Announcement

Collapse
No announcement yet.

enduro para pasear por dos mangos???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: enduro para pasear por dos mangos???

    Alguno tiene referencias de la GAF 250?

    Comment


    • #92
      Re: enduro para pasear por dos mangos???

      Compre la RM finalmente.

      Ya ubique kit wiseco de piston y aro en ML, tambien la cacha plástica que le falta.
      Con el uso superlight que le voy a dar yo, calculo que va a andar bien, voy a gastar en bujias, seguro, hasta que pueda darle como se debe a una de estas máquinas 2t.

      Me costo arrancarla en frio, la ahogue, salia nafta por el escape, por cierto le falta uno de los resortes que sostienen la bufanda.
      Y me falta comprar tooodo, casco, pechera, botas, pantalon etc, etc.

      Comment


      • #93
        Re: enduro para pasear por dos mangos???

        Te felicito viejo hubiera echo lo mismo,tenele paciencia, el 2t es puto en algunos casos pero pura satisfacción en otros,ya la vas a conocer y agarrarle la mano, no le mezquines aceite y controla bomba de agua y anda comprando un kit de pistón y aros,disfrute!

        Comment


        • #94
          Re: enduro para pasear por dos mangos???

          te iba a poner que no te claves con la rm, no pòr los repuestos, sino que nadie las quiere... a disfrutarla!

          Comment


          • #95
            Re: enduro para pasear por dos mangos???

            felicitaciones loco! es 250 la RM? Tuve una y en su momento no pude conseguir engranajes de caja que es un punto debil y la vendi desarmada..

            Comment


            • #96
              Re: enduro para pasear por dos mangos???

              Originally posted by pelucaa View Post
              te iba a poner que no te claves con la rm, no pòr los repuestos, sino que nadie las quiere... a disfrutarla!
              Jaja, le tendre que disfrutar y seguir disfrutando cuando la quiera vender.
              Compre barato, como para meterme de nuevo en tema, ya cambiare montura mas adelante sin pretender vender caro lo que compre barato.
              Vi repuestos incluso en ML.
              Tambien me asombra la cantidad de Chino que te lo quieren hacer pasar como Japan.
              Algo así:
              https://articulo.mercadolibre.com.ar...8-7badcfbb040b

              Yo en su momento pensaba lo mismo, no me gustaban las RM, pero me parecio tan manejable y comoda para mi tamaño 1,75, que se me fueron las dudas, por ejemplo la XR 400 me daba la impresión de mayor altura y peso.

              Por ahora satisfecho con la moto casi de museo que compre.

              Saludos.

              Comment


              • #97
                Re: enduro para pasear por dos mangos???

                Originally posted by rodeo v6 View Post
                Jaja, le tendre que disfrutar y seguir disfrutando cuando la quiera vender.
                Compre barato, como para meterme de nuevo en tema, ya cambiare montura mas adelante sin pretender vender caro lo que compre barato.
                Vi repuestos incluso en ML.
                Tambien me asombra la cantidad de Chino que te lo quieren hacer pasar como Japan.
                Algo así:
                https://articulo.mercadolibre.com.ar...8-7badcfbb040b

                Yo en su momento pensaba lo mismo, no me gustaban las RM, pero me parecio tan manejable y comoda para mi tamaño 1,75, que se me fueron las dudas, por ejemplo la XR 400 me daba la impresión de mayor altura y peso.

                Por ahora satisfecho con la moto casi de museo que compre.

                Saludos.
                y si, la 400 pesa 126kg contra los 100 de la tuya... felicidades de nuevo!

                Comment


                • #98
                  Re: enduro para pasear por dos mangos???

                  Cambiando algunos plásticos.




                  Por cierto consegui un casco y la use un poco en la urbanización.
                  Arranca cada vez peor.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #99
                    Re: enduro para pasear por dos mangos???

                    Originally posted by rodeo v6 View Post
                    Cambiando algunos plásticos.




                    Por cierto consegui un casco y la use un poco en la urbanización.
                    Arranca cada vez peor.

                    Saludos.
                    que hace que arranca cada vez peor?

                    Comment


                    • Re: enduro para pasear por dos mangos???

                      Originally posted by AlanPol View Post
                      que hace que arranca cada vez peor?
                      Mira, además del carburador que esta hecho garompa.
                      No comprime un sorete, le das desde la carcaza del rotor y giras el motor (asi como suena), no creo que sea compresión suficiente.
                      En breve abro para ver que se ve, mientras no lo hayan encamizado todo bien, obviamente esto era algo lógico por lo menos cambiar pistón y aros.

                      Saludos.
                      Last edited by rodeo v6; 27-05-2020, 06:57.

                      Comment


                      • Re: enduro para pasear por dos mangos???

                        Cambiado el Keihin PJ 38 por un SUOCO Chino (copia del Keihin original), arranca algo mejor ahora.
                        El Keihin original lo puedo ir restaurarando mientras tanto.



                        De todas formas, ya entro al taller, alguna que otra pieza nueva (piston, aros, rodamientos de cigueñal y pie de biela, rotor, estator), jaja 1/2 moto...

                        Comment


                        • Re: enduro para pasear por dos mangos???

                          andan bien los carbu chinos si no los manosean mucho, no como un japones claro. Che que joda al final tuviste que hacerle bastantes cosas, pero bueno te va a quedar un lindo fierro despues y confiable. Porque tenes que cambiarle el rotor? me parece raro..

                          Comment


                          • Re: enduro para pasear por dos mangos???

                            Originally posted by maxito_70 View Post
                            andan bien los carbu chinos si no los manosean mucho, no como un japones claro. Che que joda al final tuviste que hacerle bastantes cosas, pero bueno te va a quedar un lindo fierro despues y confiable. Porque tenes que cambiarle el rotor? me parece raro..

                            Me parece que es un capricho del mecánico lo del rotor, ya que le ve unas limadas en el punto que emite la señal justamente.
                            Y el tema se esta complicando justo ahí, ahora tengo un rotor en mi casa muy bonito que probablemente sea de RMX la moto que traia este motor 250 pero con salida de luces.

                            El resto va facil, hay repuestos.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: enduro para pasear por dos mangos???

                              Me anoto para ver cómo sigue está bella historia

                              Enviado desde mi Nokia 5.1 Plus mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: enduro para pasear por dos mangos???

                                Originally posted by Gttin View Post
                                Me anoto para ver cómo sigue está bella historia

                                Enviado desde mi Nokia 5.1 Plus mediante Tapatalk
                                La bella historia ha terminado, vendi la RM, compre una "XR" Tornado.

                                Esta claro que ni se puede comparar con la 250 2T, pero voy a entrenar mas, usarla mas y volver a estar en condiciones de bancarme una buena moto, precisamente si ando en moto, que visitando talleres y buscando piezas en USA..

                                La Tornado y.......

                                Es una moto mixta, limitada de frenos y suspensiones, bastante pesada, pero algo la iremos mejorando.
                                Last edited by rodeo v6; 12-02-2020, 06:47.

                                Comment

                                Working...
                                X