, eso no quita merito, a ninguno de los dos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 1 y 2 carburadores

                    Originally posted by FEDERICO


                    offtopic total: ES GUIDO SULLER EL DEL AVATAR?!?!?
                    si jajajjajaj como no encontraba fotos de mi ex unito ,fue lo primero que encontre

                    Comment


                    • #11
                      Re: 1 y 2 carburadores

                      Depende...... Todo depende.........

                      Comment


                      • #12
                        Re: 1 y 2 carburadores

                        hablas de los uno EF de assa o de los Ef en gral, acordate q pesan casi 1000kg, nada mas.

                        Comment

                        Working...
                        X