Announcement

Collapse
No announcement yet.

A donde se irian a vivir?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: A donde se irian a vivir?

    Donde ir decisión 100 x 100 personal. Por 4 meses como dijeron por ahí algún temporal...

    Desconocía lo de Andorra.

    Tengo amigos que deambulan por el mundo y otros establecidos en otros paises.. Todo punto de vista el válido de acuerdo con qué optica se mire.

    Comment


    • #47
      Re: A donde se irian a vivir?

      cagones homosexuales, uh no pude comprarme las zapas power que quiero por eso me voy del pais, que manga de putos!!!!

      Comment


      • #48
        Re: A donde se irian a vivir?

        Originally posted by Ivan's View Post
        Si no buscas progreso para que queres cambiar?. Si la idea es descansar.. ahorra quedate libre unos meses y volve a buscar.
        Por que no tengo el mismo pensamiento que vos, para vos la vida es progresar y seguro tener 2 hijos (nene y nena), una casa y un trabajo en una oficina. Yo no tengo ese chip

        Trabajo independiente , yo no ahorro en todo caso re invierto. Sumado a eso tengo mucha experiencia en gastronomia con lo cual es mucho mas facil conseguir trabajo.

        Comment


        • #49
          Re: A donde se irian a vivir?

          Originally posted by maxi_rs View Post
          pero , cual es la idea ahorrar, gastar o quedarte quieto en lo economico ?
          porque sino no tienen sentido
          para lo primero 4 meses es poco.
          para lo segundo tenes que tener mucha o viajar cambiando cama por laburo,
          y para lo ultimo no necesitas salir del pais.

          Sacando eso, NZ esta bueno pero tenes mucha plata en pasajes, hay visas faciles de work and holiday y no paga mal, pero laburas como HDP en el campo , en el resto de laburos tenes que hablar muy bien ingles. y vivirias en un hostel con varios .y eso me hace volver al primer planteo
          Saludos!
          La idea es quedarme quieto en lo economico y tener una experiencia nueva por eso pense que con un sueldo basico para vivir y estar en otra cultura durante minimo 4 meses

          Comment


          • #50
            Re: A donde se irian a vivir?

            Originally posted by Amilcar View Post
            Hola,

            mira las temporadas de invierno en andorra, (yo vivo aca), se llena de argentinos, desde gente para servir mesas, hacer parrilla en restaurantes, instructores de ski/snowboard.

            te postulas a en las webs de vallnord o grandvalira y ellos te hacen los papeles, te dan una residencia temporal por lo que dura la temporada de ski unos 4-5 meses y después te tenes que ir.

            no piden experiencia previa generalmente, si hablas algún idioma tipo francés o ingles, mejor todavía.

            Andorra es un país muy chico, que hace una apertura temporal de cupos de inmigración para cubrir la demanda en esa época de pico de turistas.
            Algo asi habia pensado yo. Me sirve lo que me dijiste ahora me voy a poner a investigar

            gracias

            Comment


            • #51
              Re: A donde se irian a vivir?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Yo me vine a trabajar a Ushuaia y la verdad con sus pro y contras, hice bien. Se vive más tranquilo.
              Tengo mi hermana que ha vivido desde hace 20 años en el exterior. Estuvo en España, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos. Y ha viajado por su trabajo por medio planeta. Tengo un ingeniero canadiense trabajando en mi empresa que agradece a Dios haberse podido ir de Canada y estar en Argentina. No todo es económico. Y Argentina no es solamente las capitales.

              Slds!
              Me quede fasinado cuando pase unas vacaciones en el sur. La gente es diferente y sin duda Buenos Aires es lo mas toxico de la Argentina.

              Comment


              • #52
                Re: A donde se irian a vivir?

                Originally posted by Lom-C View Post
                alla yo fui a laburar y la verdad que si bien fui por 1 mes nada mas, ese mes me senti tan a gusto que no me queria volver. Como inconveniente tenia la comida porque le meten mucho frito y lo frito a mi me destroza el higado y no tienen bidet...Es inconcebible que no haya bidet para limpiarse el culo despues de una diarrea...Pero me senti de 10.
                jaja que loco lo del bidet en otros paises

                Comment


                • #53
                  Re: A donde se irian a vivir?

                  A las minas les hace mal el bidet, por eso no se usa.

                  Comment


                  • #54
                    Re: A donde se irian a vivir?

                    Originally posted by nirvana View Post
                    Por que no tengo el mismo pensamiento que vos, para vos la vida es progresar y seguro tener 2 hijos (nene y nena), una casa y un trabajo en una oficina. Yo no tengo ese chip

                    Trabajo independiente , yo no ahorro en todo caso re invierto. Sumado a eso tengo mucha experiencia en gastronomia con lo cual es mucho mas facil conseguir trabajo.
                    Te entiendo, aunque el concepto de progresar no es solo economico.. arrancaste con la consulta indicando que el año no fue bueno.. economicamente, es decir.. estas centrandote en eso.. y utilizando lo economico como disparador... ahora, si me decís, me hinche los huevos de estar en Arg.. donde puedo ir a algun lugar copado en el exterior para hacer lo mismo, quizas ganar lo mismo pero no en Arg?... el que quieras ir 4 meses a algun lugar como tiempo estimado, es como dijo conch.. son vacaciones!.. por lo cual.. la idea es descansar un poco .

                    Comment


                    • #55
                      Re: A donde se irian a vivir?

                      Originally posted by nirvana View Post
                      Me quede fasinado cuando pase unas vacaciones en el sur. La gente es diferente y sin duda Buenos Aires es lo mas toxico de la Argentina.
                      ojo con eso, en gran parte del sur.. el tema NYC.. es bastante fuerte.

                      Comment


                      • #56
                        Re: A donde se irian a vivir?

                        Originally posted by Ivan's View Post
                        Te entiendo, aunque el concepto de progresar no es solo economico.. arrancaste con la consulta indicando que el año no fue bueno.. economicamente, es decir.. estas centrandote en eso.. y utilizando lo economico como disparador... ahora, si me decís, me hinche los huevos de estar en Arg.. donde puedo ir a algun lugar copado en el exterior para hacer lo mismo, quizas ganar lo mismo pero no en Arg?... el que quieras ir 4 meses a algun lugar como tiempo estimado, es como dijo conch.. son vacaciones!.. por lo cual.. la idea es descansar un poco .
                        Lo economico es justamente el disparador pero se ve por los comentarios que hiciste que no lo entendiste por que use la exprecion "patinar en el mismo lugar". Tal vez no comprendas la gastronomia la cual suele ser en su mayoria por temporada. Para usar un ejemplo en europa podes ir a trabajar como camarero y ganar 1000 euros como basico mas propina en temporada. Otro ejemplo como dijeron es lo de NZ pero por lo que lei es para octubre

                        Comment


                        • #57
                          Re: A donde se irian a vivir?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          A las minas les hace mal el bidet, por eso no se usa.
                          Me lo habian dicho pero me habia olvidado

                          Comment


                          • #58
                            Re: A donde se irian a vivir?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            fin.
                            Le borro el "en".

                            Y el que pasa hambre o la tiene justa, va a tener que buscar más formas de trabajo o empezar a ver el mercado. Sea Argentina o en el culo del mundo

                            Comment


                            • #59
                              Re: A donde se irian a vivir?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              A las minas les hace mal el bidet, por eso no se usa.
                              Les hace mal o les hace muy bien? Digo... Capaz que se quedan hora y media con la pija hidráulica barriendo fondo

                              Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #60
                                Re: A donde se irian a vivir?

                                Originally posted by Lom-C View Post
                                Les hace mal o les hace muy bien? Digo... Capaz que se quedan hora y media con la pija hidráulica barriendo fondo

                                Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
                                Junto con los pequines son los mejores amigos de las viejas

                                Comment

                                Working...
                                X