Announcement

Collapse
No announcement yet.

Montana 1.8 año 2012 - Experiencias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Montana 1.8 año 2012 - Experiencias?

    Gente por cuestiones impositivas voy a comprar una pick-up chica, me tentaba mas una Strada 1.6 16v pero se me va del presupuesto.
    En un concesionario Chevrolet con el que trabajo habitualmente me ofrecieron una Montana 2012 93.000km, a un buen precio. Ayer me pasaron fotos y se la ve entera... hoy la voy a ver.

    Seguramente la reventa sea mas dura que las Strada, pero quiero saber si son de tener problemas y si tienen idea del consumo (basicamente en ciudad) yo no la voy a usar, la va a usar mi mujer 99 ciudad (Bahia blanca, distancias cortas) y como mucho 1 vez cada 15 días un ¨viaje¨ de 80km`s.

    Cualquier experiencia REAL me va a servir para ver si la encaro o no.

    Gracias!
    Last edited by tano02; 22-02-2019, 09:39.

  • #2
    Re: Montana 1.8 año 2012 - Experiencias?

    Buen día ! consumo en ciudad anda por 10 litros los 100 aprox andando normal, en ruta baja un poco y es medianamente contenido hasta los 120, la caja es bien bien corta, a 120 ya va como en 4000 vueltas, están hechas para tener reacción aun con 500 kg de carga, tiene un motor rustico y sencillo, suspensiones duras.


    No tengo mucho mas para aportar, maneje durante unos meses una en el 2015


    Saludos


    Rodrigo

    Comment


    • #3
      Re: Montana 1.8 año 2012 - Experiencias?

      tengo un primo que tiene una y hace fletes chiquitos, se queja un poco del consumo pero dice que el apoyapie lateral para cargar cosas es muy practico

      Comment


      • #4
        Re: Montana 1.8 año 2012 - Experiencias?

        Gasta bastante porque el motor de por si gasta, y las relaciones de camioneta no ayudan, pero son un corsa a fin de cuenta, carne de cañon

        Comment


        • #5
          Re: Montana 1.8 año 2012 - Experiencias?

          Originally posted by Crypton_RD View Post
          Buen día ! consumo en ciudad anda por 10 litros los 100 aprox andando normal, en ruta baja un poco y es medianamente contenido hasta los 120, la caja es bien bien corta, a 120 ya va como en 4000 vueltas, están hechas para tener reacción aun con 500 kg de carga, tiene un motor rustico y sencillo, suspensiones duras.


          No tengo mucho mas para aportar, maneje durante unos meses una en el 2015


          Saludos


          Rodrigo
          Gracias, en caso de que viaje no va a ser mas de esa velocidad.. imaginate que ahora anda en un Gol 1.0... decí que no tiene ni aire ni dirección... es la gloria ese auto.

          Originally posted by el maztin View Post
          tengo un primo que tiene una y hace fletes chiquitos, se queja un poco del consumo pero dice que el apoyapie lateral para cargar cosas es muy practico
          Va a ser uso de auto.. Si, logicamente el consumo no es su fuerte.. le pondremos ECO GREEN jjajajaj

          Originally posted by shadowpucci View Post
          Gasta bastante porque el motor de por si gasta, y las relaciones de camioneta no ayudan, pero son un corsa a fin de cuenta, carne de cañon
          Si, es lo que imaginé.. Gracias!

          Comment


          • #6
            Re: Montana 1.8 año 2012 - Experiencias?

            si es la que tiene frente de agile, asumo que si por el año es una basura, no le llega ni a los talones a la primera generación

            Comment


            • #7
              Re: Montana 1.8 año 2012 - Experiencias?

              Es muy buena , yo tuve una 2011 y la usé mucho , tanto para trabajar como para paseo y nunca un problema , lo único que para la ruta es un bajón por la caja súper corta que trae, y el consumo se eleva , pero después súper confiable . Y para vender no tuve problemas , rápido se fue porque el estado era exelente

              Comment


              • #8
                Re: Montana 1.8 año 2012 - Experiencias?

                Mi amigo se compro un Idea 1.8 (mismo motor o casi lo mismo) hace unos cuantos años con 40 mil km y desde entonces le hago los servis en mi casa. Hoy en dia tiene 180 mil km y nunca abri el motor, si le hice la caja por que se empezo a quejar y luego de unos kilometros empezo a joder otra vez. Despues se rompen cosas que se rompen en todos los mismo como el caño de bomba de agua, las uniones de la mangueras de calefaccion, el recipiente de circuito de refrigerante y alguna boludes mas como en algunas ocaciones la chabeta de la rueda fonica. Tambien tuve un Fiat Idea con el motor 1.8 y el consumo fue realmente molesto, jajjajaja la odie, deberia estar gastando algo de 11 o 12 litros en ciudad, enm ruta segun la computadora algo asi como 7 litros en 100 km llendo a 100 km/h

                Comment


                • #9
                  Re: Montana 1.8 año 2012 - Experiencias?

                  Recien vengo, estaba descuidada. Lo que menos me gustó es que el depósito del refrigerante estaba Marrón.. eso indica que jamas le cambiaron el agua...

                  Y me llamó la atención que no tiene AIR BAG ni ABS... pensé que al menos AIR BAG tenía.

                  Seguiré mirando... Salvo que me llamen y me digan que me hagan ¨la financiación¨ cosa que es dificil hoy por las tasas de interes, creo que la voy a dejar pasar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Montana 1.8 año 2012 - Experiencias?

                    Por el deposito marrón te puedo decir q una tanda de block chevrolet hacen eso, despiden como un barro del blcok y no lo podes curar me paso con 2 agiles 2012.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Montana 1.8 año 2012 - Experiencias?

                      Originally posted by petergreen View Post
                      Por el deposito marrón te puedo decir q una tanda de block chevrolet hacen eso, despiden como un barro del blcok y no lo podes curar me paso con 2 agiles 2012.
                      hoy fui a ver otra 2012, con 70.000km y estaba bastante parecido el depósito... pero mucho mejor de interior. A demas era Sport y el equipamiento lejos de la otra, Air Bag, abs, crucero, climatizador, alza cristales, faros auxiliares, llantas, en fin otra cosa. El tema es que es particular y no me la puede facturar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Montana 1.8 año 2012 - Experiencias?

                        Lástima que esté descuidada, el motor 1.8 va joya, aunque si consume bastante, la caja es corta como dijeron arriba, pero tiene una reacción muy buena y precisa. Si descartás la Strada ( que en mi opinión es la mejorcita), podés ir por una saveiro, es un poco dura, se arrastra otro poco, pero está demostrado que es un muy bien vehículo de cargas pequeñas, equipamiento deja que desear. La hoggar directamente la descartaría, es una camioneta "para toda la vida".

                        Comment


                        • #13
                          Re: Montana 1.8 año 2012 - Experiencias?

                          Mirá la strada está en la mira, de hecho me ofrecieron una el jueves y me tiene que contestar el tema de la financiación porque de contado no llego. No se si por ser proveedores de ellos me tirarán una soga, porque las tasas están altas. Ya veremos.

                          Hoogar a no ser que sea el negocio de mi vida no, y las Saveiro están muy caras, pero no quita que si aparece alguna a precio razonable no la encare.

                          Comment

                          Working...
                          X