Announcement

Collapse
No announcement yet.

enduro para pasear por dos mangos???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: enduro para pasear por dos mangos???

    Originally posted by juancho4444 View Post
    Desde hace 14 años tengo un xr250 1999 es "irrompible" si, super fiel, el torque que tiene es muy lindo, mantenimiento solo lo cotidiano, cambiar aceites, filtros, revisar la cadena, etc... Te digo que si te compras una XR ponja tenes la chance de que la arreglaron con repuestos pedorros y se te pueda romper a vos, porque ya son motos con años, entonces capaz que alguna pieza ya le cambiaron.
    He salido con vagos a hacer enduro y la Tornado con algo de manos te sigue casi sin chistar. Si pones una al lado de la otra seguro que queres agarrar la japonesa, pero para lo que queres vos que es boludear ocasionalmente una tornado va bien en terreno duro. (en la arena lo veo medio complicado). A mi por lo menos la xr400 me parece algo picante para un usuario no experimentado, pero si tenes tiempo arriba de la moto haciendo enduro anda por esa, nunca te va a faltar potencia.
    Justo tengo vista una XR 400 para ir a ver, con espárragos de tapa cortados (cuando escribí dos mangos era en serio), voy a ver que tiene realmente y si tiene arreglo le hago una oferta.

    Me sorprende un poco que se ve mucho mas repuesto en mercado libre para KDX 200/220 que para XR 400, se vendió mas en el país la verde??

    Saludos

    Comment


    • #47
      Re: enduro para pasear por dos mangos???

      sabes q me gusta, andan en l rango de $130-160... las klx250s 2009... yo tuve una SE 0km (la q viene tipo supermotard), linda moto, poca autonomia, un poco dura y hacia mucho shimmy, pero era por la rueda chiquita adelante.. la S (enduro) me parece que puede ser una linda moto... mucho mejor terminada y mejores componentes que xtz/tornado

      Comment


      • #48
        Re: enduro para pasear por dos mangos???

        bicilindrica como el ninjita250 de siempre?

        Comment


        • #49
          Re: enduro para pasear por dos mangos???

          no, mono.. watercooled... muy parecida a las klx de los 90... ero todo nuevito jeje y con plasticos modernos

          Comment


          • #50
            Re: enduro para pasear por dos mangos???

            Si, es la que yo decia!
            Pero no recordaba que era mono, pense que era bici como la carenada. Una vez vi uno en roque perez y giraba que daba miedo, volaba!

            Comment


            • #51
              Re: enduro para pasear por dos mangos???

              Originally posted by rodeo v6 View Post
              Justo tengo vista una XR 400 para ir a ver, con espárragos de tapa cortados (cuando escribí dos mangos era en serio), voy a ver que tiene realmente y si tiene arreglo le hago una oferta.

              Me sorprende un poco que se ve mucho mas repuesto en mercado libre para KDX 200/220 que para XR 400, se vendió mas en el país la verde??

              Saludos
              Si la verdad que no se si habra más KDX que XR pero si es verdad en su momento han entrado varias, he visto bastantes que hacen enduro. Fijate si en esa 400 podes ver que han reemplazado alguna otra junta, del cilindro... capaz que la han volado toda por adentro y arreglandola hicieron cagar los esparragos.

              Comment


              • #52
                Re: enduro para pasear por dos mangos???

                Originally posted by El-74- View Post
                sabes q me gusta, andan en l rango de $130-160... las klx250s 2009... yo tuve una SE 0km (la q viene tipo supermotard), linda moto, poca autonomia, un poco dura y hacia mucho shimmy, pero era por la rueda chiquita adelante.. la S (enduro) me parece que puede ser una linda moto... mucho mejor terminada y mejores componentes que xtz/tornado
                cuando empieza a shimear, corres el culito mas atras , aflojas un poquito la fuerza del puño izquierdo y asunto solucionado....

                Comment


                • #53
                  Re: enduro para pasear por dos mangos???

                  Yo me armé un KDX200 91 con un amigo y para boludear, iba perfecto. Repuestos se conseguían. Podes ver eso o un CR/KX125...creo que para el propósito que mencionas van a cumplir bien. Suerte y contá después.

                  Comment


                  • #54
                    Re: enduro para pasear por dos mangos???

                    No lei nada, pero vi que pusiste que te ofrecieron una 400 con problema de esparragos, desde ya te digo que no... vas a renegar y no se consiguen. Podes poner de otra cosa pero hay que ver como esta el alojamiento, si da para inserto o directamente para cambio de cilindro que no es nada barato y facil de conseguir. mis 2 centavos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: enduro para pasear por dos mangos???

                      Y la CRF250L?

                      Comment


                      • #56
                        Re: enduro para pasear por dos mangos???

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Y la CRF250L?
                        dijo dos mangos.....sale 250.000 una 2014...

                        Comment


                        • #57
                          Re: enduro para pasear por dos mangos???

                          Originally posted by HKS View Post
                          dijo dos mangos.....sale 250.000 una 2014...
                          mala mia


                          no me mandes los angeles de charly jajajajjaa

                          Comment


                          • #58
                            Re: enduro para pasear por dos mangos???

                            suzuki dr350

                            Comment


                            • #59
                              Re: enduro para pasear por dos mangos???

                              la tornado va.....yo le puse escape completo r72 y le cambie la transmicion completa, con corona de 42....vuela y es de calle, podria haberle puesto de 44 pero si es pare ciudad me aconsejaron que no lo haga.

                              Originally posted by juancho4444 View Post
                              Desde hace 14 años tengo un xr250 1999 es "irrompible" si, super fiel, el torque que tiene es muy lindo, mantenimiento solo lo cotidiano, cambiar aceites, filtros, revisar la cadena, etc... Te digo que si te compras una XR ponja tenes la chance de que la arreglaron con repuestos pedorros y se te pueda romper a vos, porque ya son motos con años, entonces capaz que alguna pieza ya le cambiaron.
                              He salido con vagos a hacer enduro y la Tornado con algo de manos te sigue casi sin chistar. Si pones una al lado de la otra seguro que queres agarrar la japonesa, pero para lo que queres vos que es boludear ocasionalmente una tornado va bien en terreno duro. (en la arena lo veo medio complicado). A mi por lo menos la xr400 me parece algo picante para un usuario no experimentado, pero si tenes tiempo arriba de la moto haciendo enduro anda por esa, nunca te va a faltar potencia.

                              Comment


                              • #60
                                Re: enduro para pasear por dos mangos???

                                La suspension del tornado deja bastante que desear, mira que la uso dia a dia y ya voy por la 3....

                                Comment

                                Working...
                                X