Announcement

Collapse
No announcement yet.

A donde se irian a vivir?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: A donde se irian a vivir?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Yo me vine a trabajar a Ushuaia y la verdad con sus pro y contras, hice bien. Se vive más tranquilo.
    Tengo mi hermana que ha vivido desde hace 20 años en el exterior. Estuvo en España, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos. Y ha viajado por su trabajo por medio planeta. Tengo un ingeniero canadiense trabajando en mi empresa que agradece a Dios haberse podido ir de Canada y estar en Argentina. No todo es económico. Y Argentina no es solamente las capitales.

    Slds!
    Ehh! para tanto? contate mas!

    Comment


    • #32
      Re: A donde se irian a vivir?

      Sin dudas dos destinos muy buenos



      Comment


      • #33
        Re: A donde se irian a vivir?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        No todo es económico.
        Slds!

        Espera a ver que dice despues de 5 años

        Comment


        • #34
          Re: A donde se irian a vivir?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Yo me vine a trabajar a Ushuaia y la verdad con sus pro y contras, hice bien. Se vive más tranquilo.
          Tengo mi hermana que ha vivido desde hace 20 años en el exterior. Estuvo en España, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos. Y ha viajado por su trabajo por medio planeta. Tengo un ingeniero canadiense trabajando en mi empresa que agradece a Dios haberse podido ir de Canada y estar en Argentina. No todo es económico. Y Argentina no es solamente las capitales.

          Slds!
          Si se vino un canadiense es porque allá no debe de servir ni para palear la nieve en invierno o es ingeniero industrial jajajaja

          Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: A donde se irian a vivir?

            Originally posted by Lom-C View Post
            Si se vino un canadiense es porque allá no debe de servir ni para palear la nieve en invierno o es ingeniero industrial jajajaja

            Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
            Tengo una amiga viviendo hace 10 años en Vancouver, no se vuelve más!!! En cambio otro amigo la pasó mu mal en Toronto, mucho racismo con sus hijos

            Comment


            • #36
              Re: A donde se irian a vivir?

              Originally posted by Turbinator View Post
              Tengo una amiga viviendo hace 10 años en Vancouver, no se vuelve más!!! En cambio otro amigo la pasó mu mal en Toronto, mucho racismo con sus hijos
              alla yo fui a laburar y la verdad que si bien fui por 1 mes nada mas, ese mes me senti tan a gusto que no me queria volver. Como inconveniente tenia la comida porque le meten mucho frito y lo frito a mi me destroza el higado y no tienen bidet...Es inconcebible que no haya bidet para limpiarse el culo despues de una diarrea...Pero me senti de 10.

              Comment


              • #37
                Re: A donde se irian a vivir?

                Toronto es precioso, si bien es una ciudad inmensa esta todo super organizado.
                Yo estaba en Niagara y trabajaba en Thorold. Fue un experiencia que la verdad valio la pena vivir. Lastima que lo bueno durara poco

                Comment


                • #38
                  Re: A donde se irian a vivir?

                  Originally posted by Lom-C View Post
                  alla yo fui a laburar y la verdad que si bien fui por 1 mes nada mas, ese mes me senti tan a gusto que no me queria volver. Como inconveniente tenia la comida porque le meten mucho frito y lo frito a mi me destroza el higado y no tienen bidet...Es inconcebible que no haya bidet para limpiarse el culo despues de una diarrea...Pero me senti de 10.
                  Te llevas un bidematic asunto arreglado...mi amiga en Vancouver no puede estar más feliz!! Es la Noruega americana!

                  Comment


                  • #39
                    Re: A donde se irian a vivir?

                    A europa seguro .

                    Comment


                    • #40
                      Re: A donde se irian a vivir?

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Yo opté por irme de BsAs a la costa (Villa Gesell) hace 20 años, y es unas de las mejores decisiones que tomé en mi vida. No todo pasa por irte al extranjero...
                      fuera de temporada, rompen las pelotas para pelotudear en la playa????

                      Comment


                      • #41
                        Re: A donde se irian a vivir?

                        Originally posted by Lom-C View Post
                        Si se vino un canadiense es porque allá no debe de servir ni para palear la nieve en invierno o es ingeniero industrial jajajaja

                        Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
                        O demasiado bueno. El mundo no es lo que parece a primera vista estimado.

                        Te tiro la punta, después seguí buscando información.

                        https://en.wikipedia.org/wiki/Human_...king_in_Canada

                        Pero el trafico de personas de alto nivel académico es una realidad de hace muchos años.



                        Un abrazo

                        Comment


                        • #42
                          Re: A donde se irian a vivir?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          O demasiado bueno. El mundo no es lo que parece a primera vista estimado.

                          Te tiro la punta, después seguí buscando información.

                          https://en.wikipedia.org/wiki/Human_...king_in_Canada

                          Pero el trafico de personas de alto nivel académico es una realidad de hace muchos años.



                          Un abrazo
                          Y te enojes Diego.

                          Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: A donde se irian a vivir?

                            Los Argentos que se vuelven, es porque extrañan el bidet.

                            No mientan...

                            Pd:siempre hay que elegir la azul
                            Last edited by Borboco; 21-02-2019, 21:59.

                            Comment


                            • #44
                              Re: A donde se irian a vivir?

                              Originally posted by Borboco View Post
                              Los Argentos que se vuelven, es porque extrañan el bidet.

                              No mientan...

                              Pd:siempre hay que elegir la azul
                              Todo depende de tu nivel intelectual o la vida que ya llevabas en Argentina. Si pasabas hambre, o si solo queres poder comprarte aquel auto que te gusta. Que tan valioso sos para otros gobiernos u empresas o si sos uno más del montón. Muchas cosas van a definir como la pasas cuando vas al exterior.

                              Mi hermana vive hace 20 años en el exterior. Ha vivido en España, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos. Tiene casa en Londres y Washington. Es muy reconocida en su circulo. Ha sido la única latinoamericana en tener un doctorado en su especialidad en Suiza y premiada como descubrimiento académico del año 2012 a nivel mundial en su rubro que es economía. Producto de eso estuvo dando charlas por medio planeta varios años todo pago por universidades. Y no la veo feliz y ahora grande, se da cuenta de muchas cosas. Cuando viene a mi casa le tiro algo a la parrilla y la pasa genial con cosas que solo un argentino podría entender que tenemos en nuestro ADN. Obviamente ella vivio bastantes gobiernos desde afuera y ve como el país se transformó de una manera más brutal que nosotros. Ahora no pertenece a ningún lado en cierta manera.

                              Vuelvo a decir que Argentina es muy grande. Con diferentes realidades. Se puede vivir bien en ella y en cierta forma su caos en algunos ámbitos también protege a los que estamos aquí adentro de problemas que en otros países más ricos son una realidad.

                              En fin.

                              Comment


                              • #45
                                Re: A donde se irian a vivir?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Todo depende de tu nivel intelectual o la vida que ya llevabas en Argentina. Si pasabas hambre, o si solo queres poder comprarte aquel auto que te gusta. Que tan valioso sos para otros gobiernos u empresas o si sos uno más del montón. Muchas cosas van a definir como la pasas cuando vas al exterior.

                                Mi hermana vive hace 20 años en el exterior. Ha vivido en España, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos. Tiene casa en Londres y Washington. Es muy reconocida en su circulo. Ha sido la única latinoamericana en tener un doctorado en su especialidad en Suiza y premiada como descubrimiento académico del año 2012 a nivel mundial en su rubro que es economía. Producto de eso estuvo dando charlas por medio planeta varios años todo pago por universidades. Y no la veo feliz y ahora grande, se da cuenta de muchas cosas. Cuando viene a mi casa le tiro algo a la parrilla y la pasa genial con cosas que solo un argentino podría entender que tenemos en nuestro ADN. Obviamente ella vivio bastantes gobiernos desde afuera y ve como el país se transformó de una manera más brutal que nosotros. Ahora no pertenece a ningún lado en cierta manera.

                                Vuelvo a decir que Argentina es muy grande. Con diferentes realidades. Se puede vivir bien en ella y en cierta forma su caos en algunos ámbitos también protege a los que estamos aquí adentro de problemas que en otros países más ricos son una realidad.

                                En fin.
                                Obviamente. En otro país por más que seas el mejor o el peor vas a te vas a sentir un sintierra y vas a extrañar siempre de dónde venís.
                                Pero yo priorizo una vida más tranquila a nivel seguridad y a nivel bienestar económico.
                                No tengo lujos extraordinarios y cada país tiene su problemática social/económica.


                                Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X