Announcement

Collapse
No announcement yet.

enduro para pasear por dos mangos???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: enduro para pasear por dos mangos???

    Originally posted by rodeo v6 View Post
    Algo así?
    https://articulo.mercadolibre.com.ar...rador-leva-_JM

    330 cm3, interesante, aguantara el embrague y la caja?

    La cilindrada que queda esta buena.

    Saludos.

    Para la Tornado esta todo inventado, tengo una y el día que no de mas el motor, la hago 293 y listo, la caja aguanta el embrague no, pero le ponen resortes mas duros y lo suplementan un poco.. con el 293 que te nombre ya cambia bastante en torque con un 330 y unas levas es otra moto, no le pondría palas pero si un semi-taco tipo MT21 como muuucho !


    Pd: con 120.000 compras una 2011/2012 en 80 máximo y con el sobrante gastas en las modificaciones y te sigue sobrando para dar todos los paseos que quieras

    Saludos
    Last edited by Crypton_RD; 20-02-2019, 09:17.

    Comment


    • #17
      Re: enduro para pasear por dos mangos???

      hUSQVARNA 610

      Comment


      • #18
        Re: enduro para pasear por dos mangos???

        Originally posted by 113cv View Post
        hUSQVARNA 610

        jaja, lindo caño no??
        Los repuestos son complicados, al menos en mi zona.
        Siempre están muy baratas de segunda mano, eso si contar que eran Cagiva, después BMW y ahora son KTM no???

        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: enduro para pasear por dos mangos???

          Originally posted by 113cv View Post
          hUSQVARNA 610

          No se debe conseguir ni aire para las ruedas.

          Comment


          • #20
            Re: enduro para pasear por dos mangos???

            Originally posted by Crypton_RD View Post
            Para la Tornado esta todo inventado, tengo una y el día que no de mas el motor, la hago 293 y listo, la caja aguanta el embrague no, pero le ponen resortes mas duros y lo suplementan un poco.. con el 293 que te nombre ya cambia bastante en torque con un 330 y unas levas es otra moto, no le pondría palas pero si un semi-taco tipo MT21 como muuucho !


            Pd: con 120.000 compras una 2011/2012 en 80 máximo y con el sobrante gastas en las modificaciones y te sigue sobrando para dar todos los paseos que quieras

            Saludos

            Muchas gracias por los aportes, mucha gente me dice lo mismo del Tornado, después de todo no voy a correr ni nada.
            Pero si bien hace rato que no uso moto de campo, tuve XR 600 y la última enduro fue una WR 250 2T, por lo que a potencia y torque estoy acostumbrado.

            El tema es mi falta de estado actual que aconseja arrancar por las 250 4t o 200-250 2t mas tranquilas como la KDX.

            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: enduro para pasear por dos mangos???

              Por lo que lei sos de Comodoro Rivadavia, comprate una Honda CRF230 para volver al ruedo que despues la vendes seguro por estos pagos, y despues pasate a algo mas grande. Repuestos vas a encontrar por todos lados en Comodoro.

              Comment


              • #22
                Re: enduro para pasear por dos mangos???

                con esa plata tenes para un xr250r "linea nueva" (96+) de las mejores, o una 400 o 600 medio pelo.

                Si te estiras un poquito mas, en OLX hay publicada una 400 en San Luis por 185 que se la ve enterisima, hasta el portapatente tiene (segun el dueño 13500 km reales, lo dudo mucho pero igual se la ve nueva)

                Yo iria por la xr, tengo una 99 y es un caño, solo la cambiaria para pasarme a una 400.

                Comment


                • #23
                  Re: enduro para pasear por dos mangos???

                  Originally posted by sebys View Post
                  En mi caso estuve buscando Tornados y uno detonado me pedían boludeces,me terminé comprando un Keller 260 2012 y muy cuidada por mucho menos y si no sos "piloto" la moto está de sobra,suerte.
                  Keller 260, es una Shineray no??

                  Sabes en que moto se basa (digamos copia de que moto es)?

                  Comment


                  • #24
                    Re: enduro para pasear por dos mangos???

                    No la verdad ni idea,pero en motor,cuadro y suspension es igual a la Corven,nada más que la keller la hicieron tipo "puro",para mi uso tengo de sobra.

                    Comment


                    • #25
                      Re: enduro para pasear por dos mangos???

                      Originally posted by nirvana View Post
                      No se debe conseguir ni aire para las ruedas.
                      Lalo Pampin en martinez

                      y despues ebay y etc se trae todo

                      Comment


                      • #26
                        Re: enduro para pasear por dos mangos???

                        En Brasil esta lleno de preparaciones sobre la Tornado.
                        https://www.youtube.com/watch?v=NXk9UuKOyck

                        Salvo por que por mas preparaciones que tenga debe seguir siendo bastante pesada, por ahí es una opción simple en una moto mas que sencilla pero nueva...

                        Comment


                        • #27
                          Re: enduro para pasear por dos mangos???

                          Originally posted by 113cv View Post
                          Lalo Pampin en martinez

                          y despues ebay y etc se trae todo
                          lalo te rompe el orto y ya esta viejo, lamentablemente, ademas ni de cero km andaban, agregale que el 90% exploto por el sisteme de mierda de lubricacion que tiene.... imaginate con 25 años arriba del lomo manoseadas y bastardeadas hasta los rayos..., para mi, regalada es cara.......lo ideal seria un xr600 para el barro///tierra ( y no vengan con la pavada de que el 600 es pesado, ya que el 600 y el tornado pesan lo mismo...) o un cr250 para la arena , la joda es que las buenas salen caras, pero te lo ahorras en renegar, dolar 40$ , traer repuestos...mira que con eso algo renegue...

                          Comment


                          • #28
                            Re: enduro para pasear por dos mangos???

                            Originally posted by rodeo v6 View Post
                            En Brasil esta lleno de preparaciones sobre la Tornado.
                            https://www.youtube.com/watch?v=NXk9UuKOyck

                            Salvo por que por mas preparaciones que tenga debe seguir siendo bastante pesada, por ahí es una opción simple en una moto mas que sencilla pero nueva...
                            no deja de tener un cuadro viejo y suspensiones viejas, para boludear sirve el tornado , pero para endurear medianamente es una berruga ( y mira que uso un tornado a diario) y si lo enfierras tenes una bomba de tiempo entre las gambas...cuando deja de ser algo que disfrutas y pasas a renegar, no sirve...

                            Comment


                            • #29
                              Re: enduro para pasear por dos mangos???

                              Originally posted by rodrygo47 View Post
                              Por lo que lei sos de Comodoro Rivadavia, comprate una Honda CRF230 para volver al ruedo que despues la vendes seguro por estos pagos, y despues pasate a algo mas grande. Repuestos vas a encontrar por todos lados en Comodoro.
                              si sos de comodoro, dejate de joder anda a chile y te traes alto soplete y cada cuando corresponde , la pasas y listo...que sale un crf 450 cero km en chile???

                              Comment


                              • #30
                                Re: enduro para pasear por dos mangos???

                                Originally posted by HKS View Post
                                lo ideal seria un xr600 para el barro///tierra ( y no vengan con la pavada de que el 600 es pesado, ya que el 600 y el tornado pesan lo mismo...) ..
                                Siempre están los que dicen "el xr no sirve para saltar jaja


                                Comment

                                Working...
                                X