Announcement

Collapse
No announcement yet.

A donde se irian a vivir?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: A donde se irian a vivir?

    luxemburgo sin dudas.......eso si , que me dejen entrar con los iava.

    Comment


    • Re: A donde se irian a vivir?

      Originally posted by vita View Post
      alguien que este en españa? es verdad que se aproxima una recesion?
      Ni cerca de lo que puede pasar aca. Ni cuenta te vas a dar

      Comment


      • Re: A donde se irian a vivir?

        Originally posted by vita View Post
        alguien que este en españa? es verdad que se aproxima una recesion?
        Espana la tuvo jodida con las crisis del 2008, los bancos remataron a hipotecas cagarse, cuando vivia en Barcelona todos los dias habia protestas en Plaza Catalunya, bajo mucho el laburo etc, de a poco estaban saliendo, pero es muy lejos de ser una panacea, de los sueldos mas bajos de la U.E, son negreros etc, thasta hay una especie de villa en Madrid (caniada real) por algo esta en el grupo de los paises P.I.G.S (cerdos, Portugal, Italia, Grecia, Spain)
        PS: obviamente es no se compara con argentina

        Originally posted by -Julian- View Post
        Y a Praga / Rep. Checa? Hay gente que se fue y está relativamente bien. Dicen que con inglés más o menos te manejas laboral y personalmente
        Es lindo pais, tiene economia bastante estable, fui varias veces por laburo y por placer.

        Comment


        • Re: A donde se irian a vivir?

          Yo tengo como opcion irme a Barcelona

          Decis que vea otra cosa? Mas que nada xq viviste alla



          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: A donde se irian a vivir?

            Originally posted by gaboneon View Post
            Espana la tuvo jodida con las crisis del 2008, los bancos remataron a hipotecas cagarse, cuando vivia en Barcelona todos los dias habia protestas en Plaza Catalunya, bajo mucho el laburo etc, de a poco estaban saliendo, pero es muy lejos de ser una panacea, de los sueldos mas bajos de la U.E, son negreros etc, thasta hay una especie de villa en Madrid (caniada real) por algo esta en el grupo de los paises P.I.G.S (cerdos, Portugal, Italia, Grecia, Spain)
            PS: obviamente es no se compara con argentina


            Es lindo pais, tiene economia bastante estable, fui varias veces por laburo y por placer.
            mas que nada yo por tener la ciudadania y el idioma apunto a españa. aunque si me va bien en la programacion , puedo ir a parar a otros paises

            1100 euros cobra un amigo de atencion al cliente recien a rranca en barcelona y con el amigo comparten los gastos fijos y por lo menos pueden "vivir mas tranquilos" que aca

            Comment


            • Re: A donde se irian a vivir?

              Originally posted by vita View Post
              mas que nada yo por tener la ciudadania y el idioma apunto a españa. aunque si me va bien en la programacion , puedo ir a parar a otros paises

              1100 euros cobra un amigo de atencion al cliente recien a rranca en barcelona y con el amigo comparten los gastos fijos y por lo menos pueden "vivir mas tranquilos" que aca
              Y si, un sueldo a la española , si queres alquilar casa para vos solo y tener una vida europea decente estas ajustado.
              Por algo llegan de a cientos por dia aca gallegos, todos terminando sirviendo cafe o vendiendo ropa, bastante limitados amen que les cuesta un huevo el idioma.
              https://www.elperiodico.com/es/socie...brexit-6906319
              Y eso es del año pasado.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: A donde se irian a vivir?

                Originally posted by ezeGTI View Post
                Yo tengo como opcion irme a Barcelona

                Decis que vea otra cosa? Mas que nada xq viviste alla



                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                A mi me hablas man?la verdad no tengo ni idea para asesorarte, no se a que te dedicas, que te gusta, para decirte no vayas o anda pero te digo de los 7 paises que vivi en europa , España me parecio por lejos el mas tercermundista.
                Rescato buena gente, buen clima y morfi.
                Todo esto es apreciación mera y pura personal.
                Saludos, a disposición.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: A donde se irian a vivir?

                  Yo me iria a vivir a esa casita que esta ahi

                  Comment


                  • Re: A donde se irian a vivir?

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Yo me iria a vivir a esa casita que esta ahi

                    y hacer ésto todo el día.

                    Comment


                    • Re: A donde se irian a vivir?

                      En mi opinion, para emigrar necesitas :

                      1) Un plan: Un programa, a mediano plazo ( 2 a 3 años). Hacer algo ordenado no te garantiza el exito pero es mas probable que lo obtengas.

                      2) Money: en ese tiempo desprenderte de tus cosas y juntar dolares

                      3) Estudiar ingles: El ingles, guste o no, es el idioma del "1er mundo". Cuanto mejor lo domines, mas facil te vas a adaptar.

                      4) Estudiar: Ademas del ingles, en esos 2 a 3 años del punto 1) te servira dominar alguna tecnica minima, ser un buen enfermero, o un buen mecanico de autos o de lanchas o un buen chef. Cuanto mas calificado estes, mejor te va a ir. Estudiar, siempre te va a hacer progresar. Nunca dejar de especializarte.

                      5) Viajar: Mientras transcurre el lapso del punto 1, viajar por paises que valgan la pena y descubrir en cual te sentis bien. A cual te irias. Eso se combina con "el plan". Cuando decidas donde radicarte, aprender lo maximo de su cultura, su idioma, sus recursos, etc.

                      Saludos gente.

                      Comment


                      • Re: A donde se irian a vivir?

                        Originally posted by Joel_L79 View Post
                        y hacer ésto todo el día.



                        Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: A donde se irian a vivir?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          En mi opinion, para emigrar necesitas :

                          1) Un plan: Un programa, a mediano plazo ( 2 a 3 años). Hacer algo ordenado no te garantiza el exito pero es mas probable que lo obtengas.

                          2) Money: en ese tiempo desprenderte de tus cosas y juntar dolares

                          3) Estudiar ingles: El ingles, guste o no, es el idioma del "1er mundo". Cuanto mejor lo domines, mas facil te vas a adaptar.

                          4) Estudiar: Ademas del ingles, en esos 2 a 3 años del punto 1) te servira dominar alguna tecnica minima, ser un buen enfermero, o un buen mecanico de autos o de lanchas o un buen chef. Cuanto mas calificado estes, mejor te va a ir. Estudiar, siempre te va a hacer progresar. Nunca dejar de especializarte.

                          5) Viajar: Mientras transcurre el lapso del punto 1, viajar por paises que valgan la pena y descubrir en cual te sentis bien. A cual te irias. Eso se combina con "el plan". Cuando decidas donde radicarte, aprender lo maximo de su cultura, su idioma, sus recursos, etc.

                          Saludos gente.
                          como andas Proct.. tanto tiempo....
                          tenes razon en lo que describis.. eso es lo que hace una persona con uso de razon y con vision de futuro medido.. tambien tenes a los que se van SIN NADA a la NADA y con suerte (un factor MUY IMPORTANTE) salen/salieron adelante.

                          Comment


                          • Re: A donde se irian a vivir?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            En mi opinion, para emigrar necesitas :

                            1) Un plan: Un programa, a mediano plazo ( 2 a 3 años). Hacer algo ordenado no te garantiza el exito pero es mas probable que lo obtengas.

                            2) Money: en ese tiempo desprenderte de tus cosas y juntar dolares

                            3) Estudiar ingles: El ingles, guste o no, es el idioma del "1er mundo". Cuanto mejor lo domines, mas facil te vas a adaptar.

                            4) Estudiar: Ademas del ingles, en esos 2 a 3 años del punto 1) te servira dominar alguna tecnica minima, ser un buen enfermero, o un buen mecanico de autos o de lanchas o un buen chef. Cuanto mas calificado estes, mejor te va a ir. Estudiar, siempre te va a hacer progresar. Nunca dejar de especializarte.

                            5) Viajar: Mientras transcurre el lapso del punto 1, viajar por paises que valgan la pena y descubrir en cual te sentis bien. A cual te irias. Eso se combina con "el plan". Cuando decidas donde radicarte, aprender lo maximo de su cultura, su idioma, sus recursos, etc.

                            Saludos gente.
                            Vos que hace rato estas afuera, como encaraste el tema? Huiste o te fuiste con algo planeado? Te pregunto de curioso nomas

                            Comment


                            • Re: A donde se irian a vivir?

                              Originally posted by *agustin* View Post
                              Vos que hace rato estas afuera, como encaraste el tema? Huiste o te fuiste con algo planeado? Te pregunto de curioso nomas
                              Me adhiero ala pregunta !

                              PD:lindo avatar Agustín!! jajajajaja

                              Comment


                              • Re: A donde se irian a vivir?

                                Se lo llevó el marido. La idea era ir a San Francisco pero los echaron por trolos de ahi

                                Comment

                                Working...
                                X