Announcement

Collapse
No announcement yet.

enduro para pasear por dos mangos???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: enduro para pasear por dos mangos???

    Originally posted by Borboco View Post
    Siempre están los que dicen "el xr no sirve para saltar jaja


    Jajajaja. Yo corri enduro del 91 al 97 con xr600. Tengo una suspension delantera invertida white brothers. Y muchos fierros que me quedaron, tablero digital de raid, mascara con optica de vidrio y lampara halogena, escape de punta a punta supertrapp con cono largo, carburador de 48 a guillotina con puño rapido, 4 ruedas armadas, dos originales y dos para arena, un kit hrc 630, y alguna otra pelotudez que se me olvida....El maltrato que se bancaron esas motos no tiene nombre.....deci que estoy complicado con el lugar, sino. La proxima compra es un xr600

    Comment


    • #32
      Re: enduro para pasear por dos mangos???

      Eso si....cuando me bajaba del 600 y me subia al cr 250 era como andar en bicicleta...jajajajaj

      Comment


      • #33
        Re: enduro para pasear por dos mangos???

        Burca de 48?!?!? Jaja que locura.


        Yo pasaba de una bici a la 600 (tenia 14/15) con la leche que portaba en ese momento no sabia lo que era pesado o. Liviano.

        Igual me lleve varios sustos jaja

        Comment


        • #34
          Re: enduro para pasear por dos mangos???

          Era una locura saltar con una XR 600, pero se podía, yo estaba encantado con la XR, de hecho tuve dos, pero cuando probe una WR 250 2T, me pregunte porque habia sufrido tanto con la XR.
          Buena la XR, no buenisima pero eso fue en la decada del 90, peso mas, tengo mas años, seguro que con una XR me caigo dos veces y tengo que llamar a un helicoptero para que me rescaten...

          Rescate estas fotos del pasado (ni existía la camara digital)


          Estas fotos son del 94, tenia botas, casco y pechera (todavía no tenía ni ropa especifica) que manera de romper jeans, pero que felicidad....


          Eso es alrededor de Comodoro Rivadavia (picadas de sismográfica), son rectas de exploración petrolera y suben a las mesetas sin curvas, lindas pendientes mucha adrenalina, sobre todo al bajarlas con la 600...

          Esta claro que una XR 400 puede ser una buena opción....., encontrando algo medianamente decente.

          Saludos.

          Comment


          • #35
            Re: enduro para pasear por dos mangos???

            viendo esas fotos me duelen hasta las muelas

            Comment


            • #36
              Re: enduro para pasear por dos mangos???

              dr350

              Comment


              • #37
                Re: enduro para pasear por dos mangos???

                Originally posted by rodeo v6 View Post
                En Brasil esta lleno de preparaciones sobre la Tornado.
                https://www.youtube.com/watch?v=NXk9UuKOyck

                Salvo por que por mas preparaciones que tenga debe seguir siendo bastante pesada, por ahí es una opción simple en una moto mas que sencilla pero nueva...
                Que se gana invirtiendo la horquilla?

                Comment


                • #38
                  Re: enduro para pasear por dos mangos???

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Que se gana invirtiendo la horquilla?
                  Menor masa alejada del centro de fijacion de la horquilla

                  Comment


                  • #39
                    Re: enduro para pasear por dos mangos???

                    Originally posted by HKS View Post
                    Jajajaja. Yo corri enduro del 91 al 97 con xr600. Tengo una suspension delantera invertida white brothers. Y muchos fierros que me quedaron, tablero digital de raid, mascara con optica de vidrio y lampara halogena, escape de punta a punta supertrapp con cono largo, carburador de 48 a guillotina con puño rapido, 4 ruedas armadas, dos originales y dos para arena, un kit hrc 630, y alguna otra pelotudez que se me olvida....El maltrato que se bancaron esas motos no tiene nombre.....deci que estoy complicado con el lugar, sino. La proxima compra es un xr600
                    usted se subiau con un banquitou?

                    Comment


                    • #40
                      Re: enduro para pasear por dos mangos???

                      Originally posted by Flequillo View Post
                      usted se subiau con un banquitou?
                      Llegando al piso cualquier grandote boludo maneja.....y hasta por ahi nomas....

                      Comment


                      • #41
                        Re: enduro para pasear por dos mangos???

                        Originally posted by HKS View Post
                        Llegando al piso cualquier grandote boludo maneja.....y hasta por ahi nomas....
                        me ha llegadou information de la CIA que hay algunaus photos suyas que lo llevaban a take a ride sentadou en el gusrdabarrous delanterou con las legs colgandou...
                        Last edited by Flequillo; 25-02-2019, 17:56.

                        Comment


                        • #42
                          Re: enduro para pasear por dos mangos???

                          Originally posted by MATOIAVA View Post
                          Opiñon personal iría por Tornado 250 ! son una masa rueda con palas y te divertís mucho
                          Es un dinosaurio el Tornado mato, yo iria por una 230F

                          Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: enduro para pasear por dos mangos???

                            Originally posted by 113cv View Post
                            dr350
                            tuve una, un poco de murra y revienta la cortina del carburador. Consegui unos 3 burcas usados y todos tenian rota la cortina.

                            Comment


                            • #44
                              Re: enduro para pasear por dos mangos???

                              Tal cual,a un amigo que tenía una le vendí el carbu de un Sahara 350 y santo remedio

                              Comment


                              • #45
                                Re: enduro para pasear por dos mangos???

                                Desde hace 14 años tengo un xr250 1999 es "irrompible" si, super fiel, el torque que tiene es muy lindo, mantenimiento solo lo cotidiano, cambiar aceites, filtros, revisar la cadena, etc... Te digo que si te compras una XR ponja tenes la chance de que la arreglaron con repuestos pedorros y se te pueda romper a vos, porque ya son motos con años, entonces capaz que alguna pieza ya le cambiaron.
                                He salido con vagos a hacer enduro y la Tornado con algo de manos te sigue casi sin chistar. Si pones una al lado de la otra seguro que queres agarrar la japonesa, pero para lo que queres vos que es boludear ocasionalmente una tornado va bien en terreno duro. (en la arena lo veo medio complicado). A mi por lo menos la xr400 me parece algo picante para un usuario no experimentado, pero si tenes tiempo arriba de la moto haciendo enduro anda por esa, nunca te va a faltar potencia.
                                Last edited by juancho4444; 28-02-2019, 22:56.

                                Comment

                                Working...
                                X