Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corolla 2.0TD problema de humo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corolla 2.0TD problema de humo

    Muchachos tengo una duda con un Corolla 2.0TD, el auto tiene 90mil km, siempre gasoil premium, services al dia, muy muy cuidado, pero tiene el problema (o para mi es problema) que al ir a 2mil, 2500 vueltas y acelerarlo de golpe, donde empieza a inflar larga una bocanada de humo negra, no negra que deja ciego a los de atras ni nada parecido, sino un humo negro muy liviano y por un momento nada mas, no es que va humeando todo el camino, sino que lo hace cuando pega el empujon.
    Muchos me dijeron que es normal en los turbo diesel, pero tanto para mi como para el anterior dueño no es normal. El auto lo hizo ver el anterior dueño tanto en agencia como en un taller muy serio de Diesel pero no le encontraron nada raro, solo le sacaron el catalizador hace 10 dias porque estaba todo roto por dentro, y yo de maniatico quiero sacarme la duda de donde empezar a ver.
    Queria empezar por un limpia inyectores en el caso que alguno esté jodiendo, es recomendable esto? en caso que si, cual usar? Liqui Moly? Wynns?
    Lo saque a la ruta, hice un viaje llevandolo alegre pero parece no haber cambiado nada. 90mil km para un motor asi no deberia tener un problema pero los fierros pueden fallar.
    Saludos!

  • #2
    Re: Corolla 2.0TD problema de humo

    El Turbo?

    Comment


    • #3
      Re: Corolla 2.0TD problema de humo

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      El Turbo?
      Humo negro = Exceso de gasoil

      Un poquito como decis es normal, dejate de hinchar y disfruta el auto jaja

      Comment


      • #4
        Re: Corolla 2.0TD problema de humo

        Originally posted by Kramer View Post
        Humo negro = Exceso de gasoil

        Un poquito como decis es normal, dejate de hinchar y disfruta el auto jaja

        Pero no es tan negra

        Comment


        • #5
          Re: Corolla 2.0TD problema de humo

          El humo es negro, no tira a gris o azulado, me refiero a que no es ese humo denso que fumiga la calle, sino que se lo ve al acelerar unos metros y listo, no se mantiene en el tiempo.
          Si, deberia disfrutarlo porque la verdad estoy chocho, pero tengo esa duda que me carcome la cabeza, quiero que funcione perfecto y tengo miedo que sea inyectores jaja

          Comment


          • #6
            Re: Corolla 2.0TD problema de humo

            no mires por el espejo cuando aceleras y asunto terminado.....

            Comment


            • #7
              Re: Corolla 2.0TD problema de humo

              podes probar con el limpia inyectores de jhon deere,es caro pero muy bueno
              un cliente mio con uno de esos tuvo problemas con la bomba,segun el cuando importaron el motor ese no habia llegado el Diesel Euro aca y se rompian

              Comment


              • #8
                Re: Corolla 2.0TD problema de humo

                Originally posted by HKS View Post
                no mires por el espejo cuando aceleras y asunto terminado.....
                Totalmente.

                Si de repente le das al acelerador en las rpm donde el turbo ya esta cargando es logico que necesite combustible y va a humear negro o por lo menos todos los turbo diesel que maneje con bomba humearon negro. En caso de que quieras limpiar los inyectores (lo haria solo por mantenimiento) lo mandaria a un taller de autos diesel y que hagan el trabajo correspondiente.

                Me acuerdo que tenia un Siena TD y no andaba ni para atras, tenia la manguera del turbo rota, cuando la cambie anda muy bien y lo castigaba a lo loco jajaja iba humeando negro para todos lados.

                Comment


                • #9
                  Re: Corolla 2.0TD problema de humo

                  Tiene Carusolombardeado el escape

                  Comment


                  • #10
                    Re: Corolla 2.0TD problema de humo

                    Originally posted by Semilla View Post
                    podes probar con el limpia inyectores de jhon deere,es caro pero muy bueno
                    un cliente mio con uno de esos tuvo problemas con la bomba,segun el cuando importaron el motor ese no habia llegado el Diesel Euro aca y se rompian
                    Teniendo bomba de inyeccion es menos probable que se joda con un gasoil comun y por otro lado si es una bomba inyectora con turbo es logico que largue humo negro. Si me decis que larga humo negro todo el tiempo puede ser un inyector que gotea o la bomba, pero esto lo hace logicamente cuando mas combustible necesita.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Corolla 2.0TD problema de humo

                      Originally posted by Huki05 View Post
                      Tiene Carusolombardeado el escape
                      Este pibe sabe!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Corolla 2.0TD problema de humo

                        Originally posted by HKS View Post
                        no mires por el espejo cuando aceleras y asunto terminado.....
                        Con los años te has vuelto el Dalai Lama de los fierros. No hablas mucho pero cuando abris la boca salen cosas como estas jaja.

                        Un abrazo!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Corolla 2.0TD problema de humo

                          Revisale la valvula de caudal por las dudas

                          Comment


                          • #14
                            Re: Corolla 2.0TD problema de humo

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Con los años te has vuelto el Dalai Lama de los fierros. No hablas mucho pero cuando abris la boca salen cosas como estas jaja.

                            Un abrazo!
                            Se agradece!!! Salutti, a ver cuando apareces....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Corolla 2.0TD problema de humo

                              Jajajaja pones gasoil en la estacion de caruso

                              Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X