Announcement

Collapse
No announcement yet.

enduro para pasear por dos mangos???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: enduro para pasear por dos mangos???

    Originally posted by Fduna View Post
    Crf 450
    pasear x 2 mangos y crf no van de la mano...
    Originally posted by rodeo v6 View Post
    Que onda la Yamaha YZF 426??
    Están muy baratas, es un problema seguro comprar una moto de ese estilo tan vieja???

    Saludos.
    Hay repuestos que no se consiguen mas, pensa que solo se fabrico 3 años si mal no recuerdo y son famosas x cortar biela.
    Yo buscaria un 250 o un 450 en su defecto

    Comment


    • #77
      Re: enduro para pasear por dos mangos???

      Originally posted by HKS View Post
      Te cuento.la mayoria se le caga la bomba recuperadora de aceite, ya que tiene carter en el cuadro y cuando la dejas parada jamas sabes cuanto tiene de aceite y es muy muy puta con el carburador, un par de meses que no la uses y si no tomas el recaudo de cerrarle el pase de nafta en marcha y dejarla que se pare cuando se seca en carburador, cada vez que la vayas a poner en marcha, te cagas pateando y si no sacas y limpias a fonde el burca, olvidate que arranque, el resto, muy buena moto...

      Muchas gracias por la info, las iria descartando, despues de todo las Yamaha 450 no están tan caras como las CRF 450 del mismo año y estados similares a primera vista.

      Tengo tiempo hasta despues de julio ninguna moto, que se me vinieron las vacaciones encima y está caro rajar para cualquier lado.

      Ayer probe en la orilla del lago (arena, mezcla de lomas de arena y arena dura) una KX 250 2T 2000 y algo, si bien iba con casco y antiparras prestadas, sin botas y con mis guantes de MTB, la moto se me movía bastante de adelante, pero ademas donde la arena estaba dura y aceleraba me da la impresión que se quedaba corta en velocidad por la relación de cross, digo sería buena idea si me decido por una 250 2T de cross cambiarle la corona por una mas chica y así mato dos pájaros de un tiro, logro un desarrollo mas largo en el último cambio y le saco agresividad a la respuesta en cambios bajos, logrando una moto mas suave que una crosera 250, se consiguen coronas mas chicas para las YZ, CR, KX????

      Seria creo yo una buena solución para cambiar un poco a enduro una moto nacida para circuitos.

      En su época tuve una Yamaha WR 250 2t y creo que su suavidad venía mas por los desarrollos del cambio que por un motor de enduro, ya que cuando querías torque y potencia esa WR asombraba.

      Saludos.

      Comment


      • #78
        Re: enduro para pasear por dos mangos???

        Bueno, se acerca el momento de la adquisición.
        Como mencione anteriormente, la posible candidata es la XR 400 (por otra parte es lo que mejor se acomoda a mi estado físico, edad e idea de lo que quería de la moto).

        Imagen del cilindro con dos alojamientos de esparrago hechos percha (el dueño insiste en armar la moto antes de vender), ver que tal anda y hacer la operación, para mi va para cambio de cilindro sin dudas.



        Pero como sea, aparentemente es la candidata.
        El cilindro se consigue afuera (aunque claro hay que apurarse antes que las condiciones del país se pongan aun mas feas).

        Saludos.

        Comment


        • #79
          Re: enduro para pasear por dos mangos???

          La conseguís mucho más barata para comprarte una moto que no sabes cómo anda, que está desarmada, y que siempre hay que hacerle algo más?

          No hay nada andando?

          Comment


          • #80
            Re: enduro para pasear por dos mangos???

            Queres gastar dos mangos comprando algo que esta desarmado, con eso vas a terminar gastando el doble a la larga por raton.

            Comment


            • #81
              Re: enduro para pasear por dos mangos???

              hola yo tuve xr400 y me paso. Olvidate de conseguir cilindro nuevo, fijate de rellenar y volver a hacer la rosca, fijate que te lo haga alguien que la tenga muy clara.

              Comment


              • #82
                Re: enduro para pasear por dos mangos???

                Originally posted by pelucaa View Post
                hola yo tuve xr400 y me paso. Olvidate de conseguir cilindro nuevo, fijate de rellenar y volver a hacer la rosca, fijate que te lo haga alguien que la tenga muy clara.
                Mira.
                https://www.ebay.com/itm/Honda-XR400...gAAOSwEUVZaUUQ
                El repuesto existe, porque decis que no se puede traer??

                El trato es el siguiente:
                El vendedor tiene su mecánico y va armar la moto con un inserto.
                Por otra parte mi mecánico me dijo, que la moto la use el vendedor toda una semana o me asgure de que tenga varios ciclos de calentamento/enfriamiento, si pasa eso varias veces y no tiene dramas quedo bien, sino sencillamente se va a parar la moto por escape de compresión.
                De todas formas yo compraría armado y probado.
                Si a futuro falla va cilindro nuevo 329 U$$ o sino.
                https://www.ebay.com/itm/440cc-89mm-...IAAOSwd3NdICQ-

                https://www.ebay.com/itm/HONDA-XR400...sAAMXQWzNSk7hy

                Estos kits para hacerla 440.

                Saludos.

                Comment


                • #83
                  Re: enduro para pasear por dos mangos???

                  rodeo amigo querido.
                  1ro) en ningin lado dije que no se puede traer... solo dije que te olvides de conseguir cilindro nuevo, me falto poner ACA EN ARGENTINA.
                  2do) los kits 440 la dejan bien pero tenes que cambiar la biela si o si y de ser posible cambiar bomba de aceite y poner nueva. Ah, y no soplar junta (que suele suceder frecuentemente) porque la junta de 440 no se consigue aca.
                  Cualquier duda preguntame, yo ya renegue con esa bosta.
                  Last edited by pelucaa; 18-08-2019, 19:31.

                  Comment


                  • #84
                    Re: enduro para pasear por dos mangos???

                    Originally posted by pelucaa View Post
                    rodeo amigo querido.
                    1ro) en ningin lado dije que no se puede traer... solo dije que te olvides de conseguir cilindro nuevo, me falto poner ACA EN ARGENTINA.
                    2do) los kits 440 la dejan bien pero tenes que cambiar la biela si o si y de ser posible cambiar bomba de aceite y poner nueva. Ah, y no soplar junta (que suele suceder frecuentemente) porque la junta de 440 no se consigue aca.
                    Cualquier duda preguntame, yo ya renegue con esa bosta.
                    Muchas gracias por la info Pelucaa.
                    Y si comparada con una moto mas moderna seguramente es una bosta, vamos a ver como sigue la pelicula.
                    En realidad la YZ 250 2T mejor una WR 250 2T sería mi moto ideal, pero al principio me va a costar dominar el power y la mas suave XR 400 me parece mas indicada.

                    Además cierra todo en materia $$.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #85
                      Re: enduro para pasear por dos mangos???

                      Por ahora no terminaron de armar la XR 400, si tiene algún problema para hacerlo o solo cuelgue, no lo se.
                      Mientras tanto, vi y probe en unas calles de tierra esto:


                      Tiene el 01 y el certificado de aduana, nada mas...


                      La tiene carburada algo gorda y con bastante aceite, de todas formas las válvulas de escape parece que abrieran, ya que pega la patada en medios.


                      Mucha menos guita que la XR 400.
                      Es una RM 92, importada en el 93, los papeles están bien.
                      Tiene mucha tornillería no original, no en el motor, pero si sujetando plásticos, le falta el plástico que cubre el silenciador.

                      No es una maravilla, pero esta andando, el motor no vibra demasiado, parece sana, el chasis esta bueno.
                      Incluso me gusto la estética y me senti muy comodo en la Suzuki.
                      La pregunta es sino es demasiado vieja como para conseguirle repuestos.

                      Son dos mangos realmente.
                      Y creo que el 2t 250 es lo más práctico para tener potencia y torque con no demasiado mantenimiento o digamoslo mejor con mantenimiento mas simple que un 4t moderno.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #86
                        Re: enduro para pasear por dos mangos???

                        Está muy presentable para ser un 92,demasiado,muy divertida,tuve un cr250 94 y la moto siempre me quedó grande,es decir que nunca le terminé de sacar el jugo,respuestos de motor se consigue todo,ni idea de los precios y la parte estetica también,muchos kits de plásticos,no originales pero vienen unos acerbis muy aceptables,pero si vas a comprar pensando en respuestos andá por un tornado.

                        Comment


                        • #87
                          Re: enduro para pasear por dos mangos???

                          suzuki no hay ni aire para las gomas, espera por un honda.....

                          Comment


                          • #88
                            Re: enduro para pasear por dos mangos???

                            Originally posted by sebys View Post
                            Está muy presentable para ser un 92,demasiado,muy divertida,tuve un cr250 94 y la moto siempre me quedó grande,es decir que nunca le terminé de sacar el jugo,respuestos de motor se consigue todo,ni idea de los precios y la parte estetica también,muchos kits de plásticos,no originales pero vienen unos acerbis muy aceptables,pero si vas a comprar pensando en respuestos andá por un tornado.
                            Viendo imágenes de RM en la web, se nota que el tanque y las aletas delanteras son del modelo 94.
                            Por eso es que no se ve taan vieja.

                            Esta lleno de restauraciones de estos modelos en la web, claro que en USA, aqui puede ser un poco mas complicado mantenerla sana a la viejita..

                            Saludos.

                            Comment


                            • #89
                              Re: enduro para pasear por dos mangos???

                              Nunca compraría algo que esta en esa condición de desarme y que me lo van a dar armado.

                              Para que tengas una idea, la junta original de medio motor de un tornado BRASILERO, esta 3 lucas. El que te la vaya a vender a buscar la mejor rentabilidad posible.

                              sabes como te van a armar ese motor??!

                              Ahorrate unos mangos mas y compra algo que este bien parado, a la larga es mas barato y vas a disfrutas mas.

                              mi opinion.

                              Comment


                              • #90
                                Re: enduro para pasear por dos mangos???

                                Originally posted by pablo_fierrero View Post
                                Nunca compraría algo que esta en esa condición de desarme y que me lo van a dar armado.

                                Para que tengas una idea, la junta original de medio motor de un tornado BRASILERO, esta 3 lucas. El que te la vaya a vender a buscar la mejor rentabilidad posible.

                                sabes como te van a armar ese motor??!

                                Ahorrate unos mangos mas y compra algo que este bien parado, a la larga es mas barato y vas a disfrutas mas.

                                mi opinion.
                                En tu opinión es mas conveniente la RM que la XR?
                                Vale 80000$ la RM y 160000$ la XR (si queda bien).
                                O ninguna de las dos, tambien es una opción y seguir buscando.

                                Saludos y gracias por la opinión.

                                Comment

                                Working...
                                X